¿Quienes somos de Chile?

jajaja somos 31 y sólo yo y otro votamos con 5 estrellas esta discusión???? y el resto de los patriotas???? Salu2!!!! y a seguir creciendo!!!

oigan porcia... yo soy de santiago, y un amigo tambien va a entrar al foro, y queria saber si es tan necesario que valla al gym...por que igual tengo poco tiempo.....y igual tengo una bisicleta estatica en mi casa, tengo mancuernas y mi amigo que se va a meter al foro tiene pesas ....asi que entrenamos juntos....
weno eso po

ya viejo ahi sta el voto
oie estos wns de otros paises les gusta atacar wn pero = me los cage con puro conocimiento jajajajaj

wena más CHiiilenos... oye mala onda lo de los banner... a mi me banearon hace un tiempo por un asunto con los "amigos" PERUANOS. Adivinen por que tema jajajaja ... me mande un comentario jajajaja ... solo fue el ban de una semana asi ke no fue nada. Oye andr3es tondabia tengo mi tarro viejo de protes ... tengo la idea de transformarlo en malcuerna con un poco de cemento ... estoy estudiando el diseño pa ke kede decente la wa ... si salva pongo el tutorial "malcuerna de tarro".
Oigan tenemos ke pasar la meta de Chilenos en el foro ... asi ke inviten a mas weones, digo CHilenos ... jajajaja ... uta toy mas fome ke FELO.
Ya ponganse un chistesito mejor. En el otro post les cuento el CHISTE DEL CHUPACABRA... muy weno lo escuche en la carolina .

wena más CHiiilenos... oye mala onda lo de los banner... a mi me banearon hace un tiempo por un asunto con los "amigos" PERUANOS. Adivinen por que tema jajajaja ... me mande un comentario jajajaja ... solo fue el ban de una semana asi ke no fue nada. Oye andr3es tondabia tengo mi tarro viejo de protes ... tengo la idea de transformarlo en malcuerna con un poco de cemento ... estoy estudiando el diseño pa ke kede decente la wa ... si salva pongo el tutorial "malcuerna de tarro".
Oigan tenemos ke pasar la meta de Chilenos en el foro ... asi ke inviten a mas weones, digo CHilenos ... jajajaja ... uta toy mas fome ke FELO.
Ya ponganse un chistesito mejor. En el otro post les cuento el CHISTE DEL CHUPACABRA... muy weno lo escuche en la carolina .

opie viejo kuando tenia 16 años me hice una barra con dos tarros de leche nido y kedo la zorra wn con cemento es buena idea loko y economica
claro ke el drama viene pa ponerle mas peso xd

Una duda... ahora estoy pesando unos 78 Kg. y mido como 1.72-1.73 en las farmacias siempre me da por ai (siempre en la misma eso si).
Y me pregunto que será mejor? bajar asta un peso ideal y luego subir limpio?
Que me aconsejan? quiero bajar grasa corporal, principalmente del abdomen..

*Alguien tiene alguna rutina casera?? Que me pase? me voy a comprar mancuernas y armarme algo bien básico. ya tengo una elíptica :p

*si alguien quiere ayudarme mas personalizadamente que me mande un privado porfa =)

jajaja esta bueno el club de la comedia chv 11:40.

Rutinas caseras valen hongo.

Y subir limpio es imposible, quizás en los primeros meses, después no.

si eso es verdad las rutinas caseraas valen callampa
la idea es ir progresando con los pesos y todo
ademas el ambiente de estar en el gimnasio
y no me vengan q no tiene tiempo pq siempre hay
como el timepo q gastan leyendo este post

saludos

por favor sáquense la idea de que van a subir de peso de puro tejido muscular, eso se hace sólo si uno se conoce mucho al empezar a entrenar y es muy riguroso en todo, o si se es genéticamente privilegiado o si se pichicatea, de lo contrario para subir uno DEBE taparse un poco, es inevitable si se quiere subir.

y de rutinas caseras, si no se tiene un equipo bueno, hay que olvidarse.....

Última edición:
SuperMarcos, no creo que se gasten lo mismo en leer un post que en ir a entrenar, en entrenar y en volver del entrenamiento... ahora, con organización quizá todo se pueda... pero yo he pasado por momentos en que no tenía tiempo ni para dormir suficiente...

Yo creo que es buena idea entrenar en casa, tienes todo a tu dispocisión, las 24 hrs Open, en fin.. pero unicamente teniendo el equipo necesario, no solo unas cuantas mancuernas y una maquina para aerobicos.. además, depende de la persona, a veces uno se concentra más en el entrenamiento solo y puede ser mejor entrenar en casa, ahora si te motiva el "ambiente de gym" y los sonidos de los demás, entonces obviamente mejor apuntate en uno y usa tu casa para entrenar en algunas ocaciones especiales.

Como digo, la idea no es comparar un gym con una pieza con un par de mancuernas y bancos, pero si está bien equipada esa pieza, con lo que necesites en ese momento, creo que puede ir bien.

Lo dicho anteriormente es para alguien que sepa lo que hace, no para alguien que este empezando y nunca haya entrenado, mucho mejor para él seria apuntarse en un gym y que un monitor le guiara.

Lo de subir limpio, como dice Fenriz, es imposible si te quieres poner grande. Ahora hay que ver a que te refieres con limpio. Obviamente tampoco te pondras una bola de grasa, pero tal vez si se te tapen un poco los abdominales e iras subiendo bien (que tambien se le puede decir limpio, creo yo)

saludos!

creo que de apuntarme en un gym por ahora sale de mi horario...
ademas vivo en cumpeo(apliquen google heart,"cumpeo chile") y estudio en la u de talca y la facultad de ing. esta cerca de curico y tomando en cuenta que me toma alrededor de 1:30 llegar de mi casa a la u de la u a mi casa.
realmente no me queda tiempo

y nunca e estado en un gym como pa ver como es el ambiente.
bueno creo que lo que me queda es hacer lo posible y que este a mi alcance en mi casa o en la u (en la u ai una maquina) creo que le podria sacar probecho.

pero debo bajar de peso? y despues tirarme con una dieta en volumen?
quizas deberia poner unas fotos?? :S

saludos.

Stalk te deseo suerte con tu entrenamiento, trata de hacer lo mejor posible los ejercicios y cuidar harto la tecnica. Apoyate con algunos videos para ver como van los ejercicios, ojo con que videos eh, que hay unos que no sirven para nada de ejemplo.

Con respecto a bajar primero, depende de ti como lo quieras, si bajas ahora tal vez quedes muy delgado y tampoco te guste el aspecto, si coges una dieta de volumen, de seguro iras perdiendo grasa y aumentando tu masa muscular un poquin, no creo que sea necesario bajar primero

saludos!

....pantro que se ve que es muy buena onda jajajaja, wolf, fenriz,etc , etc

aca en la pega tengo un compañero que tb es maxaca asi que le voy a decir que se una al foro.
tengo una duda, de como puedo mejorar mi pecho inferior esta muy mal en comparacion al resto del cuerpo.

saludos, chau

hola amigos se acuerdan del chileno de 46 cm de brazo aca va...

saludos

uyyywn6.jpg

Última edición:
achica la foto con "Microsoft Office Picture Manager"
poniendole editar imagen / cambiar tamaño / tamaño VGA (640-480)
o tbn con fotoshop.. o incluso con el paint jajaja

saludos!

PD: vanzan, no escribas tanto post separado.. si se te olvida escribir algo.. EDITA tus mensajes
gracias!

Última edición:
ahi va el chiste como dije...
Esto sucedión en "pleno campo" ...
La hija del dueño de casa acude raudamente a hablar con su padre (es de noche)
HIja (como de 21): Papá! papá! ... (llorando)
Huaso: ke te paso!!!
HIja: Lo que pasa es ke jui al baño y me ataco el chupacabra
Huaso: Que estai diciendo!!!?? a ver cuenta como fue la cosa!!! mierda!!!
Hija: Na po, lo que pasa es que fui a miar al baño y en eso me gopearon la puerta de water, entonces yo me asute y abri la puerta pa ver ken era.
Huaso: Y ken era po!!!
HIja: un jutre re feo que me agarro a la fuerza, se bajó el cierre, saco su cosa y me la metio por la boca re juerte...
Huaso: y ke tiene ke ver eso con el BICHO FEO QUE ME DICES TU!!!!
Hija: Lo ke pasa es que decia CHUPACABRA !!! CHUPACABRA!!!
GUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ ... (Yo me reí mucho con la waaaaaaa)

Atrás