slayer_fan
Te amo cuauc!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaja va a ser interesante este ultimo juego, gane quien gane espero que sea un buen juego, espectacular... _beso_Muy bien México!!!!!!!__genial____genial__,felicitaciones por el triunfo logrado haciendo un mut buen partido la verad,pero eso si, nada de hacerse los locos contra nosotros e intentar ganarnos para zafar d ela Argentina en 8vos eh!!!!!!!!_lengua_
Muy bien México!!!!!!!__genial____genial__,felicitaciones por el triunfo logrado haciendo un mut buen partido la verad,pero eso si, nada de hacerse los locos contra nosotros e intentar ganarnos para zafar de la Argentina en 8vos eh!!!!!!!!_lengua_
No creo que sea suicidio, pero si es riesgoso; tanto si ese tipo de juego lo exhibe Chile, como si lo exhibe España u otra selección. A Chile jugando así, le puede pasar la cuenta, principalmente por el poco oficio que tiene en estas instancias importantes; y a España le puede pasar la cuenta, por sobre todo la insistencia de Piqué y de Ramos en subir constantemente, dejando sólo atrás a Puyol y a Capdevila (esto lo digo según lo que se vió en el partido de ayer).
Tampoco se puede asegurar de que cerrando las líneas atrás y jugando de contragolpe sea la única forma de ganarla a España. Solo queda especular por mientras y esperar a ver como se plantea el partido.
no mamen puto calor,estaba acostado viendo el partido y al medio tiempo el calor me dormilo un poco y me levante hasta el min. 83
mejor dime de que me perdi,que no aiga visto ya empezaron el zidane y figo a platicar,aver para cuando terminan