¿Quienes somos de Chile?

Buen dato zaDic (el del foro y el que estas rico_beso_ ) jajajaja

veremos que hay por ese foro, saludos compatriotas

wenaaa uta igual somo artos chilenos.. pense que eramos menos.. jajajajaja
como el comercial de cristal wn tamo en todo lados _lengua_
jajaj llevo desde marzo en el gim y voy a un pacific en stgo...
tengo 15 años.. mido 176 parti pesando 62 kg y en 6 meses e subido a 68 kg y baje en 2% la grasa.. de 9 a 7

ya saludos a todos y nose yo no tomo... _mmmmmm_: ...poco __quiet__

_cintura_

jajaja wena wena perrines, aca toy yo po xD !!! si en realidad no pensé que eramos tantos!!! Este foro es muy bueno, y tiene muy buena información, alguna perdida con el tiempo pero sólo basta con buscar! y listo :p

Bienvenidos a todos, y a representar bien al país!!! Salu2

_cintura__cintura_

otro chileno mas, wena compatriotas!!!, que bakan que seamos varios chilenos en este foro, la verdad es que esta de puta madre! ajaj. Aunque no posteo mucho, igual lo leo al reves y al derecho, soy un adicto al gym __pesas__.
saludos....

Ya cabros ahora dejo el foro por que me voy de jarana, tratare de no drenar mucho jejeje.

Nos vemooos!!!!

jaja yo estoy acostao ¬¬
porke me estan sacando las muelas del juicio
y no he podido entrenar, comer bien, karretear, trabajar ni nada =/

saludos.. y no tomen tanto
por muy chilenos ke sean :D jajaja

Ufff Diegolazzz ojala estes de vuelta luiego, no te perderas el 18 pues !! jajajaj, pero sano si po jajajajaja

somos 10, hartos ya eh.. y creo que faltan algunos..

saludos compatriotas, se viene Septiembre

Amigos lo unico ke le veo de bueno al 18 es ke voy a comer empanas de pollo como loco ... ahora estoy en off en periodo de engorda aprovechando ke estoy sin ir al gim por una semana por culpa de un maldito he infeccioso resfrio, no tengo na de hambre por culpa del virus culiao pero igual como ... quiero hacer volumen por lo menos hasta un mes mas ...
Ta regueno este foro... cuando tenga mas carne en mis huesos posteare alguna fotillo pa ke vean todos la calidad de los chiiilenos ...
CHao cabros culiaos weones de mierda ... jajajajaja lo siento pero he visto puros garabatos en europeo y na en chileno ... jajajajaja
Con CARIÑO Compatriotas.

En todo caso, mucho puta madre, cojones, puto amo, extraño los weones, conchetumadre, logi, saco wea.... jajaja.

Hoal Saludos Yo TB Soy Chileno

Soy de concepción.

Estudio Personal Trainer

hace tiempo ya llevo en el gym y me gusta es mi pasion.

me alegra ver a artos chilenos aca, nos vemos ;)

Vamos, se van integrando mas a este TEma jejejej, hartos Chilenos eh...

Pantro, te entiendo muy bien, me pasa lo mismo con el resfrio y es una wea mas penca que la mierda... pero bueno, esperemos te recuperes ya darle con el hambre y la comida jajaja

un saludo a todos!

vaya vaya, acá me apunto.... otro chileno que se suma!!!
Solía postear mucho acá, incluso tenía diario.... ahora estoy en otro foro también.
Soy de Santiago (hay muchos de regiones!!!), soy dentista y la verdad mi relación con el gym ha sido poco constante, pero no porque hubiera querido.... tengo 25 y entré a esto a fines del colegio, quedé enganchado aunque pocos logros vi, después entré a la U y todo se fue a la &%$"·)/ porque mi carrera consumía todo el tiempo. A fines de ella me dije basta y volví con furia al gym y llevo en serio año y medio, ahora en mayo tuve un accidente en moto que me dejó la rodilla bien mal, pero puse todo en recuperarme y acá estoy igual que antes (todo se puede con ganas).
Ahhh mido 1.80mts, parti con 65kg hace año y medio (estaba más que escuálido) y ahora estoy en 81kg con 14% de grasa, después de mucha comida y pesos!!!!
Que bien hayan hartos chilenos, están todo muy espaciados eso si!!
Un gran saludo a todos!!! se vienen los asados....

que tal kitzbühel, otro chileno mas

tamos todos en distintos lados, no podemos hacer una junta :( jajajaja, seria bueno un asao ENTRENO sotros ese dia, pero bueno que diablos

se viene Cutler en Stgo !

seria excelente eso de asao entreno
auqnue = tamos todos lejos
deberia ser su finde semana de netreno
pa aprovechar el pike dijo yo

y kitzbühel siempre hay tiempo pa las pesas
solo que tienes q asumirlo como obligacion
como si fuera un practico clasico de 100% asistencia
Asi lo hacia yo :p

saludos
:)

opino q nos juntemos en stgo, en la comuna d ela reina en el parque intercomunal xD un clasico de la junta!!!

Atrás