¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Los españoles tendremos que soñar y desear que España gane el Mundial no?, a ver si ahora hay que decir que somos muy malitos y que ojala quedemos en octavos..., que cada uno se preocupe de su selección y la apoye.

Envidia no lo creo, lo que noto es que muchos ya se ponen la corona y apenas va comenzando el mundial, y pues comenzaron mal.. creo que falta un poco de humildad al respecto..

No es falta de humildad nuestra. Nosotros no tenemos la culpa de que nos acusen de favoritos, eso lo hace la mierda de publicidad. Si quieres cito las palabras textuales de Piqué:

A partir de ahora se va a dejar la tontería de que somos favoritos y de que ganaremos el Mundial con la gorra. Nosotros intentamos excluirnos de eso porque es irreal. A partir de ahora sólo debemos trabajar para conseguir la victoria. Tenemos una gran selección, pero de ahí a decir que somos los grandes favoritos... No lo somos", señaló Piqué tras el tropiezo.

Concuerdo con Piqué. Ellos no se creen favoritos y tampoco son los jugadores mismo los que andan diciendo que serán campeones; es la hinchada lo que lo dice...

Los españoles tendremos que soñar y desear que España gane el Mundial no?, a ver si ahora hay que decir que somos muy malitos y que ojala quedemos en octavos..., que cada uno se preocupe de su selección y la apoye.

De una manera mas humilde seria mejor, una cosa es soñar y otra ser arrogante.

Llore quien llore, duela a quien le duela, en el futbol existen los factores "azar" y "efectividad". Un equipo puede estar atacando los 90 minutos de juego, pero si no es eficaz, nunca va a concluir y luego el rival da un contraataque bien dado y gol...es una lastima, pero no me vengan con que no es justo.

Llore quien llore, duela a quien le duela, en el futbol existen los factores "azar" y "efectividad". Un equipo puede estar atacando los 90 minutos de juego, pero si no es eficaz, nunca va a concluir y luego el rival da un contraataque bien dado y gol...es una lastima, pero no me vengan con que no es justo.
Asi es.. al final lo unico que cuenta son los goles que caen, jueges como jueges, aqui y en china..

Envidia no lo creo, lo que noto es que muchos ya se ponen la corona y apenas va comenzando el mundial, y pues comenzaron mal.. creo que falta un poco de humildad al respecto..

+1
Cada vez que juega Argentina el país entero se frena, pero si algo veo en este mundial, y no sé si será porque nadie le tiene fe a la selección o que, es que no se ''sueña'' tanto. Se nos quema la garganta de gritar en cada partido, pero de ahí a dar ciertas cosas por hechas, y no digo el extremo de decir que el mundial está ganado, sinó simplemente dar a entender que se merece más que otras selecciones solo por el hecho de tener buen equipo o buenos jugadores, buen técnico o lo que sea, estamos muy lejos, o al menos esa es mi sensación. Yo creo que el fútbol se hace en la cancha, y no suelo meterme demasiado en la salsa de comentar en este hilo ni de charlar demasiado con nadie más que con los hechos, simplemente porque me gusta tener el aliento para mi y para mi selección, no pretendo convencer a nadie ni perder mi tiempo en formular argumentos a futuro. El fútbol es así, se gana y se pierde, pero estoy seguro de que aquel equipo que salga campeón, lo va a merecer de una manera u otra, por más que no haya sido el favorito, por más que no haya jugado como se esperaba, algo bien tuvo que hacer para alcanzar lo que alcanzó y no hay vuelta que darle.

Lo que llevo diciendo desde la pagina 3: El bigotes que tenemos por entrenador no tiene ni p... idea.
Si hasta los monos saben imitar porque coño Del Bosque no imita lo que hacia Luis Aragones.
Llevo todo el hilo diiendo la mierda de partidos que jugamos con 2 medios centros defensivos y el "bigotes" erre que erre que no cae de la burra y nos la hemos pegado en parte por su culpa. Solo con quitar a Busquets y plantar a Cesc la cosa hubiera sido diferente.
De todas formas la mala suerte de España en los mundiales empieza a ser legendaria, hoy no se merecio perder ni de lejos.
Los mas perjudicados los chilenos, como no ganen a Suiza me huele que se quedan sin octavos.

Rectificar es de sabios, así que es justo reconocer que me equivoqué. Pensaba que los dos últimos partidos de la selección eran para probar cosas nuevas, pero que no se iba a modificar el esquema de la Eurocopa, y no es que se haya modificado, es que no queda ni rastro.

Se ha abusado de los centros al área y para eso nadie mejor que Llorente, pero mire usted por dónde estaba en el banquillo. De todas formas la culpa no es del delantero, sino del entrenador, por un planteamiento erróneo y por no acertar con los cambios. Que por otra parte tampoco es sorprendente, ya que Del Bosque, siempre que el Madrid iba perdiendo, poblaba el área rival de delanteros sin preocuparse mucho del resto del equipo. Hoy ha quitado a tres centrocampistas para poner tres delanteros (dos extremos y un nueve), y el mensaje que ha trasmitido al equipo es "que sea lo que Dios quiera".

A partir de ahí, balones colgados a la olla sin ton ni son y los defensas suizos agradeciendo el detalle. Me dio la misma impresión que el Barça-Inter, con la salvedad de que el Inter lo ha ganado todo este año y a los suizos no les conocen ni en su casa. Y si la todopoderosa Suiza ha sido impenetrable, lo peor es que aún queda jugar contra Chile...

Saludos!

Otra cosa es que la estadistica y la historia juega mucho en los mundiales, dificilmente un equipo que no la haya ganado nunca la va a ganar ahora, y menos si no tienes buen historial en los mundiales, suena duro pero asi es, la historia es historia y como influye...

Los grandes favoritos... los de siempre.. hay que poner los pies en la tierra..

Toda la culpa es de...... Bisbal !!!! ha sido el unico listo que ha tocado la copa del mundo....sera gafe el cabron

o espera......la derrota ha sido todo culpa de villar y media mark con la oferta de los televisores,ya no volvemos a perder,atentos jajaja _humillaci

Toda la culpa es de...... Bisbal !!!! ha sido el unico listo que ha tocado la copa del mundo....sera gafe el cabron

o espera......la derrota ha sido todo culpa de villar y media mark con la oferta de los televisores,ya no volvemos a perder,atentos jajaja _humillaci

Yo creo que el mediamarkt ha hecho algo para no pagar todos los televisores que han comprando sus clientes XD
Creo que ya no perdemos, pero bueno.. XD

Yo quiero que gane España! Porque ya es hora, Esto recien comienza, todo puede pasar, quizas esto pase par luego cojer en la otra fase a un equipo duro y meterle mil a cero. Donde estan los españoles cojone...

Final Inglaterra - Brasil!

Gana inglaterra gol de rooney y gerrard!

Soy español pero soy realista jajaj

Atrás