¿Quienes somos de Chile?

wena cabros!! ajaj aka otro chileno!!!!

un dato pa todos.. e escuchado ya muchas veces que el atun desmenuzado aparte de tarer menos gramos de proteina claor esta.. es de peor calida ke el en lomitos... de verda.. yo antes tb me conpraba el desmenuzado porke era mas facil comerlo ajajajaja! pero weno.. tb como avena. legumbres 4 veces a la semana.. habia entrenado todo un año el 2005.. el 2006 fui al gym interrumpidamente. 1 mes en marzo otro en julio otro en ddicimebre.. solo 3 meses ajaja.. y ahora entreno de abril dneuebo esnerio.. buena dieta. whey bcaas noxplode.
mido 1.74 y peso 82.5 llege a estar en 85 hace 1 mes.. era volumen. ya e empesadoa kemar grasas para markarme.. devo estar ene l 16% graso o 15 %
ah y soy de stgo centro.. entreno en el sportlife de bandera con moneda.. saludos! cuidense!

Vaya, dos Chilenos mas... Nacim y Nicolas, bienvenidos! casi todos del centro y sur eh, mi Rodrigo no mas del norte... a ver si siguen saliendo mas compatriotas...

se viene el 18 cabros... semana de relax!

saludos a todos!!!

aki otro chileno!!!

bah.. ya me presente aki :D
no me vayan a banear por fome jajaj

naah kero decir ke porfin mñna volvere al gym :D:D:D
aunke no podre trabajar al 100%
pero ya la prox semana le dare con todo..

bienvenido a los nuevos chilenos!!
saludos!

Yo voy a pasar de largo con volumen este verano, sucede que soy delgado y no tengo tendencia a agarrar mucha grasa así que creo que la genetica en este caso juega a favor mio. Estoy en 11.5% de grasa, y en volumen hjahj.

y de Arica no habra nadie mas ??? o de Iquique por ultimo... pa' saber si me conviene viajar a comprar productos :(

parece que de verdad estoy aislado :(:(:(

oye diego, la invasión preplaya es cada vez más inminente.... yo creo que en todas partes lentamente se comienzan a divisar estos personajes. Dígase de preplayas a l que va de después del 18 hasta diciembre creyendo que se va a poner como un toro y lo hace sólo para lucirse en la playa y con las minas.... no se confunda con el principiante inexperto, yo les tengo respeto, todos fuimos así alguna vez y todavía seguimos aprendiendo.
En todo caso en octubre me cambio a un gimnasio preplaya 100%.

obvio.. yo respeto 100% a los nuevos..
pero yo me refiero a los preplayas.. no a los primerizos..
eske igual se nota en la cara a ke grupo pertenecen jajaj
pero en buena too esto ;)
saludos!!

en mi gym no va ningun preplaya, como los que describes tu... lo malo de mi gym esque es como muy artesa, muy casero, desordenado.. entonces uno nuevo que llega, el profe no le explica casi nada, y bueno, lo ves haciendo todos los dias lo mismo, trabajando puro pecho.. no sé po, cosas asi... entonces pasan dos semanas y no se ven mas....

lo que estan interesados piden ayuda y eso, y van bien...

pre playas como dices tu, esos que solo van de 18 hasta diciembre y solo con fin de figurar no veo.. yo tengo un amigo que solo entrena en verano, pero no lo considero pre playa, aunque claro el lo hace para verse mejor... pero es su decision, le gustan las pesas.. pero le complica entrenar en el año, muy presionado por la familia... asique solo en verano para aguantar el año dice el... pero va bien, yo creo que son validos igual los pre playas, tambien les tengo respeto, porque ese es su fin, no a todos nos tiene que gustar el gym de la misma forma, es valido tambien que quieran mejorar su apariencia.. y lo logran en realidad en esos meses,

Los que no paso yo son aquellos que van, entrenan, y despues comen como cerdos, despues entrenan... y lo mismo, y no entienden porque no da resultado.. entrenan y no progresan en nada... o esos que usan el gym como una rutina, y van solo a platicar, a hacer un par de ejercicios y listo... aunque si lo vemos de otro lado tambien puede ser valido, usar el gym como recreacion y salir de la rutina diaria... cada uno con lo suyo, mientras no interrumpan tu trabajo, creo que podemos convivir con todos y respetarlos tambien

bueno, eso seria... saludos a todos

y Fenriz, tu tambien estas algo desterrado asique no te burles tanto de mi XD

jajajaja

hola roza espinoza hahaha tu eres tb del foro coliseo? aya te e visto.

yo tb soy de conce, a que gym vas?.

Saludos

rosa espinoza sos bueno pa las chuchás?

Yo a los primerizos no los respeto, pero no les tengo rabia ni nada, no los pesco simplemente, de hecho aun me considero novato, llevo apenas 1 año 3 meses haciendo pesas "seriamente".

Mi gym es entero comercial, va cualquier gusano a la wea. Ahora se empieza a llenar de preplayas y a esos los odio jajaja. En mi antiguo gym pasaba algo parecido al de Andres... llegaban weones haciendo pecho todos los dias y de vez en cuando bíceps y los profes les daban unas rutinas pajeras... los weones se copaban y se iban al mes y después del 18 aparecían los preplayas que estaban hasta diciembre cuando el gym cerraba. En todo caso eramos pocos los que ibamos seguido durante todo el año... eramos 5 o 6... y yo era el que más levantaba... asi que imaginen la mierda que era la wea jajajaja.

Lo que me da pena de gym actual que como es comercial van puros weones fijaos. Llega a dar pena como hacen los ejercicios. el otro día habia uno trabajando jalón frontal con 80 kg y se lo comentaba a otro y los dos vanagloriandose de su peso... la ejecución era asquerosa... el tipo se echaba hacia atrás de una forma impresionante, era trabajo de espalda baja con todas sus letras y los dorsales no se implicaban para nada, una reverenda mierda. Aparte el compadre trabajaba sólo por estética, de la cual estaba muy alejado... no tenía espalda ni pecho, sólo biceps y feos, parecían bíceps de synthol, daba asco el pobre tipo. No lo he visto de nuevo afortunadamente.

Medio texto que me mande

Saludos cabros

jojojo relax fenriz con los novatos.. io si veo a algen ke lo hace mal y tiene cara de kerer progresar.. io lo aiudo

si en realidad lo ke me molesta de los preplayas.. no es que vayan.. sino ke se kede un grupo 4-5 personas en una makina i demoren una eternidad en desocuparla.. too por estar conversando y bla bla bla
eso es lo ke me molesta.. no ke vayan 2 meses antes del verano..
pk io empeze a ir al gym en el verano.. mas ke nada fue pk me eran mui largos los dias i cm ke no hacia naa provechoso..
ademas eske igual desde chico me a gustado esto de la fuerza i too eso.. jaja
onda dragon ball jajaj
entonces si io comenze en el verano ke nombre tengo "playero" ?? jajaja
naah broma

salud!! y a tomar se ha dicho xD

Jajajaja Diegolazzz el playero XD

y que pasara conla QUEDADA, haran algo alla por stgo ?? podria ser para la fecha que viene Cutler, esta impresionante en estos dias, ojala pueda viajar.. podriamos juntarnos alla

saludos a todos!

oi fui al gym desde hace como 2-3 semanas ke no iba..
i no levantaba nada!!
i tengo la mala costumbre de ke si no puedo mis max pesos
como ke no trabajo bien.. osea cm ke me salto ejercicios
i cosas asi :S
pero no se si sera por la mala comida (no e podio comer bien)
o es porke no tengo fuerza..

a ustedes le ha pasado lo mismo?

oi fui al gym desde hace como 2-3 semanas ke no iba..
i no levantaba nada!!
i tengo la mala costumbre de ke si no puedo mis max pesos
como ke no trabajo bien.. osea cm ke me salto ejercicios
i cosas asi :S
pero no se si sera por la mala comida (no e podio comer bien)
o es porke no tengo fuerza..

a ustedes le ha pasado lo mismo?

Pajero, nada más xD

Atrás