¿Quienes somos de Chile?

Jajajaj, ud. alla en stgo tienen lasuerte de poder juntarse, uno que esta "desterrado" aca en Arica :(

a todo esto, quienes usan whey protein?? de que marcas??? a cuanto compran? jejeje a ver si ponen eso datos tambien pos

los precios aca en Arica de algunas comdas son:

Atun lomito en agua $450 pesos la lata de 140 grs, lo mas barato, desmenuzado al agua 4 x luca, marca ARUBA XD

1/2 kilo de hojuelas de avena a 700 u 800 gambas

la bencina a 671 el litro de 97

leche descremada soprole 500 pesos

verduras, carnes y esas cosas nosé, las compra mi mamá XD

saludos

yo ocupo o ocupaba el whey.. el de kilo me costaba 15 lukas
sobre los precios de comida.. no se mucho..
pero el atun ke recomiendo es el atun en lomitos marca Lider.. porque la porcion 65 grs.. tiene 17,2 proteinas y 0.9 de grasa.. hasta el momento es el mejor segun yo.. porque todos contienn 15,16 proteinas con 1 de grasa..
aunke en la noche es mejor consumir jurel con omega 3
y dejar el atun en la tarde..

saludos!

seria excelente eso de asao entreno
auqnue = tamos todos lejos
deberia ser su finde semana de netreno
pa aprovechar el pike dijo yo

y kitzbühel siempre hay tiempo pa las pesas
solo que tienes q asumirlo como obligacion
como si fuera un practico clasico de 100% asistencia
Asi lo hacia yo :p

saludos
:)

claro que si supermarcos pero no hubiera rendido como hubiera querido, hacía sólo deportes esporádicos (tenis y bicicleta en ese tiempo) Desde que tuve más tiempo me tomé esto como sagrado y los frutos llegaron. Parece que sabes de los prácticos 100% asistencia, estudias algo del área salud???

El asado en el parque intercomunal sería de lujo, siempre voy apoyo a wolverinefa....

con las protes yo tomo las de Optimum, son increíbles pero caras, compro las 10lbs a 58 lucas. Es caro pero esto de entrenar para mi es re importante. A mi parecer son las mejores protes que se están vendiendo acá, 24grs de protes por porción y muchos BCAA´s.
Saludos

Última edición:
Yo tambien utilizo las Optimun, y hasta el momento me han dado muy buenos resultados, caro? si, pero valen el precio.

Jajajaja Felipe, eso iba a decir tambien, una QUEDADA jajajaj, ojala les resulte pos

saludos

Yo como atún marca "Angelmó" desmenuzado. $300 la lata de 160 gr (escurrido). Lo prefiero desmenuzado porque es más barato y no hay que masticar tanto jajaja entero pajero xD.

Yo no tomo suplementos. Tengo como 500-600 gramos de L-glutamina de GNC que me regaló mi hno, pero las tengo pa situaciones de emergencia cuando me falta atún/leche/huevos/avena, asi que no tomo nunca la wea. Es sabor chocolate, es rica la wea, con lechecita queda poderoso.

Que avena compran cabros? cuánto les dura? Yo me compro la Avena Quaker Instántanea de 1kg y me dura 3-4 semanas pero ahora último me está durando menos, estoy comiendo como chancho. La tomo con leche y unas sacarinas o con yogurt con sabor a alguna wea. La lleva la avena, te llena, te hace cagar bkn y es sana jajaja

Saludos huasos qliaos

yo kize empezar a consumir avena quaker
pero al final no me la tomaba/comia y terminaba perdiendo
la leche y obviamente el quaker.. asike ahaora nunca la consumo
y ntonces tomo leche con colacao.. pake no sea tan perdido el desayuno

y sobre mi suplemento tbn lo tengo para algun dia de emergencia
ya ke la gracia de todo esto.. es comer natural :D

yo como avena al desayuno
meto 1 yema + 3 claras + 50grs de proteina de soya + 250cc de leche descremada + 400cc de agua a la batidora
luego en un recipiente meto 120 gramos de avena quaker natural
y le echo el batido
5 min al microhondas revuelvo, luego otros 3 min
espero q se nefrie un poco yu le meto endulzante y depsues al refrigerador
y me sirve pa 3 desayunos ahora q toy en definicion

tb suelo comer aveces lo mismo 30 min antes de ir al gym

saludos
_cintura_

doooh
jajaj
lo unico ke entendi es ke comes avena al desayuno jajja

con ke se podria reemplazar la avena.. pa ke sirva de la misma forma ??
o la tendre ke komer a la fuerza jaja
eske al final la mia como ke no sabia si "tomarla" o "comerla"
no se si caliente o fria jajaj

saludos!

Oh veo que no consumen mucho la avena cabros....

yo tomo 2 veces al día, 125 grs de avena + 400 cc de leche descremada

a la semana consumo como 3 kilos de avena :S aprox.

a veces tambien compro esa avena que viene en cajita, vienen sobresitos de 40 grs y vienen con manzana, miel, chocolate... de esas me como 3 sobresitos con la leche,

Diegolazzz dale con la avena no mas man, despue ste va a gusta ;)

Esas con sabores es pura qca, mejor no comerla.

Yo estimo que me dura 3-4 semanas, pero mi vieja siempre me compra cuando va al super y la meto toda dentro de un pote y no sé cuanto dura porque no dejo que se vacíe. Quizás me dure menos porque debo como como mínimo 100 gr al día. Dos veces al día.

En la mañana unos 200 ml de yogurt y una cantidad variable de avena dependiendo del hambre y en la tarde unos 200 ml de yogurt o 250 de leche con unos 50 o más gr de avena. Hay días que me ensaño con la wea eso sí jajaja, me sirvo unas porciones grandes jajaja.

Han cachado que los cabros españoles comprar claras de huevo suelta? Vienen como en botellitas.. Uds saben si acá se pillan de esas? Me tinca que pueden haber en los super grandes, onda jumbo ó lider, que traen harta mierda importada o copian weas del extranjero.

Me da pena botar las yemas, veo a mi viejo puteandome por botar comida jajaja. Por eso sería preferible las claras.

Saludos

Hola amigos yo tb soy de Chile, de la cuidad de Quilpue especificamente...ya llevo alrededor de tres a cuatro años de forero y me han baneado incluso, pero siempre vuelvo...jajaj

S2
__pesas__

PD. Deberiamos crear el rincon criollo

Última edición:
Hola amigos yo tb soy de Chile, de la cuidad de Quilpue especificamente...ya llevo alrededor de tres a cuatro años de forero y me han baneado incluso, pero siempre vuelvo...jajaj

S2
__pesas__

PD. Deberiamos crear el rincon criollo

jajaj
onda vuelves con un nick diferente?
oe i pk te han baneado??

saludos

veo que muchos comen avena, que bien!!! de verdad es uno de los hidratos más completos encontrables, lo que sí que 1 kg dure 4 semanas????!!!! Comen como pajaritos!!! A mi me dura como 5-6 días. Además veo que muchos compran la Quaker.... es una de las más caras!!!!!! Compren la Selecta o Lider o más barata aún la marca Ekono (no se si ya hay Ekonos en provincias lo siento) pero esa está a $870 el kg.

Tengan cuidado con esas avenas con sabor, además de tener azúcar son de tipo instantáneas y son de alto IG.

Oye Fenriz, acá no hay claras solas, he buscado en todas partes y las en polvo además de caras tienen azúcar. Otra cosa que extraño que hay en otros países es el pollo en lata, sería ideal, facilitaría mucho la vida.... saludos a todos

JAjajajajaj pollo en lata, puta que seria rico !!!

buena pregunta Fenriz, acerca de las claras de huevo, pero no he encontrado nunca, ni en el Lider... recordemos tambien que estoy desterrado como haz dicho, tal vez en Stgo puedan pillar algunas...

y con respecto a la Avena, la Quacker es la mas barata que pillo, la Selecta ta mas cara en Santa Isabel.. :S dare una vuelta por otros lados por si acaso

saludos a todos

Buen dato de la avena selecta!!

Cuando vaya al super de acá serca (Sta Isabel) voy a mirar los precios.

Ya se me va a acabar mi kilo de avena. Voy a esperar que se termine para comprar otro y ver cuanto me dura. Me tinca que dos semanas, pero ya les cuento.

PD: si como mucha avena paso cagando todo el día jajajajaj, pura fibra la wea

la avena es lo máximo, la consumo al desayuno, una vez al dia, pq es muy calórica, asi que biene bien al desayuno, con unos 350ml de leche descremada. El atun también es el comun de mi dieta diaria, especialmente en la once; fijo siempre 2 latas diarias, o a veces alterno, un dia atun otro dia huevos. En la casa siempre con los huevos es un cacho, pq me mando como 6 huevos, de los 6 dejo una yema y las 5 yemas que quedan se las doy a mi perro ejjeje, ya me han pillado un par de veces, pa que les cuento el show que se arma, retos por qui por alla. jaja asi que cuando como huevos, hay que fondearse bien en la cocina pa que no cachen.

la avena es lo máximo, la consumo al desayuno, una vez al dia, pq es muy calórica, asi que biene bien al desayuno, con unos 350ml de leche descremada. El atun también es el comun de mi dieta diaria, especialmente en la once; fijo siempre 2 latas diarias, o a veces alterno, un dia atun otro dia huevos. En la casa siempre con los huevos es un cacho, pq me mando como 6 huevos, de los 6 dejo una yema y las 5 yemas que quedan se las doy a mi perro ejjeje, ya me han pillado un par de veces, pa que les cuento el show que se arma, retos por qui por alla. jaja asi que cuando como huevos, hay que fondearse bien en la cocina pa que no cachen.

JAJAJAJAJAJAJA

Buena historia con los huevos. No se me había ocurrido darle las yemas a mi perro, voy a ver si ese mariconazo las acepta, sino a la basura. Yo también tiendo a comer solo cuando hago experimientos proteicos pa que no webeen.

Saludos

Atrás