¿Quienes somos de Chile?

Yapo cabros, que pasa que nadie se tira la fecha del final de lola... :S

Se viene la nomina de Bielsa a las 20.30 hrs uuuhhh.. saludos

Que pasa pibes!

Wn, mañana es un día de mierda, tengo clases todo el día, pero justo a primera hora el profe no va, así que se me ocurrió ir a esa hora al gym (8:00), pa no ir a las 18:00 cuando esta lleno de gente la wea.

Mañana veo si la paja no es mucha pa levantarme e ir. Si es mucha la paja me quedo durmiendo un rato más y tendré que ir a las 18:00 =(

OOOOOOO OOOOOOOOO CON ENTRADA A MANO A APOYAR AL ALBOOOOOOOOOOO CONTRA EL DREAM TEAM DE BOCA,y ma ensima ASUSTANDO A LOS MECHONEEEEEEEESSSS. salen cagao de miedo de clase, hoy un wn salio echo un peo de la sala onde asustamo

Buena viejo, el medio partido... ojala no defraude no mas la cosa po, como River y la Cato.

Saludos a todos y Fenriz ojala no te ataque la paja... chaufa

Cabros aca estoy yo, despierto de las 7.40, me dormi como a las 5 :( en la tarde recupero las horas perdidas...

Tengo el medio cacho, estoy instalando una radio sony a un auto americano, todavia no empieza lo bueno y ya me veo mas urgido que la cresta jajaja, asique a ver que pasa.. todo sea por el sonido :D

Les cuento que ire a ver a una nutricionista pa' que me calcule las calorias y me ayude a planificar la dieta de volumen... ya tengo una, pero necesito hacerla un poco mas precisa.. a ver si me ayuda, un amigo ya me dijo que aca en Arica eran re mulas y solo te ayudaban o te daban dietas pa' estar "normal", yo no quiero que me haga una dieta ni nada, solo que me ayude a organizar mejor la cosa.. ya que como sabran es una paja tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Saludos

Cabros aca estoy yo, despierto de las 7.40, me dormi como a las 5 :( en la tarde recupero las horas perdidas...

Tengo el medio cacho, estoy instalando una radio sony a un auto americano, todavia no empieza lo bueno y ya me veo mas urgido que la cresta jajaja, asique a ver que pasa.. todo sea por el sonido :D

Les cuento que ire a ver a una nutricionista pa' que me calcule las calorias y me ayude a planificar la dieta de volumen... ya tengo una, pero necesito hacerla un poco mas precisa.. a ver si me ayuda, un amigo ya me dijo que aca en Arica eran re mulas y solo te ayudaban o te daban dietas pa' estar "normal", yo no quiero que me haga una dieta ni nada, solo que me ayude a organizar mejor la cosa.. ya que como sabran es una paja tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Saludos

Trata de buscarte un nutricionista deportivo y no un nutricionista a lo cuestion de peso.

Con lo de la nutricionista no hay ninguna deportiva aca en Arica, asique voy a probar que tal pos.. ya les cuento, yo creo que el viernes tengo la hora.

+1

Acaso me van a decir que ninguno de ustedes entrena con Village People o Locomia en el pendrive??? _comorr_

WENA PO JORDI PASTEL XDDDD
WENo LLEGO EL DIA DEL PARTIOOOOOOOO Y YP TOI PARTIOENDO A LA CASA DE MI TIOOO PA PREPARARNOOOOOSSSSSS
VAMO COLOOOOO SI PUEDES GANAR

les cuento una mala noticia :( jaja
tengo tan solo dos bloques de una hora cada uno a la semana para entrenar con pesas :(:(:(
como distribuirian una rutina casi casi semi buena :(
lo que es yo.. me bloquee y no se como combinarla tanto.. como los grupos.. cantidad de ejercicios.. series y repeticiones..

el que me quiera ayudar.. le agradezco :D
saludos

Viejo, hace una division de 2 dias no mas entonces, ve como mas te gusta.. lo malo que tendras que hacer todo en la hora justita, tal vez tengas que recurrir a superseries o bi-tri series... chao aerobicos, esos trata de hacerlos cuando tengas tiempo, caminatas, trotes, que se yo...

Una vez que dividas elige un par de ejercicios por grupo y dale duro a eso, puedes ir cambiando ejercicios cada semana, al menos uno. Por ejemplo en pecho: una semana press plano y aperturas inclinadas, a la otra Press inclinado y fondos. Yo hago algo similar, pero mi division es ABA BAB en tu caso sería.. AB AB, no se me ocurre otra forma en que puedas trabajar todos los musculos sin darles mucho descanso.

Yo divido Pecho-Espalda-Biceps / Piernas-Hombros-Triceps. Elige como te guste más y creas pueda irte mejor, no dejes de lado los gemelos, abs ni los trapecios, trata de ir metiendo de vez en cuando al final de la sesion un ejercicio para trabajar esos grupos.

Bueno, ahi cuentanos como te va. Saludos Diego.

..............

El partido del Colo estuvo bueno igual, no tanto por el futbol, sino por la emoción del encuentro. Boca llego desmotivadisimo y Colo Colo aprovecho las oportunidades que tuvo. Figura el arquero del colo y el arbitro que invento un penal que no se ni como llamarle jajajajaja.

Mi opción es una fullbody con ejercicios hiper-básicos, 2 veces a la semana, trabajando pesado siempre, o bien un día pesado y otro no tanto, pero como tenemos tanto tiempo de "descanso" es posible hacerlo con alta intensidad (alto % de carga).

Que pasa cabros, como estuvo la semana santa? comieron carne? yo puro pollo y atun.. hoy domingo espero mandarme un par de churrascos, ultimos de la temporada, el lunes nuevamente a dieta full.... quiero llegar el prox. año a competir :D

Ya ojala les traigan huevitos hoy.. nos vemos, chaufa

Atrás