wolverinefa
Muscle! V.I.P
jajaja somos 31 y sólo yo y otro votamos con 5 estrellas esta discusión???? y el resto de los patriotas???? Salu2!!!! y a seguir creciendo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
wena más CHiiilenos... oye mala onda lo de los banner... a mi me banearon hace un tiempo por un asunto con los "amigos" PERUANOS. Adivinen por que tema jajajaja ... me mande un comentario jajajaja ... solo fue el ban de una semana asi ke no fue nada. Oye andr3es tondabia tengo mi tarro viejo de protes ... tengo la idea de transformarlo en malcuerna con un poco de cemento ... estoy estudiando el diseño pa ke kede decente la wa ... si salva pongo el tutorial "malcuerna de tarro".
Oigan tenemos ke pasar la meta de Chilenos en el foro ... asi ke inviten a mas weones, digo CHilenos ... jajajaja ... uta toy mas fome ke FELO.
Ya ponganse un chistesito mejor. En el otro post les cuento el CHISTE DEL CHUPACABRA... muy weno lo escuche en la carolina .
En el otro post les cuento el CHISTE DEL CHUPACABRA... muy weno lo escuche en la carolina .
hola amigos se acuerdan del chileno de 46 cm de brazo aca va...
saludos
![]()