Lanzer_619
New member
No hay pretextos; matar o mirir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo lanzer y yo lo sabemos.
+ Brench
prefioer mirir en el intento que vever arrodillado
Come como un puto mamut
Ostias!
Jojoooooo
Vaya partidos he visto hoy. Primero Honduras vs Chile y luego España vs Suiza. El de Uruguay vs Sudáfrica no lo ví, pero me alegro por los uruguayos.
Por partes:
HONDURAS VS CHILE.
Un partido tenso. Chile trató durante todo el partido de hacer el juego que venía haciendo, pero el desorden táctico y la simpleza con que los defensores hondureños despejaban el peligro, trabó la fluidez del partido. La jugada del gol fue muy buena, pero el tiro de gol fue de fortuna. Fortuna también fue que Honduras no se haya llevado 4 goles más, porque se erraron varias ocasiones posteriores. Se notó la ansiedad y el nerviosismo en ambos equipos.
ESPAÑA VS SUIZA.
Sorpresa. Jamás pensé que Suiza le pudiera ganar a los españoles; pero jamás pensé que España fuera a mostrar un juego tan distante de lo que venía luciendo. Iniesta y Navas lo más alto que se podría rescatar. Desde un despelote que se produjo en el área, y por suerte, sale un gol que le da victoria a los suizos.
Lo que me sorprendió aún más, es el bloque de suizos que hubo atrás, despúes de hacer el gol. En un momento conté a 10 jugadores (contando al arquero) que se posicionaban no más allá de su propia área grande. Incluso con ese estilo de juego, los suizos llegaron 1 o 2 veces más con peligro al arco de Casillas (la más amenazante fue el tiro que dió en el palo), gracias a los terribles espacios que dejaron los defensores españoles. Si Suiza amenazaba de contra-golpe con 1 o 2 hombres, por entre los espacios y hoyos que se dejaba atrás España, creo que con mayor razón sufrirán más peligro cerca de su arco enfrentando a Chile, que acostumbra a llegar con 4 o 5 hombres en esas situaciones.
Suiza es el rival más difícil que tiene Chile ahora. Por como se cierran atrás los primeros y por la lucha de puntos que hay entre ambos.
Espero que tanto España como Chile mejoren, porque sé que pueden mostrar mucho más de lo que hicieron hoy.
jajajajaaj que te dió allexo !!!
Yo si trabajo aweonao y además estudio de noche vago de mierda... otra cosa es que lo haga en un PC (Ingeniero Informático) y tenga tiempo pa pasarme por acá a wear.
Un beso allecsito.
Vamos argentina carajo!!!! 4-1 El kun terrible!!!!