Fede Bob
Cuerpo en construccion
Yo creo q una cosa es prepotencia y otra las cosas que se dicen con el pecho lleno de esperanza. Todos los Argentinos deciamos que ganaba nuestra seleccion y todos los alemanes (hasta el pulpo) decian que ganaba Alemania. Eso fue , es y sera siempre asi. Soy de leer mucho los diarios de España y ustedes tambien alardean mucho de su seleccion y estan convencidos que van a ganar el mundial , y no recuerdan q perdieron con Suiza.
Basta de discuciones tontas, de guerras de ego y de agredir directa e indirectamente a todo el que piensa distinto. Opinemos del mundial, discutamos , pero no pretendamos darle logica al futbol, por logica ya tenemos al campeon: holanda, que lleva mas de 20 partidos invictos.
Espero que mi texto sea para encarrilar el curso del post, el cual desde hace 49 paginas esta desvirtuado. Saludos
Basta de discuciones tontas, de guerras de ego y de agredir directa e indirectamente a todo el que piensa distinto. Opinemos del mundial, discutamos , pero no pretendamos darle logica al futbol, por logica ya tenemos al campeon: holanda, que lleva mas de 20 partidos invictos.
Espero que mi texto sea para encarrilar el curso del post, el cual desde hace 49 paginas esta desvirtuado. Saludos