¿Quienes somos de Chile?

Que pasa cabros, tan callados hoy día wn.

PD: una mierda la TV, todo el día hablando del festival qliao

jajaja pero cada vez que aparece la pops uffffffffff me encanta esa mina wn!!!!!!!!!!

palomafiuza6155fbd7kn9.jpg

La pop, exquisita, sobre todo su pop, y su ángel que expresa con su mirada....

Rica, riiica, riiica........_beso_

Alguien ha visto el festival?? que artista les llamo la atención? o a quien esperan?

Rica las minas que se ducharon ahi pa' ver quien era Reina ah... la Kenita rica como siempre y la colombiana tambien.

Por mi parte lo mejor del festival Earth, Wind & Fire, me gusta esa musica a mi, Bee Gees y todo eso. Hoy Franco De Vita genial, me gusta tambien la música romantica... y en el humor Kramer estuvo buenazo.

Lo que le falto al festival creo que fue un artista que este pegando más.. nosé... uno grande. Alejandro Fernandez? Shakira? hasta Enrique Iglesias que tiene disco nuevo.. y falto un chileno mutant tambien, creo que es tiempo de que destaquen a Andres de Leon, tremendo artista.

Saludos a todos !!!

PD: Calle 13 viene muy atrasado, lo mejorsito parece que es Wisin y Yandel (aunque no me gusta el reggaeton)....

Hola Chicos, Soy Chilena Y Vivo En Barcelona, Que Rico Leer Mi Idioma, Yo Aca Entrenando Como Kga De La Kbza Pa Poder Botar Los Kilillos Que Me Kedaron Del Embarazo.....en Peso Estoy Super Bien, Pero El Weveo Es La "wata" Ustedes Kxan...... Ademas Me Cuesta Un Wevo Hacer Abdominales Por Que Tengo Escoliosis E Hiperlordosis (toy Pal Dick)..... AsÍ Que Lo Ke Mas Me Mata Es Tratar De Entrar La Wata...... Besos A Todos Y Si Alguien Puede Hecharme Una Mano Con Algun Secretillo Se Los Agradeceria Caleta.....

para q vean q el culturismo en chile es creciendo:

El pasado 9 y 10 de febrero se realizo la reunión de la Confederación Sudamericana en la cual se trataron los siguientes puntos:

· Se hace entrega oficial de carta de reconocimiento por parte de la IFBB a nuestra federación con lo cual FECHIFF es la única federación que puede regir nuestro deporte a nivel nacional. Dicha carta se presentará al comité olímpico.

· Chile se hace presente en el comité de competencias, la suscrita es nombrada como “directora del comité de competencias” junto al Sr. Cejas (Uruguay) y Sr. Loreiro (Argentina).

· Se confirma que el año 2010 se realizara el Sudamericano de Físico culturismo y Fitness en Chile. WOOOOOOOOOOOOOOOUUU

· Nuestra compatriota, Sra. Patricia Peña, es reconocida oficialmente como Juez Internacional.

· La Confederación cancelara la estadía del atleta Jean Vergara, quien participará en el torneo Arnold Classic, el cual se llevara a cabo en Columbus, Ohio USA.APOYO NO MA

· Los días 11 al 14 de septiembre se realizara el Sudamericano Brasil 2008.

This URL has been removed!

Gran noticia 1rs10, yo ya la había leído hace algunos dias, que bien que la ponga spor aca.

Suerte para Jean en el Arnold...

SAludos

Aki 100% Chileno!!!

Asi ke Jean Vergara pal Arnold Classic?... Wena noticia, e visto a ese loko en persona y es el medio monstruo...

This URL has been removed!

P.D.: Ke me veo chico ahi xD!!!

Última edición:
hola.. uff tiempo sin postear aki jaja.. aunke parece ke nadie postea o almenos es poca la fecuencia :B jaja..
para los viñamarinos de aquii o de valparaiisoo..
ke gimnasios hay buenos, bonitos y baratos..??
onda io estoii al lado de la santa maria de valpo..
cualker orientacion.. me avisan :D
gracias y suertee en lo ke esten!

hola.. uff tiempo sin postear aki jaja.. aunke parece ke nadie postea o almenos es poca la fecuencia :B jaja..
para los viñamarinos de aquii o de valparaiisoo..
ke gimnasios hay buenos, bonitos y baratos..??
onda io estoii al lado de la santa maria de valpo..
cualker orientacion.. me avisan :D
gracias y suertee en lo ke esten!

Wena wn! Se te echaba de menos, hace tiempo que no posteabai.

Wena wn! Se te echaba de menos, hace tiempo que no posteabai.

kiu wn como tai..
kacha ke la otra vez "mochileando" taba en el terminal de turbus en temuco.. i no kedaban pasajes.. asi ke me fui uno ke esta como a 3 cuadras no recuerdo el nombre i tbn me dijeron ke no kedaban pasajes :S.. i me dijeron ke kedaba tan solo un pasaje para los angeles i ke estaba en el rodoviario.. i io casi me voi a pie!!! pero me dijeron ke tomara la micro 10 pero nunca era.. hasta la ke tenia el 10 no era ¬¬ jajaj pk me decian es la del otro color i weas asi jaja i me habre subido a unas 8-12 micros :S jaja.. y bueno esa es mi historia..

saludos!

kiu wn como tai..
kacha ke la otra vez "mochileando" taba en el terminal de turbus en temuco.. i no kedaban pasajes.. asi ke me fui uno ke esta como a 3 cuadras no recuerdo el nombre i tbn me dijeron ke no kedaban pasajes :S.. i me dijeron ke kedaba tan solo un pasaje para los angeles i ke estaba en el rodoviario.. i io casi me voi a pie!!! pero me dijeron ke tomara la micro 10 pero nunca era.. hasta la ke tenia el 10 no era ¬¬ jajaj pk me decian es la del otro color i weas asi jaja i me habre subido a unas 8-12 micros :S jaja.. y bueno esa es mi historia..

saludos!

jajajajajaja, que son hijos de puta, la 10 no va pal rodoviario (queda a la ctm del centro), es la 7, que es de un color parecido, va hacia allá.

sory la competencia de los hombres es el sabado, hora no caxo muxo(x horario) pero es a la 8 aya

Buenos días compañeros, ayer durante el entrenamiento, me sucedió un hecho que se a estado repitiendo bastante estas ultimas dos semanas, lo cual me tiene los que te conté mas que tableados y se los comento para compartir esta experiencia la cual creo a mas de alguno le a pasado:

En plena ejecución, mientras realizaba la última rutina de prensa con 305 kgs. se acerca la profe del GYM y me dice "deberías usar cinturón, para no lesionarte la espalda", hecho que corto mi concentración y tuve que dejar el ejercicio.

Por otro lado han aparecido un montón de comedores de huevos (para no decir huevones), a dar concejos, todos se creen expertos en musculación, de los cuales la mayoría sabe menos que yo, siendo que me considero un novato en la materia, pero e leído e investigado bastante, a fin de evitar cualquier posible lesión.

La cuestión es que estoy a punto de mandar a freír manos al África y no precisamente con buenas palabras a estos seudos expertos, que no dejan trabajar tranquilos _violento__violento_. La pregunta qu8e harían o hicieron Uds. bajo esta situación.... _contrato_

Atrás