¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
0-4.
La verdad que da pena la cara que pone Maradona. No puedo evitarlo, pero me sabe mal cuando alguien pierde, debe ser por eso que no me gusta el deporte de competición. Empatízo demasiado con el que no gana.

0-4.
La verdad que da pena la cara que pone Maradona. No puedo evitarlo, pero me sabe mal cuando alguien pierde, debe ser por eso que no me gusta el deporte de competición. Empatízo demasiado con el que no gana.

Ya, pero es lo que hay, y encima iba muy flipao, creia que tenia ganado el mundial y NO, y encima todo lo que dijo, ahora que se coma las palabras.
Mejor que aprenda un poco de Del Bosque y por lo menos se mantenga un poco al margen y no hable, para así si pierde, no quedar mal.

Mañana toca la siguiente.. Adios Argentina, adios

Me reafirmo, una lástima porque me habria gustado que os echaramos nosotros (España), pero bueno.. Ya se sabia que con el juego de Argentina (solo delanteros buenos) no se podia llegar muy lejos.

Me reafirmo, una lástima porque me habria gustado que os echaramos nosotros (España), pero bueno.. Ya se sabia que con el juego de Argentina (solo delanteros buenos) no se podia llegar muy lejos.

Ten cuidado Gaditano, a ver si después le toca llorar a España!

y ahora que me vengan a contar sobre estadisticas y delanteros y copas y mundiales y su puta madre....

zas en toa la boca

Ya, pero es lo que hay, y encima iba muy flipao, creia que tenia ganado el mundial y NO, y encima todo lo que dijo, ahora que se coma las palabras.
Mejor que aprenda un poco de Del Bosque y por lo menos se mantenga un poco al margen y no hable, para así si pierde, no quedar mal.

Sí, está claro que es mejor ser un poco más discreto. En catalán hay un dicho que dice: "De porc i de senyor se n'ha de venir de mena" Traducción literal: de cerdo y de señor se tiene que venir de casta, o lo que es lo mismo, de casta le viene al galgo.

Alemania acojonante!!!!!!

Alemania 4 Argentina 0

This URL has been removed!

Klose 14 goles en los mundiales joder iguala a Torpedo Muller.

Alemania ha DESPERTADO TRAS el último gran equipo de la Euro del 1996, Que miedo
dan!!!!

VAMOS ESPAÑA

A POR PARAGUAY

la-furia-roja-quiere-llegar-al-cien-al-mundial.jpg

PODEMOS!

Aca es cuando les cae la ficha de los que le digo siempre.. hay que ser humilde, sino la caida es despues durisima.

Y se lo repito a España, que esta cayendo en la misma poca humildad de Argentina pero tiene un partido mucho mas accesible también. Con todo el respeto que le tengo a Paraguay, no es lo mismo que Alemania...

Aca es cuando les cae la ficha de los que le digo siempre.. hay que ser humilde, sino la caida es despues durisima.

Y se lo repito a España, que esta cayendo en la misma poca humildad de Argentina pero tiene un partido mucho mas accesible también. Con todo el respeto que le tengo a Paraguay, no es lo mismo que Alemania...

Estoy de acuerdo contigo, hay que ser humildes y prudentes. Lo que dices de España se lo atribuiría más a los aficionados y a la prensa que no al equipo. Los jugadores y el seleccionador en todo momento se han mostrado cautos.

para EMANURODRI:

http://i35.tinypic.com/23vcj28.jpg

ME RIO EN TU CARA

_humillaci_humillaci_humillaci __meparto___meparto___meparto_

P.D: las dos mejores selecciones sudamericanas eliminadas por selecciones europeas. AHI SE DEMUESTRA QUE EL FUTBOL SUDAMERICANO TIENE MAS NIVEL QUE EL EUROPEO NO??? JAJAAJAJAJAJA

Bueno, Alemania se adelanta en el marcador en el min 3, no estoy viendo el partido, pero aver como acaba la cosa, queda mucho partido.

Droga Armando Metadona debe estar de los nervios señores, jaja.

Por cierto, menuda fiesta que se va a dar hoy Maradona no?

maradonay.jpg

Bueno señores, quedan 25 minutos de partido y 'parece' que está decidido, es decir 'Argentinita' cuando juega contra un equipo grande no hace nada, solamente contra equipos normales.
Toma la gran Argentina TOMA!!!
Ermanurodri, espero que si perdéis, pases por aqui disculpandote mi amor :D.

Marcos, lo de la broma de Maradona, pasa. Incluso yo, he hecho alguna hacia el, a pesar de haber sido mi idolo desde pequeño, pero de ahi, a lo de "ARGENTINITA"y cosas asi, NO. un poco de respeto, ante todo, para la gente del pais que se pueda sentir aludida.

Se que no lo has hecho de mala fe, y pediras disculpas a los argentinos, sobre todo a los que se hayan podido sentir molestos.

Marcos, lo de la broma de Maradona, pasa. Incluso yo, he hecho alguna hacia el, a pesar de haber sido mi idolo desde pequeño, pero de ahi, a lo de "ARGENTINITA"y cosas asi, NO. un poco de respeto, ante todo, para la gente del pais que se pueda sentir aludida.

Se que no lo has hecho de mala fe, y pediras disculpas a los argentinos, sobre todo a los que se hayan podido sentir molestos.

Perdona Juancar...
Maradona fue un Crack, siempre lo diré, pero como persona no me gusta.
Y lo del segundo comentario que puse, tienes razón, se pueden malinterpretar muchas cosas, como si menospreciara a los argentinos, cosa que no es así.
Simplemente dije eso, porque dijeron por ahi que Argentina era muchisimo mejor que españa y que la final iba a ser Brasil-Argentina, y me molestó un poco la verdad.
Pero si alguien se siente ofendido por lo que dijo pido perdón, mi intención no era ofenderos, simplemente reírme un poco con todos de Maradona y recordar las palabras que se dijeron en su momentos unos dias atrás, solamente eso.

lo dicho, brasil primera seleccion fuerte a la que se enfrenta y pa casita. argentina se topa con la primera que le planta cara y para casa. si es que no se puede ser tan PREPOTENTE

P.D: como gane españa el mundial dedico un hilo a los owned que se llevaria alguno que yo me se..._humillaci

Atrás