¿Quienes somos de Chile?

Ya, me pondre CHILE en Location, esque lo tenia en blanco parece...

Fenriz, te llego compañero, ahora si soy el unico desterrado :(

saludos!! y bienvenido Mime, cada día somos más..

yo soy de chile wn tengo 16 años xd soy bien joven toavia, pero igual me entreno un poco, quero esperar hasta crecer arto para entrenarme arto, tambien me gustaria recibir consejos de los chilenos po y que me xpliquen algunos ejercicios o me recomienden rutinas para principiantes y dietas obvio que hasta ahora lo unico que como en el dia son manzanas, naranjas carne y huevo, aparte de os almuersos que son legumbres 1 vez a la semana, fideos, arroces y weas raras que lei en una revista y se lo recomende a mi vieja xd

Mítico aquí en Chile: legumbres 1 vez a la semana.

Sobretodo los día lunes, hoy en mi casa huybo lentejas

Me encantan las legumbres, quizás las arvejas no mucho, pero porotos, garbanzos y lentejas exquisitas wn.

mm tengo 16 años
mido 1,72
peso 54

osea como que soy muy flaco, no tengo ni grasa ni masa muscular y eso hace que me vea como muy delgado, los ejercicios que hago hace 3 meses me hacen progresas muy poco aparte que son ajercicios muy basicos que me dijo mi profe que hiciera para no detener mi crecimiento, osea ago sentadillas, abdominales, flecciones de braso eso es mas omenos lo que hago, tambien quisiera que me alludaran con las elongaciones, no se como elongar bien los musculos y cuando comense amanecia adolorido al otro dia, ahora igual amanesco un poco adolorido pero no tanto, yo creo que deve ser por que luego de hacer los ejercicios no elongo bien, y tambien me gustaria saber algo de el calentamiento antes de hacer los ejercicios y cuantas veces hacer los ejercicios a la semana osea una rutina dieria o dia por medio o 2 por semana no se yo creo que podria ser diaria por que los ejericios que hago no son de gran magnitus y no conlleban un cran esfuerso

mm tengo 16 años
mido 1,72
peso 54

osea como que soy muy flaco, no tengo ni grasa ni masa muscular y eso hace que me vea como muy delgado, los ejercicios que hago hace 3 meses me hacen progresas muy poco aparte que son ajercicios muy basicos que me dijo mi profe que hiciera para no detener mi crecimiento, osea ago sentadillas, abdominales, flecciones de braso eso es mas omenos lo que hago, tambien quisiera que me alludaran con las elongaciones, no se como elongar bien los musculos y cuando comense amanecia adolorido al otro dia, ahora igual amanesco un poco adolorido pero no tanto, yo creo que deve ser por que luego de hacer los ejercicios no elongo bien, y tambien me gustaria saber algo de el calentamiento antes de hacer los ejercicios y cuantas veces hacer los ejercicios a la semana osea una rutina dieria o dia por medio o 2 por semana no se yo creo que podria ser diaria por que los ejericios que hago no son de gran magnitus y no conlleban un cran esfuerso

Todas tus dudas estan respondidas en el foro, es cosa de buscar (usa el buscador).

la verdad debes esperar por lo menos a los 18 años.
xq = en 2 años puedes llegar al 1,80.
lo que haria en tu lugar es hacer mas aerobicos, ya que esta llegando el verano y seguir los consejos de tu profe, por que como lo habia dixo antes, eres muy joven para empezar con esto.
sobre lo de la elongacion dile a tu prof que te enseñe a elongar y dile sobre las molestias que tienes.
comer sano, onda entremedio de cada comida importante(desalluno, almuerzo, cena u once)comer alguna fruta 1 o 2 piezas.
saludos
xau

osea entre los 17 o 18 años comienso con un ejercicio mas fuerte, por ahora solo con cosas basicas y de poca intensidad como sentadillas, abdominales y flecciones.....
y eso de comer frutas entre cada comida....la unica fruta que como son manzanas xd me gustan mucho....como unas 3 o 5 diarias xd y aveces naranjas pero casi nuna.....

mira lo mejor es que empiezes a tu 18, xq a esa edad el crecimiento se empieza a poner un poco mas lento el crecimiento.
lo demas veo que lo entendiste y hace mas aerobicos
para que cuando empieces a hacer volumen, haslo limpio y te mantendras bien

osea que lo mas acertado por ahora es andar en una bicicleta estatica o correr, hacer pequeños ejercicios de no mas de 30 minutos aparte de 20 minutos en la bicicleta y comer sano??

yo parti yace unos 5 años xD cuando tenia 16 también partí inmediatamente fuerte subia demasiado el peso pero tenía una técnica pésima en la ejecución. Esto probocó que en un comienzo tuviese un buen avance pero luego me estanqué un tiempo largo, y tuve retroceso. Te recomiendo que realices ejercicios de peso ligero y te centrés en ejecutar perfecto el recorrido del ejercicio te demorarás en crecer de un principio pero luego tendrás buenisimos beneficios.

Somos bastantes los de Chile, a mi me invito alguién de Tarreo.cl y un amigo del antro.cl, este foro está genial, ojalá hubiera uno de Chilenos.

Para los de Santiago, ¿Cuales creen que son los mejores gimnasios? Los energy son realmente caros, pero creo que más temprano que tarde, tendré que ir a uno.

Saludos

que tal Majadero? yo llegue aca por google xD no recuerdo bien que buscaba...
y así es, cada día más Chilenos :p.. oye si tienes algunas fotitos más de Geraldyne Morgan puedes compartirlas eh !! jajajaja, muy guapa la mina.

ushiha knigth, yo estoy con wolverinefa, creo que es la mejor opcion ;)

jajaja entonces por ahora no debo ir a gimnacios???
por que tengo bisicleta estatica en mi casa y tambien tengo pesas y hoy mi profesor de educacion fisica me enseño a elongar y a calentar los musculos del cuerpo.......
weno gracias igual seguire aqui para aprender de ustedes xd
cuando tenga un cuerpo como el de batista de smackdown posteo una foto xd

jajaja entonces por ahora no debo ir a gimnacios???
por que tengo bisicleta estatica en mi casa y tambien tengo pesas y hoy mi profesor de educacion fisica me enseño a elongar y a calentar los musculos del cuerpo.......
weno gracias igual seguire aqui para aprender de ustedes xd
cuando tenga un cuerpo como el de batista de smackdown posteo una foto xd

entendiste mal _mmmmmm_: debes ir al gym y utilizar este tiempo para aprender la técnica y los movimientos de los ejercicios con peso. Esto te ayudará bastante para más adelante. Practica cardio, estiramientos, peso ligeros de forma de estimular los músculos para luego crecer de mejor forma en unos años más.

entendiste mal _mmmmmm_: debes ir al gym y utilizar este tiempo para aprender la técnica y los movimientos de los ejercicios con peso. Esto te ayudará bastante para más adelante. Practica cardio, estiramientos, peso ligeros de forma de estimular los músculos para luego crecer de mejor forma en unos años más.

y unas clases de castellano __quiet__

Atrás