Querido diario... Diario Independence!

Pero si tu también estas siguiendo con el tema, diciendo "exacto" por ejemplo, ¿Qué pasa opino yo y hay que cambiar de tema? ¿Opinan los de siempre y si pueden?

Bueno, ya si dejo yo el tema, sigan uds criticando a hablando y a los mods si quieren, aunque si lo quieren hacer haganlo por privado a el, y no cuando estando baneado no se puede defender.
Porque a mi también me lo hicisteis y es de maricas cuanto menos.

Espero que los moderadores tomen nota de ese comentario.

Espero que los moderadores tomen nota de ese comentario.

http://i50.tinypic.com/2r5pxle.gif

Banned.gif

No te tomes a mal las imágenes, que son solo de broma.
¿Por cierto lo de ser natural o no en un futuro, lo dices de coña o era solo "un vacile"?

Lo decía más que nada en plan experimento a ver como te sentaba a ti que te acusaran de cosas así sin pruebas y tal. Pero claro, contigo logicamente suena más a coña que a otra cosa.

Vamos que lo olvides porque no resulta creible.

Lo decía más que nada en plan experimento a ver como te sentaba a ti que te acusaran de cosas así sin pruebas y tal. Pero claro, contigo logicamente suena más a coña que a otra cosa.

Vamos que lo olvides porque no resulta creible.

A que venias en plan tocahuevos? reportado pues!!

Por cierto ahora que el foro está mucho mejor, postearé más a menudo mis entrenos, impresiones y demás.
Me he dado cuenta de que la moderación de este foro es impecable y de las mejores/imparciales que he visto.

Como precedente os digo que sigo lesionado de la rodilla, pero va mucho mejor, ya incluso me he atrevido a tocar algo el peso muerto, la prensa, extensiones...
La sentadilla de momento ni mirarla.

Para el que no lo sepa me lesione como hace 1 mes y medio haciendo la 5º semana del 5x5.

En la quinta repetición de la última serie de sentadilla con 112.5kg, pero al menos la saqué.

La lesión seguramente fue por venir de una semana de descarga y empezar tan fuerte.

Las marcas máximas que llegué a alcanzar fueron:
80kg x5 press banca
112.5kg x5 sentadilla
132.5kg x5 peso muerto

Ahora estoy entrenando a altas repeticiones, y no tocare la fuerza más que algún sábado que esté aburrido y hasta el curso que viene, cuando esté totalmente recuperado.

En las fotos se ve mi estado actual de masa/definición, que no es mucho, pero para lo que llevo no me quejo.

Posteo el entreno de hoy para que vean como voy.

Hoy ha tocado día de carga de hidratos, me cebé bastante, pero no tanto como otras veces, cada vez tengo más en mente mi objetivo.

Próxima carga de hidratos en 15 días.

Dominadas
pronas 1x8
neutras 1x8
pronas 1x6

Remo 45º
72.5kg 3x8

Remo cerrado en polea baja

65kg 3x8-10-10

Pull over
30kg 3x8-7-7

-

Press cerrado
62.5kg 3x5-6-5

SS

Curl muñeca supinado

12.5kg 3x10

-

Fondos triceps

3x12-10-10

SS

Elevaciones pierna colgado en barra dominadas

3x20-15-12

-

Extensiones triceps en polea con cuerda
20kg 1x8
15kg 2x12-10

SS

Hiperextensiones en máquina
90kg 3x20

-

Crunch abs en máquina

90kg 3x12-10-10

Descansos cortos entre 45s y 2min depende del ejercicio.
Me queda 1 semana de weider.

Atrás