¿Quienes somos de Chile?

Jajajaja yo tengo 21 pos wn, voy por los 22 en Agosto, pero igual pos, viejos zorros con respecto a los mechones XD jajaja

Somos todos nilñitos.. menos Pantro, Wolve y el tal vanzan que se fue. Saludos para él por si lee por aca.

Y que sera de Pantro? tan perdido.. seguro hay concentración en "thundera" (?)

PLR, pero nosé si fue definitivo o esque no quizo volver más el muy cabron.

Uta cabros, no fui a entrenar hoy día, anoche tuve una noche "agitada" _esperma_ y dormi todo el día, estuve pajero y no sentí la fuerza, me tocaba patas, no quería perder el tiempo.. menos ahora que pago a diario el gym.

Pa' mañana se viene con todo, saludos y aprovechen los ultimos dias de vacaciones.

eeessaaahh Andres.

Yo me he mejorado un poco, ahora voy a ir a clases, a ver que tal anda el dolor de wata, espero estar bien para el lunes y poder entrenar.

Que pasa cabros.. quien ve amor ciego? jajaj empezo el Baile en TV, todavía canta Andres de Leon??? y gano HEREVERI al final Peloton, rica la recluta Albornoz. ¿Que fue de la reina del festival? ¿descubrieron que trabajaba de verdad en un cafe con piernas? ¿Quien ve el programa ese de la noche... en el TELECANAL, donde sale el Pablo "Schilling" y la Romina Salazar (mijita rica).. oye y el FX que paso, ya no dan más Strip Poker?? que fome..

Saludos cabros

PD: Matador Salas infantil el wn jajaja se hizo expulsar.. igual duro el arbitro qliao

Chaaaa Andres wn, enterado de la farándula con cuatica... pero para que andamos con weas, yo con mis problemas de la wata y reposo he tenido que mamarme toda la puta programación de la tv abierta porque no tengo cable, por lo que estoy medio enterado del acontecer del espectáculo jajajaja.

Jajajajaja sipo, enteradisimo.. XD viven puras mujeres en mi casa y ven todo el día esas weas, asique ahi aperro no mas po... y el FX el canal de las noches, pa' dormir tranquilo pos :p

Saludos.. ojala que se te pase rapido lo de la wata wn, porque horrible la TV jajajaja

Yo toy pegadisimo con "Amor Ciego" buenísimo xD!!!! porfin se fue ese tipo de los ojos hundidos, me cargaba :s

Yo doy todo pq se queda alfinal con Sebastián.

PD: Papaaa papaaa ud no me conoce papaaaa _disputa_

En la próxima o se va el "ROCKERO" que canta canciones mamonas y le tiene miedo a todo los insectos xD. O se va ese pokemon raro medio loco.

Jajajajaja sipo, enteradisimo.. XD viven puras mujeres en mi casa y ven todo el día esas weas, asique ahi aperro no mas po... y el FX el canal de las noches, pa' dormir tranquilo pos :p

Saludos.. ojala que se te pase rapido lo de la wata wn, porque horrible la TV jajajaja

debes tener el peaso del antebraso con tanta paja xDDDD

PD: QUE PASA PAPAAAAAA !!!!! TRANQUILO PAPAAA!!

Última edición:
Yo toy pegadisimo con "Amor Ciego" buenísimo xD!!!! porfin se fue ese tipo de los ojos hundidos, me cargaba :s

Yo doy todo pq se queda alfinal con Sebastián.

PD: Papaaa papaaa ud no me conoce papaaaa _disputa_

En la próxima o se va el "ROCKERO" que canta canciones mamonas y le tiene miedo a todo los insectos xD. O se va ese pokemon raro medio loco.

Quien es el de los ojos hundidos¿¿ uno que se parecia a BROOK de pokemon?

Jajajajaj salio medio mama esa wea.. DOY TODO PQ SE QUEDAAA..... jajaja _humillaci

PD: Ya papa, se va el Rocker papa.. papa papa XD (h5) [aplauso en el msn]

debes tener el peaso del antebraso con tanta paja xDDDD

PD: QUE PASA PAPAAAAAA !!!!! TRANQUILO PAPAAA!!

Que va tio, mis antebrazos estan de pucha madre gracias al paseo por el gallinero, o caminata del grajero, o paseo por el granero.. no recuerdo el nombre... pero cojonudo y tal...

Rockero qliao mamón, es una mierda. Rockero al peo, le sacaría la chucha porque deja mal parado a los rockeros de todo Chile. Además el fleto qliao se alisa las greñas... gaaaaay a cagar, que se vaya!!!!

Quien es el de los ojos hundidos¿¿ uno que se parecia a BROOK de pokemon?

Jajajajaj salio medio mama esa wea.. DOY TODO PQ SE QUEDAAA..... jajaja _humillaci

...

jajjajajajjaa en realidad salio bien mamón el comentario, pero mi frase se referia a "apuesto a que se queda con Sebastián".
El de ojos hundidos era ese tal "ARI", tenia una cara de weón.

jajjajajajjaa en realidad salio bien mamón el comentario, pero mi frase se referia a "apuesto a que se queda con Sebastián".
El de ojos hundidos era ese tal "ARI", tenia una cara de weón.

baahahaha ese culiao se parece al jorobado de notredame hajajaja y el rockero culiao una desdicha para los metaleros a ese hueon no lo dejaran salir vivo si va auna tokata o algo , el wn la vendio XD
La mina al principio me parecia rica , ahora con todo lo que han dicho de ella y mas encima que andubo con balero me parece apestosa, yo quero ver el final de lola wn XD

si wn yo tb quiero ver el final de lola, q wa PASO CON EL CUERPO DE LALO WNN!°!!!!!!!
YO LO QUIERO WNN XDD!!!!

Aca hay otro que quiere ver el final de Lola :D cuando es ???

Prefiero a la colombiana reina del festival o a la tal NATY de Morande en vez de la de amor ciego.

saludos cabros

Atrás