¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Vamos Argentina.

¿Quien le hizo fama a los coreanos? Pff.

Me gusto el equipo. Lo que no me convence es la defensa.

La defensa se durmió varias veces. Burdisso me gustó por la iniciativa que tuvo, aparte de ir arriba y estar involucrado en el primer gol de Higuaín. Pero está pesada la cosa, hubo mucho espacio para que se despliegue el juego y la defensa no estaba ordenada. Se iban todos encima de uno, y si en vez de un coreano era un brasilero, mamita..
Ojalá Mascherano esté bien. Y el Kun no puede estar en el banco cuando se juegue un partido importante, que esté desde el arranque y lo metan a Tevez al final, que sea a la inversa de lo de hoy.
Me gustó Maxi Rodriguez, es otro de esos jugadores que no pueden faltar en un partido importante, y Di María demostró un poco más, me gustó bastante. Tiene que explotar esa facilidad para que le cometan faltas, fue muy útil hoy.

Si Chile quiere llegar con 4 o 5 al arco de Casillas querra decir que no defendera con 10 en el area y ahí España te mata.
A España le van mal rivales tan sumamente cerrados al estilo el Inter de Mourinho, si Chile le juega de tu a tu a España no tiene practicamente nada que hacer. No se debe dar por muerta a la seleccion Española.

Por supuesto que no se debe dar por muerto a España, solo es el primer partido.

Y tienes razón. Justamente hoy estabamos comentando en la "U" lo que se podría ver en el partido de Chile vs España. Coincidimos en que, ambos equipos juegan con sus líneas muy adelantadas, jamás esperando al rival; por lo que, una de dos, se verá un partidazo con ambos cuadros tratándose de meter por entre los espacios que deje el uno u otro; o será más trabado de lo que se espera.

Última edición:
depende de los cruces pero visto lo visto yo creo que españa argentina y alemania estan a mejor nivel que los demas...aunque españa perdiera quien no vio el partido no puede opinar de nivel de juego...

Por supuesto que no se debe dar por muerto a España, solo es el primer partido.

Y tienes razón. Justamente hoy estabamos comentando en la "U" lo que se podría ver en el partido de Chile vs España. Coincidimos en que, ambos equipos juegan con sus líneas muy adelantadas, jamás esperando al rival; por lo que, una de dos, se verá un partidazo con ambos cuadros tratándose de meter por entre los espacios que deje el uno u otro; o será más trabado de lo que se espera.

sin animo de ofender... seria un suicidio para chile jugarle de tu a tu a españa, a chile y a cualquier seleccion...a españa solo se le gana como le gano suiza...cerrojo y ala contra. una cosa es como juegue chile hasta ahora y lo que bielsa diga como jugaran y otra cosa es como jueguen....de tu a tu no tiene nada que hacer chile....

sin animo de ofender... seria un suicidio para chile jugarle de tu a tu a españa, a chile y a cualquier seleccion...a españa solo se le gana como le gano suiza...cerrojo y ala contra. una cosa es como juegue chile hasta ahora y lo que bielsa diga como jugaran y otra cosa es como jueguen....de tu a tu no tiene nada que hacer chile....

No creo que sea suicidio, pero si es riesgoso; tanto si ese tipo de juego lo exhibe Chile, como si lo exhibe España u otra selección. A Chile jugando así, le puede pasar la cuenta, principalmente por el poco oficio que tiene en estas instancias importantes; y a España le puede pasar la cuenta, por sobre todo la insistencia de Piqué y de Ramos en subir constantemente, dejando sólo atrás a Puyol y a Capdevila (esto lo digo según lo que se vió en el partido de ayer).

Tampoco se puede asegurar de que cerrando las líneas atrás y jugando de contragolpe sea la única forma de ganarla a España. Solo queda especular por mientras y esperar a ver como se plantea el partido.

Que flojo estan jugando Mèxico y Francia...esperaba mas de este partido. Igual aun falta, tienen tiempo para hacer algo mas.

Atrás