Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
0-4.
La verdad que da pena la cara que pone Maradona. No puedo evitarlo, pero me sabe mal cuando alguien pierde, debe ser por eso que no me gusta el deporte de competición. Empatízo demasiado con el que no gana.
Mañana toca la siguiente.. Adios Argentina, adios
Me reafirmo, una lástima porque me habria gustado que os echaramos nosotros (España), pero bueno.. Ya se sabia que con el juego de Argentina (solo delanteros buenos) no se podia llegar muy lejos.
Ya, pero es lo que hay, y encima iba muy flipao, creia que tenia ganado el mundial y NO, y encima todo lo que dijo, ahora que se coma las palabras.
Mejor que aprenda un poco de Del Bosque y por lo menos se mantenga un poco al margen y no hable, para así si pierde, no quedar mal.
Aca es cuando les cae la ficha de los que le digo siempre.. hay que ser humilde, sino la caida es despues durisima.
Y se lo repito a España, que esta cayendo en la misma poca humildad de Argentina pero tiene un partido mucho mas accesible también. Con todo el respeto que le tengo a Paraguay, no es lo mismo que Alemania...
Bueno, Alemania se adelanta en el marcador en el min 3, no estoy viendo el partido, pero aver como acaba la cosa, queda mucho partido.
Droga Armando Metadona debe estar de los nervios señores, jaja.
Por cierto, menuda fiesta que se va a dar hoy Maradona no?
![]()
Bueno señores, quedan 25 minutos de partido y 'parece' que está decidido, es decir 'Argentinita' cuando juega contra un equipo grande no hace nada, solamente contra equipos normales.
Toma la gran Argentina TOMA!!!
Ermanurodri, espero que si perdéis, pases por aqui disculpandote mi amor.
Marcos, lo de la broma de Maradona, pasa. Incluso yo, he hecho alguna hacia el, a pesar de haber sido mi idolo desde pequeño, pero de ahi, a lo de "ARGENTINITA"y cosas asi, NO. un poco de respeto, ante todo, para la gente del pais que se pueda sentir aludida.
Se que no lo has hecho de mala fe, y pediras disculpas a los argentinos, sobre todo a los que se hayan podido sentir molestos.