Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me alegro por Mexico, aún sigue con vida. Ojalá que pasen Mexico y Uruguay a 2da ronda.
Lo que es el futbol, Francia clasifica al Mundial gracias a un gol más que inválido (mano de Henry); y ahora, están a punto de quedar eliminados de la misma forma: Un gol en fuera de juego y un penal inventado.
Ahora me creo draftjajajajaaj que te dió allexo !!!
Yo si trabajo aweonao y además estudio de noche vago de mierda... otra cosa es que lo haga en un PC (Ingeniero Informático) y tenga tiempo pa pasarme por acá a wear.
Un beso allecsito.
Se que es offtopic pero.....Yo tambien soy ingeniero en informatica XDDDD
Esto me llama la atención porque es lo mismo que leí en el diario Español Marca, mientras que acá la televisión Argentina usando el Telebin marcaba el gol de México totalmente valido. ¿En los otros países no tienen telebin?
Que es el telebin? pues fue una jugada demasiado apretada...
Que es el telebin? pues fue una jugada demasiado apretada...
Ah si claro, es muy comun en los juegos esa linea virtual, pero no sabia que le llamaban asi, me parecio una jugada muy cerrada pero valida... _beso_Es una línea virtual que pone la televisión y pasa por el jugador que recibe la pelota en el momento que parte el pase así no hay lugar a dudas de si esta o no habilitado. Incluso pintan el campo de juego de dos colores diferentes para que se vea más claro. Por ejemplo en el tercer gol de Argentina el Telebin marco que Higuaín estaba adelantado.
Es una línea virtual que pone la televisión y pasa por el jugador que recibe la pelota en el momento que parte el pase así no hay lugar a dudas de si esta o no habilitado. Incluso pintan el campo de juego de dos colores diferentes para que se vea más claro. Por ejemplo en el tercer gol de Argentina el Telebin marco que Higuaín estaba adelantado.
Pero este no es el verdadero telebeam...el verdadero te decìa si estaba adelantado hasta 1 cm.....este te ponen una linea,....o sea que esta lejos de ser exacto por que termina siendo una apreciaciòn de c/u, que si metio un poco mas la piernita que la inclinaciòn de la cancha, etc..en fin cuando hay tanta vuelta se la da la derecha al àrbitro y listo.
Se veía claro que estaba habilitado. Además no importa la inclinación de la cancha la computadora la toma en cuenta.
Lo que no entiendo en Mèxico es por que no juega de entrada Cuauhtemoc Blanco. Para mi le cambia la cara al equipo cuando entra. Es un gran jugador con experiencia..salvo que no se aguante todo un partido , pero para mi deberia ser titular indiscutido.
jajajajajaja que pedo con eso DKC xD
http://i47.tinypic.com/sdi7tu.jpg
Padre Cuahu que estas en Sudáfrica, bien
acertados sean tus pases, abre la cancha tanto a Torrado como a
Guardado, vengan tus centros a Giovanni como al Chicharito, hagase tu
Cuauhtemiña voluntad en el área como en el centro, perdona a Guille
...Franco como nosotros perdonamos también a Aguirre, no los dejes caer en el autogol y libranos de la descalificación, Amen.