¿Quienes somos de Chile?

yo tb he comprado y es mucho mas conveniente...
pero no me he atrevido con suplementos por miedo a que retengan las cosas en aduana

Eso, traer cosas de USA, no sé, por ebay o algo por el estilo, ¿cómo lo hago?, ya que los suples acá cuestan muy caro, ¿y sumándole el IVA y toas las weas no creo que salga tan caro o no?.

Traer cosas como celulares, memorias, nu sé, algo así... ¿cuesta mucho? siempre he querido :p, hagamos no sé... un grupo o pongámonos de acuerdo pa traer cosas xD.

Salu2

Última edición:
yo he traido cosas de amazon y niun problema
para traer suplementos hay que ver bien lo de aduana

yo estudio derecho, cuando salga de los examenes puedo averiguar como funciona
asi hacemos un grupo y traemos sacos de proteina

Wena Cano! SEEEEEEEEEEEEE también me anoto a dedicar tiempo pero luego de la PE ESE U

jajaja
yo sali de ese cachito hace 3 años...
y cuando tengas los resultados vas a sentir que te sacaste un enorme peso de encima

(casi como definir jajajaj)

jajaja
yo sali de ese cachito hace 3 años...
y cuando tengas los resultados vas a sentir que te sacaste un enorme peso de encima

(casi como definir jajajaj)

Ojala xD, no vaya a ser que me pese más luego, pero filo, mentalizado a ganador nomás =P.
Pd: te gano por un post cano xD

bienisima idea men!!!

provando, provando

HOla Pulga. Que has venido a hacer en este hilo.???? Te parecio poco el cachondeo que armaste la otra vez???

SAludos para los demas chilenos, en especial para mi gran amigo Caño77.

Y, por cierto, alguno de los chilenos de este hilo, sabe algo de Andr3s. NO se conecta desde hace tiempo, y quizas alguno de vosotros sabe algo de el. Es un gran tipo.

si estoy aqui es por que son mis compatriotas y la unica forma de entrar hera de esta manera

Pues lo siento mucho, pero ya me insultaste la otra vez, y no voy a permitirte entrar al foro. Siempre que localice tus clones, te vas a ir fuera, lo siento.

TAmbien siento mucho ensuciar este hilo con banneos, pero es que no me has dejado otra opcion.

HOla Pulga. Que has venido a hacer en este hilo.???? Te parecio poco el cachondeo que armaste la otra vez???

SAludos para los demas chilenos, en especial para mi gran amigo Caño77.

Y, por cierto, alguno de los chilenos de este hilo, sabe algo de Andr3s. NO se conecta desde hace tiempo, y quizas alguno de vosotros sabe algo de el. Es un gran tipo.

como es eso de caño????
jajajaja

saludos

Atrás