Quiero ser chica fitnees!! Soy nueva!! Ayuda please...

jajaja ^^ pues si...soy catalana..se nota, eh?? XD pero bueno no me importa hablar en castellano y así también practico!!! :p pues la verdad ya tengo ganas de empezar el gym...me estoy concienciando con todo...la dieta ya la tengo a punto, suerte que me ha ayudado un chico de esta página...se lo agradezco mucho, una ayuda siempre va bien y más si no entiendo mucho del tema!! ahh y perdón por las faltas jejejje
 
entonces no estabas asustada jaja.SUerte y mira si te puedo recomendar algo que ami en lo persoonal me ayuda mucho ya que es muy exigente este deporte,en una hoja escribe tus metas y que pasaria si las cumplieras y ai mismo lo que pasaria si no lo hicieras ya veras por que te lo digo.
Saludos
 
jajaja ^^ pues si...soy catalana..se nota, eh?? XD pero bueno no me importa hablar en castellano y así también practico!!! :p pues la verdad ya tengo ganas de empezar el gym...me estoy concienciando con todo...la dieta ya la tengo a punto, suerte que me ha ayudado un chico de esta página...se lo agradezco mucho, una ayuda siempre va bien y más si no entiendo mucho del tema!! ahh y perdón por las faltas jejejje


xDDDD nada tranquila yo no pongo acentos nunca y no me han baneado por el momento, jejeje.

EN cuanto a la dieta es lo mas importante para lograr los objetivos que nos proponemos asi que animo y constancia _fiesta_
 
entonces no estabas asustada jaja.SUerte y mira si te puedo recomendar algo que ami en lo persoonal me ayuda mucho ya que es muy exigente este deporte,en una hoja escribe tus metas y que pasaria si las cumplieras y ai mismo lo que pasaria si no lo hicieras ya veras por que te lo digo.
Saludos

Pues la verdad es una buena idea!! pero la verdad no tengo claro que metas me podría proponer...porque no me quiero adelgazar...bueno me podría dar algún premio si por ejemplo la dieta la voy siguiendo y voy al gym los días acordados..jeje graciass!!!
 
xDDDD nada tranquila yo no pongo acentos nunca y no me han baneado por el momento, jejeje.

EN cuanto a la dieta es lo mas importante para lograr los objetivos que nos proponemos asi que animo y constancia _fiesta_

jeje gracias!! ya iré diciendo como llevo el tema, si se me hace difícil o no..aunque la verdad creo que lo podré llevar bastante bien, el deporte me gusta y la dieta no es muy estricta... jeje
 
El mejor consejo que puedo dar es, si no sabes mucho, en cuanto tengas una rutina y dieta abrí un diario. Saludos
 
solitas apareceran jeje

hola hola!! (escuche que invocaban a alguna de las chicas..)
bienvenida al foro!!! ... :)

pues ya tengo dieta y de momento no te puedo decir la rutina del gym porque me apunto esta semana!!! cuando la sepa ya te la escribiré! pero bueno mi intención es:

10 minutos de calentamiento
pesas, alternando un dia brazos, otro piernas...ya me hará un programa el monitor del gym
y después correr entre 30-40 minutos

bueno si ya tenes la dieta estas empezando con el pie derecho, despues me contas en que consiste, de donde la sacaste, cuantas calorias tenes al día y si sabes cuantos Ch, protes y grasa trae,etc..si es mas o menos lo que venias comiendo antes y con eso mantenes tu peso o si cambiaste algunas cosas..en as o en menos, etc (es que soy curiosa nada mas y quiero saber)

El mejor consejo que puedo dar es, si no sabes mucho, en cuanto tengas una rutina y dieta abrí un diario. Saludos

eso eso eso..es lo mas facil para que planetees tus dudas y te vayamos ayudando a organizarte todo, ademas ahi seguro se aparecen las otras chicas y te atomizamos entre todas hasta que salgas experta

bueno, de nuevo bienvenida!

ah sobre tu duda..si, el cardio dejalo para el final asi te matas bien con las pesas.
y el tema de la grasa abdominal..bueno eso es untemón..dicen que es con dieta y abs..personalmente nunca hago abs..pero con dieta y aumentando los musculos de todo el cuerpo cosa de gastar mas calorias en reposo he logrado una buena definicion de abs..pero con tieeeemmmpooo...mira que me llevo 1 año en dar con la clave justa de aerobico como para ver los abs sin adelgazar...esto funciona mucho a ensayo y error..ya vas a ir conociendo como responde tu cuerpo y luego vas ajustando tanto la dieta como el ejercicio..
 
BUENAS!!! JEJE he tardado en contestar pero bueno...no estaba asustada!! :p pues ya tengo dieta y de momento no te puedo decir la rutina del gym porque me apunto esta semana!!! cuando la sepa ya te la escribiré! pero bueno mi intención es:

10 minutos de calentamiento
pesas, alternando un dia brazos, otro piernas...ya me hará un programa el monitor del gym
y después correr entre 30-40 minutos

Y Espalda? y Hombros? y Trapecios? y Abdominales? _comba_
 
hola hola!! (escuche que invocaban a alguna de las chicas..)
bienvenida al foro!!! ... :)



bueno si ya tenes la dieta estas empezando con el pie derecho, despues me contas en que consiste, de donde la sacaste, cuantas calorias tenes al día y si sabes cuantos Ch, protes y grasa trae,etc..si es mas o menos lo que venias comiendo antes y con eso mantenes tu peso o si cambiaste algunas cosas..en as o en menos, etc (es que soy curiosa nada mas y quiero saber)



eso eso eso..es lo mas facil para que planetees tus dudas y te vayamos ayudando a organizarte todo, ademas ahi seguro se aparecen las otras chicas y te atomizamos entre todas hasta que salgas experta

bueno, de nuevo bienvenida!

ah sobre tu duda..si, el cardio dejalo para el final asi te matas bien con las pesas.
y el tema de la grasa abdominal..bueno eso es untemón..dicen que es con dieta y abs..personalmente nunca hago abs..pero con dieta y aumentando los musculos de todo el cuerpo cosa de gastar mas calorias en reposo he logrado una buena definicion de abs..pero con tieeeemmmpooo...mira que me llevo 1 año en dar con la clave justa de aerobico como para ver los abs sin adelgazar...esto funciona mucho a ensayo y error..ya vas a ir conociendo como responde tu cuerpo y luego vas ajustando tanto la dieta como el ejercicio..

Hola kinasa!! pues la verdad no se cuantas calorías tiene mi dieta jeje si quieres te sea sincera tampoco me importa mucho ahora que empiezo...no es una dieta estricta, tampoco pretendo adelgazarme ya que mido 160 y peso 49 kg..jeje haber que te parece, un chico de este foro me la hizo :)

Desayuno: fruta + avena con leche de vaca o soja, o fruta con yogur

Media mañana: sandwich integral con fiambre de pavo/pollo o queso fresco

Comida: ensalada variada: tomate, lechuga, zanahoria, cebolla (según tus preferencias) con aceite de oliva, vinagre y sal, algún hidrato de carbono (patata hervida, arroz, pasta, pan, si es integral, mejor) y alguna proteína (pollo, conejo, carne, pescado, atún en lata, que puedes añadir a la ensalada) también puedes añadir alguna legumbre: lentejas, garbanzos, alubias, etc, entonces tomarías algo menos de hidratos

Merienda: fruta, yogur, un puñado de frutos secos

Si pasan muchas horas entre la merienda y el entreno podrías añadir algo rico en hidratos para pre entreno: fruta por ejemplo

Post entreno: plátano y batido de proteínas

Te pongo post entreno por que una hora entre el entreno y la siguiente comida es mucho. Si puedes tómatelo mientras haces los estiramientos, para que no se te junte demasiado con la cena.

Cena: verdura al vapor (brócoli, judías verdes, acelgas, espinacas,... sin patatas ni zanahorias), proteína (pescado, pollo, fiambre, etc...)

a mi me parece perfecta :)

pues es muy parecida a la anterior.
 
si, la base de la dieta esta muy bien, lo que hara la diferencia va a ser cuanto le pongas de cada uno de esos ingredientes ("algo de proteina" pueden ser 200gr de pescado o pollo por ejemplo). Yo sacaria platano del post entreno y cenaria con bastantes CH (pero eso xq sino yo me levando con un hambre si no ceno CH!!!) pero si ya estabas acostumbrada a cenar asi entonces segui nomas
 
si, la base de la dieta esta muy bien, lo que hara la diferencia va a ser cuanto le pongas de cada uno de esos ingredientes ("algo de proteina" pueden ser 200gr de pescado o pollo por ejemplo). Yo sacaria platano del post entreno y cenaria con bastantes CH (pero eso xq sino yo me levando con un hambre si no ceno CH!!!) pero si ya estabas acostumbrada a cenar asi entonces segui nomas


Hola otra vez!!
así que eliminarías el plátano? con un batido hay suficiente antes de cenar? piensa que entre que termino de entrenar y ceno ya ha pasado una hora...por eso me recomendó el plátano + batido...

para cenar prefiero ensalada y algo de proteína...uff se me hace muy pesado comer hidratos por la noche...la verdad ya estoy acostumbrada a comer ligero, eso si, sin pasar hambre!!! jeje gracias por tu opinión!!!!!!! :)
 
es un mito eso de que catabolizas si dejas pasar mas de una hora entre que entrenas y comes..se puede pasar 3 horas sin problemas si venias bien alimentada desde antes no te vas a quedar en los huesos por eso.
te decia de sacar el platano si ibas a cenar con carbos, pero si preferis cenar mas liviano esta muy bien que comas el platano nada mas terminar de entrenar porque necesitas recuperarte del ejericicio y para recuperarte necesitas algun Ch...si bien el platano tiene solo 20gr de Ch igual viene muy bien.
 
una dieta puede ser genial para alguien y para otro un desastre..
por ejemplo mi dieta de mantenimiento-casi casi definicion actual lleva 2500calorias y ami me va de maravillas, se me ven cada vez mas los abs...lo que no significa que a ella le vaya a servir
 
ya tengo dieta y de momento no te puedo decir la rutina del gym porque me apunto esta semana!!! cuando la sepa ya te la escribiré!

Y que dieta te has montado al final? ¿Has empezado algún diario?
 
Atrás
Arriba