¿Quienes somos de Chile?

Gracias por el comentario Andres..en el dieciocho el mayor enemigo creo que es el choripan por eso no comi ninguno...en cuanto a la carne comi demasiada _tragar_

Yo solo un choripan, pero me agilé con la hamburguesa, esque no abrio ese día el local donde como pollo en las noches, asique tuve que aperrar no mas...

lo bueno, 0 alcohol y 1 empanada y media no mas, yo pensé que comeria más empanadas..

Feliz 18 a a todos !!!

yo trabaje toos los dias ¬¬ jajaja
i no me preocupe de la comida.. solo me preocupaba de comer lo ke pillaba.. pk dormir de dia.. y trabajar en la noche.. te desordena demasiado las comidas..
y hoy me pesé y parece ke subi 3 kg jajajaja
y de tomar.. el domingo tome un poco..
pero bueno.. algun momento de relajo tenia ke tener jeje

saludos!

Yo subí 500 g.

74.5 a 75 kg

Pero al ser tan poco puede que sea líquido o caca jaajaja.

Saludos perros.

Cabros, mi 18 estuvo brigido wn.

Les paso a contar, resulta que hace como 2 semanas atras sali a carretear y me encontre con un primo que se cree Triple H, y este wn con los copetes se metio en la vola de la lucha libre y me hizo una llave recuatica y me dejo cagao el hombro, así que no pude ir al gimnasio durante esa semana. Luego llega el fin de semana largo y el Domingo 16 salgo a carretear y llego el Lunes 17 a las 7 de la tarde, ya se imaginaran en que estado, me entro el demonio, tome mas que la cresta, así que lo unico que hice el 17 fue dormir.
Luego el 18, uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffff, fui a unas fondas pelo lais en Rocas de Santo Domingo y nuevamente, la chicha volaba, así que nuevamente el 19 y 20 puro descanso. Hoy queria ir al gimnasio para ponerme al dia pero me quede dormido, cueck!

Estos ultimos dias la dieta se me ha ido a la cresta y me siento re mal, es como si hubiera subido 10 kilos, lo unico que quiero es ir al gimansio y entrenar, creo que lo hare en la tarde, ya no puedo estar sin levantar hierro.

VIVA CHILE MIERDA!! jajja!

Jojojojo tomaste hasta que los ojos flotaban en tu cabeza!!

Bueno, ahora a entrenar no mas compadre, y no hay que desordenarse muy seguido eh, buen 18 pasaste, parece que el mio fue el más fome... bueno, casi igual que el del playero jajajajaja

saludos!!!

PD: Quien sabe de donde bajar o donde ver el final de LA FEA MAS BELLA??? despues de meses viendo la wea, no pude ver el final :(

Daran susto tus brazos Felipe, tremendo estás...

buen 18 tambien pasaste, aunque me sacas picas con las empanadas que no pude comer como quise jajaja, saludos man!

Yo quisiera... pero pensandolo.. nosé... como 80 lucas en pasaje, 35 lucas el seminario, unas 50 lucas pa' quedarme un par de dias, comer, comprar algo.. son 165.000 pesos que igual serian provechosos en proteinas, glutamina, creatina y comida

Estaba pensando en viajar a Lima a ver tambien la cosa, alla saldria como uans 30 lucas menos, que no deja de ser una gran rebaja...

de todas formas nada esta dicho, ojala salga lo mejor

saludos!

No creo que te den comida cada 2 o 3 horas.. igual gastaras un poco comiendo fuera... y aun asi, si dejas la dieta esos dias, se gasta un resto... pasajes y eso... tendremos que ver que pasa..

Para esa fecha Cutler lo más probable que ya haya empezado con volumen, no va a estar tan definido como en el Mr. Olympia, pero va a estar bien grande.

debe ser impresionante ver a ese bicharraco de Cutler, no aspiro ser así pero debe ser impresionante!!! A ver si puedo ir, todo depende de la agenda..... además quizás un loco de mi gym compita, voy a incentivarlo.
Lo otro no sé si en el evento haga una demostración porque las 35 lucas del seminario no las pago ni llorando....

debe ser impresionante ver a ese bicharraco de Cutler, no aspiro ser así pero debe ser impresionante!!! A ver si puedo ir, todo depende de la agenda..... además quizás un loco de mi gym compita, voy a incentivarlo.
Lo otro no sé si en el evento haga una demostración porque las 35 lucas del seminario no las pago ni llorando....

CUTLER si hara una demostracion:)

wena aca otro chileno de corazon, amante del ALBOOOO y de las pesas.
Los que van a ver a cutler podriamos hacer un post una semana antes a ver quienes iran a tomar fotos con cutler xDDDDD
saLUDOS
xau

aca otro de temuco _lengua_

llevo 1 mes todo cagon __payaso__ pero igual hay q meterle pino :D

saludos!

Atrás