Aries2
Colossus
Envidia no lo creo, lo que noto es que muchos ya se ponen la corona y apenas va comenzando el mundial, y pues comenzaron mal.. creo que falta un poco de humildad al respecto..
+1
No encontraba como decirlo de una buena manera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Envidia no lo creo, lo que noto es que muchos ya se ponen la corona y apenas va comenzando el mundial, y pues comenzaron mal.. creo que falta un poco de humildad al respecto..
Los españoles tendremos que soñar y desear que España gane el Mundial no?, a ver si ahora hay que decir que somos muy malitos y que ojala quedemos en octavos..., que cada uno se preocupe de su selección y la apoye.
Cuanto resquemor a España..., ¿envidia quizás? xD.
Asi es.. al final lo unico que cuenta son los goles que caen, jueges como jueges, aqui y en china..Llore quien llore, duela a quien le duela, en el futbol existen los factores "azar" y "efectividad". Un equipo puede estar atacando los 90 minutos de juego, pero si no es eficaz, nunca va a concluir y luego el rival da un contraataque bien dado y gol...es una lastima, pero no me vengan con que no es justo.
Lo que llevo diciendo desde la pagina 3: El bigotes que tenemos por entrenador no tiene ni p... idea.
Si hasta los monos saben imitar porque coño Del Bosque no imita lo que hacia Luis Aragones.
Llevo todo el hilo diiendo la mierda de partidos que jugamos con 2 medios centros defensivos y el "bigotes" erre que erre que no cae de la burra y nos la hemos pegado en parte por su culpa. Solo con quitar a Busquets y plantar a Cesc la cosa hubiera sido diferente.
De todas formas la mala suerte de España en los mundiales empieza a ser legendaria, hoy no se merecio perder ni de lejos.
Los mas perjudicados los chilenos, como no ganen a Suiza me huele que se quedan sin octavos.
Toda la culpa es de...... Bisbal !!!! ha sido el unico listo que ha tocado la copa del mundo....sera gafe el cabron
o espera......la derrota ha sido todo culpa de villar y media mark con la oferta de los televisores,ya no volvemos a perder,atentos jajaja _humillaci
Haber.. sera celebrar o llorar... si pierde ya no quedan casi posibilidades.. espero den un buen juego..par de huevos mañana para mexico!! con todaa