¿Quienes somos de Chile?

es que puede ser que te digan tantas cosas, xq las posiciones que tienes son malas.
cuando entreno en la U los prof tambien me dicen, "oye estas haciendo mala la pose debe ser haci" entonces puede ser mas que nada eso y yo la acepto.

El 31 jojojo, la wea excesiva.

Yo entro el otro lunes, el 10, quiero puro ver a las mechonas!

Uds. dicen que muy chacota la U ??

jajajajaja... bueno... dejenme contarles que salgo como la primera semana de diciembre xD y las vacaciones de invierno son de 2 semanas jojojojo

Saludos y no es por sacar pica del tiempo libre eh...

PD: Mencione que tengo clases 3 veces a la semana ??? jajajaja. Es por este año no mas cabros, despues me meto en plan normal :D

Uds. dicen que muy chacota la U ??

jajajajaja... bueno... dejenme contarles que salgo como la primera semana de diciembre xD y las vacaciones de invierno son de 2 semanas jojojojo

Saludos y no es por sacar pica del tiempo libre eh...

PD: Mencione que tengo clases 3 veces a la semana ??? jajajaja. Es por este año no mas cabros, despues me meto en plan normal :D

Estai en un 2x1... que onda wn? xD.

conocen el instituto aplaplac ??? coloquen en youtube aplaplac y cagense de la risa

yo entreo el 10 a clases, vamos a ver como anda el filete y el lomo liso por las aulas, voi decidido a poncear

saludos niggazzzzzzz

El 31 jojojo, la wea excesiva.

Yo entro el otro lunes, el 10, quiero puro ver a las mechonas!

jajajaja como el gym de mi U ya abrio, hoy fui a entrenar hombros, y deproto paff estaba la bienvenida a los mechones, asiq fui a dar mis vueltas apra conocer las nuevas carnecitas :p que entran a la U.

jajajaja como el gym de mi U ya abrio, hoy fui a entrenar hombros, y deproto paff estaba la bienvenida a los mechones, asiq fui a dar mis vueltas apra conocer las nuevas carnecitas :p que entran a la U.

el de mi U abre este lunes asike ahi me pondre acorde con todo lo dejao ke estoi jaja.. y e piola el gym asike bkn :D

Ucha, yo igual no he estado muy atento a las minas nuevas ah... solo en el liceo.

Estudio en la noche, entonces igual se ve poco.. ademas que llego tarde siempre, llego y tan todos adentro XD y sale al ultimo mi curso, cuando esta cerrada la U :(

Algo de malo tenia que tener pos, no todo podia ser color de rosas...

io fui a entrenar el miercoles las piernitas y me dicuenta de que habian comprao maquinas nuevas pero no de pesas,pa mi desepcion y caxe a caleta de wns mexones y me acorde de mi en el año pasao

Que pasa cabros, tan callados? será porque la U esta al tope de la tabla de posiciones??? jajajaja bromas :D

Se viene Coleman en invierno uuhh, suerte los de Stgo o por ahi cerca.. yo siempre con las ganas de ir, pero igual hay que poner las cosas en la balanza.. con todo el gasto tengo como unos 3 meses de comida.. asique primero lo primero, más ahora que ando medio cojo de plata.

Algo interesante que contar por ahi? como estuvo el primer dia de clases???

Disfruten los tiempos que están viviendo, ya que son uno de los mejores momentos, ya que cuando terminan de estudiar, empieza la dura realidad de rascarcelas sólitos..... lo que muy bueno por un lado y no tanto por otro.... en todo caso igual era buena la semana cachorra.... (USACH)...

cuenten algo los mexones q entraron ete año, q wa le hicieron pa tener una dea de q pueooo hacer xDDDD

quienes eran mechones? Diegolazzz creo... no recuerdo nadie más, todos somos viejos zorrones jajajajajajaja

Atrás