Querido diario... Diario Independence!

Peso muerto
prono 112.5kg 2x3
neutro 120kg 1x3

power holds
3x'' 92.5kg

press banca
75kg 1x3
77.5kg 1x3 (tuve spotter pero según el no me ayudo nada)
80kg 1x2 + 1 con spotter (según el no me ayudo tampoco, pero creo que la última no la sacaba).

prensa 45º
240kg 2x3
245kg 1x6

luego hice una seriecilla de press inclinado con mancuernas pero bah eso ni lo cuento

A partir de ahora me pasare solo 2 o 3 veces en semana un rato, tengo muhcisimo que estudiar. Los entrenos los recortare bastante, hare 3 o 4 ejercicios por sesion y los abds y ejercicios de antebrazo los hare superseriados.

1 salu2

A partir de ahora me pasare solo 2 o 3 veces en semana un rato, tengo muhcisimo que estudiar. Los entrenos los recortare bastante, hare 3 o 4 ejercicios por sesion y los abds y ejercicios de antebrazo los hare superseriados.

120 Kg en PM y 80 Kg en PB? :eek:
Lo que te digo últimamente. Se te ve muy muy fuerte. Enhorabuena!

Yo también ando más liado en el curro de lo normal. Nos iremos viendo.

Empolla a muerte y suerte con los exámenes, Indep!

Buenos pesos, máquina. Si te molestan las muñecas en lep ress de banca puedes probar con unas powerlifting wrist wraps. Suerte con los exámenes.

120 Kg en PM y 80 Kg en PB? :eek:
Lo que te digo últimamente. Se te ve muy muy fuerte. Enhorabuena!

Yo también ando más liado en el curro de lo normal. Nos iremos viendo.

Empolla a muerte y suerte con los exámenes, Indep!
Es a 3 y a 2 repes, no es nada del otro mundo. Yo me veo flojo, tengo sensación de que doy menos de lo que debería, me estoy descuidando un poco en descanso y dieta y eso afecta a los entrenos.
Venga que vaya bien en el curro.
Buenos pesos, máquina. Si te molestan las muñecas en lep ress de banca puedes probar con unas powerlifting wrist wraps. Suerte con los exámenes.
Ahora estoy sin mucho dinero, tendré que ir a pelo. Los pesos son una mierda, debo ser el intento de powerlifter mas tirillas del planeta.
Gracias.

Entreno de hoy, un asco, mal día, la muñeca sigue dando problemas (me la volví a joder el sábado) y encima he entrenado tarde que he tenido un examen, lleno de gente el gym... en fin. Encima se me acabo la pila del mp3 y no pude controlar bien el descanso.

Press banca
3x1, 82.5kg, 85kg, 85kg (en esta algo de ayuda, no me salío bien la
técnica)
2x3 72.5kg

Peso muerto
prono 107.5kg 2x6 (en la 2º me tuve que pasar a neutro, puta muñeca)
neutro 112.5kg 1x3

Sentadilla profunda SS fondos (estaba hasta los huevos).

87.5kg 3x6 SS 3x15-15-12

Side bends
40kg
3x6

"Yo me veo flojo"... "Los pesos son una mierda"..."debo ser el intento de powerlifter mas tirillas del planeta"... TRONCOOOOOO !!

Joder, que vas bien, déjate de pollas. 85 Kg en PB !!

Animate y estudia, que ahora es lo que toca !!

Coincido con buenrollito, piensa lo que tirabas hace 3 meses, has evolucionado mucho, no pidas mas, que es imposbile.
En press banca eres insuperable, seguro que pasas los 100 kg a 1 en junio si la muñeca te lo permite.

Por que no utilizas magnesia?? te ayudara a mejorar el agarre

Hola, si con magnesio tendría más agarre pero me interesa ganar "fuerza bruta" en el agarre, de momento no quiero usarlo.

Entreno de hoy, omito calentamientos como siempre.

Sentadilla profunda
5x1

105kg, 107.5kg, 110kg, 112.5kg, 117.5kg

Press inclinado mancuernas
2x6 25kg
1x4 27.5kg

Remo 90º

72.5kg
3x6

Dominadas sin peso (por variar)

pronas 1x8
neutras 1x5

Triserie enrollamientos de disco, hiperextensiones en máquina, elevación de piernas vertical

Tengo que empezar a lastrarme los abs, pero me da pereza llevarme la toalla nada más que para eso xD, la semana que viene empezaré o este viernes si me veo con ganas.

Bueno el lunes empecé con la creatina después de un descanso durante finales de diciembre-enero, estaré 2 meses con ella.
Hoy ya me he notado con energía, se ve reflejado algo en los pesos.

El objetivo de esta semana, es hacer el 1º ejercicio de cada día a 5x1, y los demás a 3x6, la semana que viene vuelvo al 3x5 para todos, a la otra 3x3 y la última semana de la rutina igual que esta.
Luego 1 semanita tomandome RM y empiezo nueva rutina.

P.D: No me esperaba ni de coña subir tan rápido en sentadilla, creo que llegaré a mi objetivo de julio, en press banca y peso muerto está la cosa más complicada, pero mir mis huevos que llego_latigo2_

Esta es la 3º semana, son 6.
Luego una de descarga tomandome las RM o 5RM que no se que hace falta, y seguramente empiece el 5x5.

No me creo que vayas a hacer una rutina convencional.
Hablando se vá a revolver en su tumba.

Me parece buena idea. Está todo muy inventado.

Y a ver si rebates los profundos argumentos del catedrático Allexo sobre las dietas cetogénicas.
Está divertido ese post.

Hola, si con magnesio tendría más agarre pero me interesa ganar "fuerza bruta" en el agarre, de momento no quiero usarlo.

Entreno de hoy, omito calentamientos como siempre.

Sentadilla profunda
5x1

105kg, 107.5kg, 110kg, 112.5kg, 117.5kg

Press inclinado mancuernas
2x6 25kg
1x4 27.5kg

Remo 90º

72.5kg
3x6

Dominadas sin peso (por variar)

pronas 1x8
neutras 1x5

Triserie enrollamientos de disco, hiperextensiones en máquina, elevación de piernas vertical

Tengo que empezar a lastrarme los abs, pero me da pereza llevarme la toalla nada más que para eso xD, la semana que viene empezaré o este viernes si me veo con ganas.

Bueno el lunes empecé con la creatina después de un descanso durante finales de diciembre-enero, estaré 2 meses con ella.
Hoy ya me he notado con energía, se ve reflejado algo en los pesos.

El objetivo de esta semana, es hacer el 1º ejercicio de cada día a 5x1, y los demás a 3x6, la semana que viene vuelvo al 3x5 para todos, a la otra 3x3 y la última semana de la rutina igual que esta.
Luego 1 semanita tomandome RM y empiezo nueva rutina.

P.D: No me esperaba ni de coña subir tan rápido en sentadilla, creo que llegaré a mi objetivo de julio, en press banca y peso muerto está la cosa más complicada, pero mir mis huevos que llego_latigo2_

Tu sentadilla sube como la espuma ahora que estas ciclado con creatina.
Por que no haces press inclinado con barra?
En el remo 90 me tengo que poner las pilas.

La puta, qué sentadilla! :eek:

Excelente entreno, Indep.
El remo y el press inclinado fenomenales. Y me gusta saber de otro que le da al enrollamiento de peso en barra. Es un ejercicio muy cabrón. __genial__

Excelente tu militar: El no hacerlo para cuidar las muñecas es la mejor decisión.

Cuídate!

Gracias a todos, la verdad es que me motivé con la sentadilla, no me esperaba sacar tanto.

Hoy entreno casero, descansado que no he ido a la facultad_latigo2_

omito calentamientos

Peso muerto

3x3
120, 124kg, 124kg

Press en el suelo con parada abajo
3x6
70, 72, 72

(((((Sentadilla hack
3x6
90, 92, 92

SS