Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aca otro de temuco _lengua_
llevo 1 mes todo cagon __payaso__ pero igual hay q meterle pino
saludos!
mm tengo 16 años
mido 1,72
peso 54
osea como que soy muy flaco, no tengo ni grasa ni masa muscular y eso hace que me vea como muy delgado, los ejercicios que hago hace 3 meses me hacen progresas muy poco aparte que son ajercicios muy basicos que me dijo mi profe que hiciera para no detener mi crecimiento, osea ago sentadillas, abdominales, flecciones de braso eso es mas omenos lo que hago, tambien quisiera que me alludaran con las elongaciones, no se como elongar bien los musculos y cuando comense amanecia adolorido al otro dia, ahora igual amanesco un poco adolorido pero no tanto, yo creo que deve ser por que luego de hacer los ejercicios no elongo bien, y tambien me gustaria saber algo de el calentamiento antes de hacer los ejercicios y cuantas veces hacer los ejercicios a la semana osea una rutina dieria o dia por medio o 2 por semana no se yo creo que podria ser diaria por que los ejericios que hago no son de gran magnitus y no conlleban un cran esfuerso
jajaja entonces por ahora no debo ir a gimnacios???
por que tengo bisicleta estatica en mi casa y tambien tengo pesas y hoy mi profesor de educacion fisica me enseño a elongar y a calentar los musculos del cuerpo.......
weno gracias igual seguire aqui para aprender de ustedes xd
cuando tenga un cuerpo como el de batista de smackdown posteo una foto xd
entendiste mal _mmmmmm_: debes ir al gym y utilizar este tiempo para aprender la técnica y los movimientos de los ejercicios con peso. Esto te ayudará bastante para más adelante. Practica cardio, estiramientos, peso ligeros de forma de estimular los músculos para luego crecer de mejor forma en unos años más.
y unas clases de castellano __quiet__