¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Argentina da miedo, y además juegan como un equipo, todos a una,
enhorabuena a los Argentinos y tambien a los Uruguayos que ya estan
practicamente en octavos.

A ver si aguanta Mexico, Animo!!!

Me alegro por Mexico, aún sigue con vida. Ojalá que pasen Mexico y Uruguay a 2da ronda.

Lo que es el futbol, Francia clasifica al Mundial gracias a un gol más que inválido (mano de Henry); y ahora, están a punto de quedar eliminados de la misma forma: Un gol en fuera de juego y un penal inventado.

AHUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
2-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quien puta madre dijo que no se podia????? partido flojo??? la verga !!

Que buen partido!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bien México!!!!!!!__genial____genial__,felicitaciones por el triunfo logrado haciendo un mut buen partido la verad,pero eso si, nada de hacerse los locos contra nosotros e intentar ganarnos para zafar d ela Argentina en 8vos eh!!!!!!!!_lengua_

Que alegria !!!

Gracias México !!

Hoy a festejar la victoria... mañana a pensar en Uruguay, por que aunque muy cerca aun no estamos en 8vos.

Muy bien México!!!!!!!__genial____genial__,felicitaciones por el triunfo logrado haciendo un mut buen partido la verad,pero eso si, nada de hacerse los locos contra nosotros e intentar ganarnos para zafar d ela Argentina en 8vos eh!!!!!!!!_lengua_
jajajaja va a ser interesante este ultimo juego, gane quien gane espero que sea un buen juego, espectacular... _beso_

Muy bien México!!!!!!!__genial____genial__,felicitaciones por el triunfo logrado haciendo un mut buen partido la verad,pero eso si, nada de hacerse los locos contra nosotros e intentar ganarnos para zafar de la Argentina en 8vos eh!!!!!!!!_lengua_

Yo creo que será un partido a muerte y no habrá empate... No creo que a ninguno de los dos equipos le dé igual enfrentar a Argentina que a Corea del Sur, Grecia o Nigeria.

Va ser un lindo encuentro.

No creo que sea suicidio, pero si es riesgoso; tanto si ese tipo de juego lo exhibe Chile, como si lo exhibe España u otra selección. A Chile jugando así, le puede pasar la cuenta, principalmente por el poco oficio que tiene en estas instancias importantes; y a España le puede pasar la cuenta, por sobre todo la insistencia de Piqué y de Ramos en subir constantemente, dejando sólo atrás a Puyol y a Capdevila (esto lo digo según lo que se vió en el partido de ayer).

Tampoco se puede asegurar de que cerrando las líneas atrás y jugando de contragolpe sea la única forma de ganarla a España. Solo queda especular por mientras y esperar a ver como se plantea el partido.

hombre en esta vida seguro no hay nada...pero creeme hoy en dia de tu a tu de 100 partidos le ganan uno a españa. La unica forma ceerojazo y ala contra. igualmente creo que chile es la 2 mejor del grupo una pena que españa perdiera con suiza...tendrian que pasar españa y chile ahora ya se vera.... y mejor quien juegue contra brasil que esta sobrevalorada ( solo tiene a robhino )

no mamen puto calor,estaba acostado viendo el partido y al medio tiempo el calor me dormilo un poco y me levante hasta el min. 83

no mamen puto calor,estaba acostado viendo el partido y al medio tiempo el calor me dormilo un poco y me levante hasta el min. 83

Es un pecado.

Primer mandamiento: Amarás al TRI sobre todas las cosas.

Última edición:
Por cierto... Grande Argentina !!

Ese es el comportamiento que debe tener una potencia.

Ademas debo reconocer que me ENCANTA su folklore futbolero.

mejor dime de que me perdi,que no aiga visto ya empezaron el zidane y figo a platicar,aver para cuando terminan

Atrás