Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cabros aca estoy yo, despierto de las 7.40, me dormi como a las 5en la tarde recupero las horas perdidas...
Tengo el medio cacho, estoy instalando una radio sony a un auto americano, todavia no empieza lo bueno y ya me veo mas urgido que la cresta jajaja, asique a ver que pasa.. todo sea por el sonido
Les cuento que ire a ver a una nutricionista pa' que me calcule las calorias y me ayude a planificar la dieta de volumen... ya tengo una, pero necesito hacerla un poco mas precisa.. a ver si me ayuda, un amigo ya me dijo que aca en Arica eran re mulas y solo te ayudaban o te daban dietas pa' estar "normal", yo no quiero que me haga una dieta ni nada, solo que me ayude a organizar mejor la cosa.. ya que como sabran es una paja tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Saludos
Trata de buscarte un nutricionista deportivo y no un nutricionista a lo cuestion de peso.
¿lola, Amor ciego?, ¿¿¿¿que onda????
no solo de pesas vive el hombre, tambien tenemos nuestro lado sentimental y ahuecado XD
+1
Acaso me van a decir que ninguno de ustedes entrena con Village People o Locomia en el pendrive??? _comorr_