¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Yo creo q una cosa es prepotencia y otra las cosas que se dicen con el pecho lleno de esperanza. Todos los Argentinos deciamos que ganaba nuestra seleccion y todos los alemanes (hasta el pulpo) decian que ganaba Alemania. Eso fue , es y sera siempre asi. Soy de leer mucho los diarios de España y ustedes tambien alardean mucho de su seleccion y estan convencidos que van a ganar el mundial , y no recuerdan q perdieron con Suiza.
Basta de discuciones tontas, de guerras de ego y de agredir directa e indirectamente a todo el que piensa distinto. Opinemos del mundial, discutamos , pero no pretendamos darle logica al futbol, por logica ya tenemos al campeon: holanda, que lleva mas de 20 partidos invictos.
Espero que mi texto sea para encarrilar el curso del post, el cual desde hace 49 paginas esta desvirtuado. Saludos

:confused:
Yo creo q una cosa es prepotencia y otra las cosas que se dicen con el pecho lleno de esperanza. Todos los Argentinos deciamos que ganaba nuestra seleccion y todos los alemanes (hasta el pulpo) decian que ganaba Alemania. Eso fue , es y sera siempre asi. Soy de leer mucho los diarios de España y ustedes tambien alardean mucho de su seleccion y estan convencidos que van a ganar el mundial , y no recuerdan q perdieron con Suiza.
Basta de discuciones tontas, de guerras de ego y de agredir directa e indirectamente a todo el que piensa distinto. Opinemos del mundial, discutamos , pero no pretendamos darle logica al futbol, por logica ya tenemos al campeon: holanda, que lleva mas de 20 partidos invictos.
Espero que mi texto sea para encarrilar el curso del post, el cual desde hace 49 paginas esta desvirtuado. Saludos

Yo separaría prensa y aficionados, y jugadores y entrenador. Es evidente que Maradona ha sido prepotente. Que la prensa y los aficionados tengan esperanza es normal, aunque hay que ser cauto.
Eso de que el hilo está desvirtuado es muy opinable. Si nos ceñimos al título, respondiendo a la encuesta y haciendo el comentario pertinente, en 2, 3 o 4 páginas ya estaba muerto. Supongo que también se trata de ir comentando lo que va sucediendo, vamos, eso pienso yo. No se... quizás esté equivocado :confused:

Última edición:

una cosa es tener esperzana de que tu seleccion gane el mundial, y otra muy distinta es atacar a otra seleccion, diciendo que no tiene nivel para ganar, que su nivel es el mismo que el de suiza, que nuestros jugadores son mediocres, que no tenemos un mundial y por lo tanto no podemos ganarlo, que brasil es la supermegafavorita por tener 5 mundiales etc etc

como te sentaria a ti que yo te dijera que argentina tiene un nivel similar al de puerto rico? es absurdo

le esta bien empleado por hablar de mas. a mi nunca me veras decir que vamos a ganar a paraguay si o si porque somos los putos amos. puedo pensar que tenemos la mejor seleccion (y no diria ninguna burrada) pero el futbol es un deporte en el que cualquiera puede ganar a cualquiera y ya lo dije unos posts mas atras con la derrota del barça frente al inter o la del madrid frente al alcorcon

el planeta entero ha visto el nivel de españa estos dos ultimos años y el juego que hemos desplegado, y eso nos covierte en favoritos sin ninguna duda. de ahi a que españa gane el mundial hay un trecho, pero si las cosas siguen su curso logico, españa deberia enfrentarse a holanda en la final y ganarla

esto es como cuando empieza una champions, los hay mas favoritos y menos favoritos. en la champions de este año el maximo favorito era el barça, pues venia de hacer triplete el año pasado y tenia los mejores jugadores, y sin embargo la gano el inter, un equipo que llevaba mas de 40 años sin ganarla...

Por favor humildad que no estamos ante cualquier partido por Dios!!!!!
se trata de romper la barrera de los cuartos, algo que nunca hemos
conseguido nunca en un Mundial.

Importantisimo no encajar ningún gol, tenemos que marcar primero como
sea, sino se nos puede complicar, que los Paraguayos defensivamente
son una buena escuadra.

Vamos España!!!!!

son una buena escuadra.

Vamos España!!!!!

Perdona, pero según la wikipedia, en 1950 la selección española de fútbol (también hay otras, aunque no lo parezca!) quedó en cuarto lugar.

Bueno señores, quedan 25 minutos de partido y 'parece' que está decidido, es decir 'Argentinita' cuando juega contra un equipo grande no hace nada, solamente contra equipos normales.
Toma la gran Argentina TOMA!!!
Ermanurodri, espero que si perdéis, pases por aqui disculpandote mi amor :D.

La seleccion Agentina lleva 20 años sin ganar a un grande, vive del pasado.

Emanurodri que se las daba de valiente no da la cara, seria un bonito gesto que apareciera, se rindiera y pidiera disculpas, me iamgino que estara esperando y rezando a ver si pierder hoy España, de no ser asi de nuevo supurara bilis.

Por cierto, balance hasta ahora de enfrentamientos Europa vs Sudamerica en cuartos: 6-1
Brasil se va del mundial sin poder ganar a un solo equipo europeo.

Alemania a sido muy superior y el resultado fue justo, demostro un muy buen juego y unas contras tambien muy buenas.
Solo al principio de el segundo tiempo argentina estuvo cerca de descontar la diferencia y en el mejor momento vino el 3ro de alemania.

Tema aparte creo que deberian reflexionar en los comentarios que hicieron ya que un par de personas dificilmente reflejen el pensamiento de millones. No porque alguien menosprecie tu equipo quiere decir que millones tambien lo hagan.

son una buena escuadra.

Vamos España!!!!!

Perdona, pero según la wikipedia, en 1950 la selección española de fútbol (también hay otras, aunque no lo parezca!) quedó en cuarto lugar.

Ya lo se amigo, pero el mundial de 1950 no existian los cuartos de final_leyendo_, hubo
una liguilla entre un grupo final: Brasil, España, Suecia y Uruguay, por lo cual
España nunca ha pasado de cuartos.

Un saludo__genial__

Por cierto no me gusta nada el partido, va a ser clave si metemos primero nosotros
de momento no hemos tirado entre los tres palos, y noto cierta impaciencia entre
los jugadores Españoles.

En lo que 100% seguro estamos todos de acuerdo es en lo pesimos q son los arbitros! Por favor!!!!!!

david-villa-2.jpg

En lo que 100% seguro estamos todos de acuerdo es en lo pesimos q son los arbitros! Por favor!!!!!!

pues si, el arbitro tendria que haber sacados 3 rojas (se dice pronto) a paraguay, aparte de la estupidez de tener que repetir el penalty y el otro penalty CLARISIMO que se ha comido en el rechace del primer penalty _violento_

1278102799_extras_portada_5.jpg

EN SEMIFINALES!!! VIVA
ESPAÑA

Eso te parece logico? Logico? LOGICO?
Ahi me parece q se te fue la mano amigo.

si me parece logico si, si todo fuese como tiene que ir, españa tendria que ganar. otra cosa es que eso suceda

al igual que en la liga española lo logico es que la ganen el madrid o el barça. luego puede llegar el sevilla o el valencia y ganarla, pero lo logico seria que la ganase el mejor ;)

bueno emanurodri dijo que se pasaria cuando se supieran los resultados...estara escondido? llorando quizas? :D

_humillaci

Hemos pasado pero hemos jugado de pena. Casillas nos a salvado de una eliminacion.. la verdad no entiendo a Del Bosque con este esquema de juego tan patetico, tenemos que jugar con hombres de bandas!!

Xabi Alonso LAMENTABLE, y no lo digo por el penalti fallado. Lo vamos a pasar mal con Alemania jugando asi :/

Atrás