¿Quienes somos de Chile?

jajajaja la cagooo qe chucha argentinoo jajaa naa qe ver aquii por ultimo en otro lado hacerla piola.. o por ultimo escribir bien (sin modismo jajaja) en otro lado, osea este, jajajajaj

Estoy haciendo experimentos de entrenamiento.
Rutina de fuerza + dieta de volumen por dos semanas, las siguientes dos semanas rutina de alta intensidad + dieta baja en grasa (cero azucar, queso, y sus derivados) suena muy general ,pero que les parece?.
Pd: No maten el hilo de los Chilenos pu cumpita. Opinen Mierda!!!! hahahahaha!!!

No sé que decirte, soy medio nuevo...

Qué opinan de comer jurel en la noche??? Porque el atún EN AGUA comerlo solo es asqueroso.

jajaaj, pero no hablen de weas pos cabros....

...mejor diganme si tienen alguna "picá" para comprar batidos de protes a buen precio! xD!!

Soy de valpo...
saludos!!!

hola cabros... a ver pa darle color al post de chile...
con respecto a lo que preguntan mas arriba, yo probe 4 meses las protes de prinal
y son la raja y super baratas, mercadolibre esta lleno de wns que las venden pero yo llame directamente a la empresa y tienen una linea de productos pa deportistas y super barato... yo las recomiendo y si eres de regiones, soy de temuco, te las mandan por bus las weas asi que mucho mejor...
saludos gente y a machacaaaaar ¡¡¡

O=
tienen tienda virtual??
...
Tirate el dato pos viejito! =P

A mi se me acabaron las protes, y me comprometí ya a comprar un pote de 5 libras..
..pero nunca se sabe pos... asi q igual tirate el link =P

saludos desde VALPARAISO!!!!!!

O=
tienen tienda virtual??
...
Tirate el dato pos viejito! =P

A mi se me acabaron las protes, y me comprometí ya a comprar un pote de 5 libras..
..pero nunca se sabe pos... asi q igual tirate el link =P

saludos desde VALPARAISO!!!!!!

una empresa compadrito LordWolf tiene nombre y su nombre es siempre su nick... This URL has been removed!
saludos man..... y cuenta que tal te fue a ti

hola a todos tambien soy de chile
por lo que e caxado prinal es lo mas barato en chile, y lo q venden en mercadolibre son los productos de prinal pero mas caros.

si solo venden en sacos grandes seria bueno ponerse de acuerdo para ir a comprar y repartirlos entre varios

Última edición:
Otro chileno mas, y a mucha honra!!!

En España les resulta un poco extraño el patriotismo del chileno medio, es mal visto en general por la asociación patriota/fascista, acá tiene otra connotación ser patriota, desde el comunista marxista hasta el mas neoliberalista se declara orgullosamente chileno y las calles se llenan de banderas para Septiembre, el mes de la Patria.

Viva Chile mierda!!! jajajaja.

Saludos

aca compadre

xplicit handles tambien de chile.

me alegro de haber entrado a este foro, aunque no he opinado mucho, he aprendido bastante.
--------------------------------------------------------------------------

1.83mt - 97kg (18% grasa)
actualmente en ganancia de volumen

Atrás