¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
see eso are lanzer me gusta televisa,pero casi siempre la hacen mucho de emocion

Me alegro por Mexico, aún sigue con vida. Ojalá que pasen Mexico y Uruguay a 2da ronda.

Lo que es el futbol, Francia clasifica al Mundial gracias a un gol más que inválido (mano de Henry); y ahora, están a punto de quedar eliminados de la misma forma: Un gol en fuera de juego y un penal inventado.

Esto me llama la atención porque es lo mismo que leí en el diario Español Marca, mientras que acá la televisión Argentina usando el Telebin marcaba el gol de México totalmente valido. ¿En los otros países no tienen telebin?

Esto me llama la atención porque es lo mismo que leí en el diario Español Marca, mientras que acá la televisión Argentina usando el Telebin marcaba el gol de México totalmente valido. ¿En los otros países no tienen telebin?

Me equivoqué.

Lo dije porque fue lo que ví; en un partido que tuve que ver vía on-line, con la horrenda calidad de imagen que eso implica. Eso no me permitió ver claramente en la repetición y ni siquiera aclarar del todo cuando mostraron donde estaba la línea virtual del off-side.

Vi ambos goles por la TV, y el primer gol fue totalmente válido. El segundo también lo fue, pero producto de un invento.

Que es el telebin? pues fue una jugada demasiado apretada...

El Telebeam es por cumputadora tipo el ojo de halcon en el tenis..te mide exactamente si fue offside o no....acà en Argentina lo usaban.

Muy bien Mèxico...venìa tranquilo, pero aprovecho los errores de Francia y le dio cristiana sepultura.

Lo que no entiendo en Mèxico es por que no juega de entrada Cuauhtemoc Blanco. Para mi le cambia la cara al equipo cuando entra. Es un gran jugador con experiencia..salvo que no se aguante todo un partido , pero para mi deberia ser titular indiscutido.

Que es el telebin? pues fue una jugada demasiado apretada...

Es una línea virtual que pone la televisión y pasa por el jugador que recibe la pelota en el momento que parte el pase así no hay lugar a dudas de si esta o no habilitado. Incluso pintan el campo de juego de dos colores diferentes para que se vea más claro. Por ejemplo en el tercer gol de Argentina el Telebin marco que Higuaín estaba adelantado.

Es una línea virtual que pone la televisión y pasa por el jugador que recibe la pelota en el momento que parte el pase así no hay lugar a dudas de si esta o no habilitado. Incluso pintan el campo de juego de dos colores diferentes para que se vea más claro. Por ejemplo en el tercer gol de Argentina el Telebin marco que Higuaín estaba adelantado.
Ah si claro, es muy comun en los juegos esa linea virtual, pero no sabia que le llamaban asi, me parecio una jugada muy cerrada pero valida... _beso_

Pero este no es el verdadero telebeam...el verdadero te decìa si estaba adelantado hasta 1 cm.....este te ponen una linea,....o sea que esta lejos de ser exacto por que termina siendo una apreciaciòn de c/u, que si metio un poco mas la piernita que la inclinaciòn de la cancha, etc..en fin cuando hay tanta vuelta se la da la derecha al àrbitro y listo.

Y por cierto. Si se lee algo que ha escrito el Diario Marca, es mejor tomarlo como que nunca se haya leído.

Ese diario, creo que de lo que más carece es de fiabilidad, credibilidad, objetividad y todo lo que termine en "bilidad".

Pero este no es el verdadero telebeam...el verdadero te decìa si estaba adelantado hasta 1 cm.....este te ponen una linea,....o sea que esta lejos de ser exacto por que termina siendo una apreciaciòn de c/u, que si metio un poco mas la piernita que la inclinaciòn de la cancha, etc..en fin cuando hay tanta vuelta se la da la derecha al àrbitro y listo.

Se veía claro que estaba habilitado. Además no importa la inclinación de la cancha la computadora la toma en cuenta.

Se veía claro que estaba habilitado. Además no importa la inclinación de la cancha la computadora la toma en cuenta.

A lo que me referia es que al poner una linea virtual no podes saber exactamente si estaba adelantado o no...lo ves a grandes rasgos....no es milimètrico como era el telebeam o el ojo del halcon en e l tenis que te decian con exactitud..por que tenes camaras que detectan el movimiento y la posiciòn de la pelota que luego es analizado por la computadora.En cambio la lìnea virtual que se pone tiene un alto % de error comparada con el Telebeam. Pero claro, es mucho màs barata,,,, Para que tengas una idea es como comparar el test de Elisa contra el PCR en una prueba diagnòstica.....

Y como dije antes, cuando no tenès la tecnologìa adecuada y se duda mucho, se le da la derecha al àrbitro..por lo tanto, fueron vàlidos los goles de Mèxico.

A mí sí que me parece que es fuera de juego, al menos en esta imagen así lo parece:

thump_4679034mexico-francia.jpg

¿Hay alguna imagen en la que no parezca fuera de juego?

Saludos

Sea o no haya sido fuera de juego, o no haya sido valido el penal, gano Mexico, y se lo merecia, cosas asi siempre pasan, el destino quizo que esta vez estuviesen a favor de Mexico y no en contra como casi siempre, hoy fue un dia historico para nuestro futbol

Lo que no entiendo en Mèxico es por que no juega de entrada Cuauhtemoc Blanco. Para mi le cambia la cara al equipo cuando entra. Es un gran jugador con experiencia..salvo que no se aguante todo un partido , pero para mi deberia ser titular indiscutido.

El ''Cuau'' sigue siendo un jugador que te pone un pase de gol en cualquier momento, tiene mucho talento e inteligencia (Sobretodo jugando en la selección).. Desafortunadamente el tiempo pasa factura y a sus 37 años ya no tiene velocidad, no haria nada con los 11 rivales frescos. Por eso entra ratos en los segundos tiempos.

_abrazo_

http://i47.tinypic.com/sdi7tu.jpg

Padre Cuahu que estas en Sudáfrica, bien
acertados sean tus pases, abre la cancha tanto a Torrado como a
Guardado, vengan tus centros a Giovanni como al Chicharito, hagase tu
Cuauhtemiña voluntad en el área como en el centro, perdona a Guille
...Franco como nosotros perdonamos también a Aguirre, no los dejes caer en el autogol y libranos de la descalificación, Amen.

http://i47.tinypic.com/sdi7tu.jpg

Padre Cuahu que estas en Sudáfrica, bien
acertados sean tus pases, abre la cancha tanto a Torrado como a
Guardado, vengan tus centros a Giovanni como al Chicharito, hagase tu
Cuauhtemiña voluntad en el área como en el centro, perdona a Guille
...Franco como nosotros perdonamos también a Aguirre, no los dejes caer en el autogol y libranos de la descalificación, Amen.

Jajaja,,, que buena !!

Ayer leí una frase para el Cuau;

Pelé es el Rey, Maradona es Dios... Pero Cuauthemoc es el papá de los dos.

Jaja... aunque me parece totalmente fuera de la realidad, que las demas naciones entiendan que es por el gran cariño que le tenemos al divo tepiteño.

Por otra parte y aunque suene trillado yo creo que ya hay que ''olvidar'' el partido de ayer, aun no pasamos ni a 8vos... Ademas lo que me preocupa es que México contra los Buenos juega bien, contra los regulares juega regular y contra los malos juega mal.

Atrás