¿Quienes somos de Chile?

Wuena Karma... bienvenido por estos lados.

Cabros como estuvo el mechoneo? alguna anecdota??

Uta parece que se me perdio plata wn, la plata de la comida :( toy medio achacao por eso, como 25 lucas :(

Waaaa el mechoneo fue LA RAJAAAAA, lo wn qdaron ma hediondo q la xuxa. aplicamo piscina con pescao, pulpo, leche corta, vinagre, aji, mostaza.Qdaon exo mierda y el olor una wea de otro mundo y el toq final besar a la cabeza de chancho con aji xDDD

en mi u no hacen mechoneo jaja
porque segun la u es de delincuentes esa wea jaja

una pregunta: cuales son los ejercicios basicos de cada grupo muscular :D

Waaaa el mechoneo fue LA RAJAAAAA, lo wn qdaron ma hediondo q la xuxa. aplicamo piscina con pescao, pulpo, leche corta, vinagre, aji, mostaza.Qdaon exo mierda y el olor una wea de otro mundo y el toq final besar a la cabeza de chancho con aji xDDD

hahaha los wnes finitos

en mi u no hacen mechoneo jaja
porque segun la u es de delincuentes esa wea jaja

una pregunta: cuales son los ejercicios basicos de cada grupo muscular :D

Hombros: Press militar
Pecho: press banca.
Biceps: Curl con barra recta de pie.
Triceps: fondos en paralelas.
Espalda: dominadas y remos.
Cadera y espalda en general: peso muerto.
Piernas: Cuadriceps: sentadilla libre
Femoral: peso muerto rumano:

Bueno eso son los que yo creo que son basicos para cada grupo, cada uno podra aportarte su granito de hierro haha

Hombros: Press militar
Pecho: press banca.
Biceps: Curl con barra recta de pie.
Triceps: fondos en paralelas.
Espalda: dominadas y remos.
Cadera y espalda en general: peso muerto.
Piernas: Cuadriceps: sentadilla libre
Femoral: peso muerto rumano:

Bueno eso son los que yo creo que son basicos para cada grupo, cada uno podra aportarte su granito de hierro haha

Bien, pero a mi parecer encuentro más básico press cerrado para trícep. Los fondos si no permaneces lo mas vertical posible deja de ser un ejercicio con énfasis en el trícep, para recaer en pectoral.

Como estuvo el entrenamiento de este día???????? les cuento el mio increible!!! actualmente este dia estoy con espalda-bicep y quedé destruido!!!!!!!!!!!!! increible entrenamiento!!!!!!! salu2

Estan vio los pajarones que lo subimo y lo bajamo a wate a los rqls.

Mi entrenamiento es only squat, especialización en sentadilla, va bastante bien, rudo, pero bien.

no me va no me viene los comentarios de juako , a ese casi lo banean por andar posteando puras hueas y si llego aqui fue por que a lo mejor como dijieron por alli salto lejos el mani y como no deben tener frutos secos en su pais XD y al uruguayo tampoco me va ni me viene a ese lo entrena genoma para ser un chico fitnes

Mi entreno ..que entreno ? ando con resfrio, contracturas , etc mas cagao que palo de pajarera

yo hice piernas hoy pero suave ya que cuando tenia como 15 años me corte los ligamentos y tuve perdida de cartílago_susto_, aprovecho para hacer una consulta por el momento solo estoy haciendo prensa 3x12 y extensiones de piernas 3x12, en cuanto a pantorrillas elevaciones de piernas 3x12 y elevaciones sentado (no se como se llama) también 3x12, estara bien con esa cantidad de ejercicio para volumen??

Gracias y Saludos a Todos

Atrás