Querido diario... Diario Independence!

esa mala tecnica en el militar! bajando hasta el pecho superior, con bajar hasta la boca/nariz y vuelves a subir es justo y necesario.

Asi 46 kg en press militar no cuestan nada.
La sentadilla que? Hasta 75º con respecto al suelo?

Yo veo los videos bastante bien. Puestos a afinar, el culo más atrás en el rumano y el gesto del bloqueo que no se ve claro en el militar. Pero vamos, lo dicho, que los veo bien.
Has probado en el militar a combinar un agarre un poco más cerrado con echar los codos hacia delante?

Saludos emo. :D

Yo veo los videos bastante bien. Puestos a afinar, el culo más atrás en el rumano y el gesto del bloqueo que no se ve claro en el militar. Pero vamos, lo dicho, que los veo bien.
Has probado en el militar a combinar un agarre un poco más cerrado con echar los codos hacia delante?

Saludos emo. :D

Voy a probarlo, aunque yo el agarre lo veo bien de ancho, más o menos igual que los videos de rippetoe, lo de los codos tengo que probarlo.

Un saludo!

Ya se te va a quedar lo de emo para todos los foreros ...
Enfin, para mi siempre seras independejo.

Por ciert ayer, se me olvidó poner los 2 ejercicios de gemelo y los 3 de abs (2 en SS).
Hice dragon flags por cierto.

Gracias gonchisz, la banca tiene que subir, es mi ejercicio favorito, me gustaría competir algún día lejano, de aquí a muchos años.
Saludos!

prefiero hacer más caso a coleman/cutler/dexter... k a rippetoe ;)

Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ai que me meo ... bueno, ya paro ...
.
.
.
__meparto___meparto_

Enfin .. sabes lo que opino de la tecnica de coleman ( y de la de todos que la imitan) ?
__vomiton___vomiton__paraguas__cagando_

Pues eso, yo creo que mas claro el agua.

Independ(emo)ejo, que sepas que este lo que quiere es picarte para que te banneen, no le sigas el juego.

jajaja tu te ries de su tecnica y ellos y yo nos reimos de tí y de tu cuerpo!! jajajjaja me río en tu cara!

jajaja tu te ries de su tecnica y ellos y yo nos reimos de tí y de tu cuerpo!! jajajjaja me río en tu cara!

Tio para estas chorradas no vuelvas al foro.

A/ Me corriges la técnica mal, te pongo un video con la técnica buena.

B/ No admites que te has equivocado, quedando peor aún y ahora insultas.

No sé, tu verás lo mal que quieras quedar, para mi ya la has liado bastante.
Y podría entrar en el juego pero no tengo ganas ni ganas de que me baneen.

Jajaja, que te crees, rafa el de MHYV?
"Me rio en tu cara!".
Troll.
Independence, le decimos a JUANCAR que se de una vuelta por aqui?

Sentadilla

52.5kg x10 calentamiento
92.5kg x8 calentamiento
102.5kg x6
105kg x6
107.5kg x6

Prensa 45º

210kg x10
212.5kg 2x9-7

Extensiones cuadriceps

60kg 1x12
65kg 2x10

Dominadas supinadas
3x8-6-4

Fondos triceps
3x10-10-8

Curl martillo mancuerna
10kg 2x8
7.5kg 1x9

Extensiones triceps en polea barra V

30kg 3x10-8-6

Curl concentrado SS patada trasera

3x10-9-8(Concentrado) SS 3x10 (patada trasera)
Los dos con 8kg.

Entreno muy duro, he acabado de hacer cuadriceps, como siempre andando como un pato mareado, la gente me miraba raro la verdad, es lo que tiene entrenar cuadriceps duro.
Los biceps en su linea con menos fuerza que una poya

Bien peleado, Indep.

Este entreno se tiene que hacer laaaargo con 9 ejercicios. Vaya paliza.

Buena sentadilla, por qué le metes tantas series a la sentadilla? Las series de aproximación las puedes meter con menos repeticiones. 1 con 5, 1 con 3, y directamente al lío.

Saludos, bebeleche ! _abrazo_

Bien peleado, Indep.

Este entreno se tiene que hacer laaaargo con 9 ejercicios. Vaya paliza.

Buena sentadilla, por qué le metes tantas series a la sentadilla? Las series de aproximación las puedes meter con menos repeticiones. 1 con 5, 1 con 3, y directamente al lío.

Saludos, bebeleche ! _abrazo_
Si se hace bastante largo, despues de entrenar cuadriceps pocas ganas quedan de entrenar brazo pero bueno xD.
Bueno en realidad son solo 3 series, normalmente solo meto 1 de calentamiento, pero hoy hacia bastante frio y no tenia ganas de meterme 100 y pico kilazos casi de golpe y me metí 2.
Además ya no voy a poder hacer sentadillas pesadas en 3 semanas_comorr_

Además ya no voy a poder hacer sentadillas pesadas en 3 semanas_comorr_

Te vas al campo en Jaén a currar. O a descargar camiones en el mercado.

Buen entrenamiento, aunque extraña combinación. Se nota que duermes con Hablando. Todo se pega.

Muy buena esa sentadilla y más para un emo.

¿Por qué haces dominadas supinadas como ejercicio de bíceps?
Eso sí que es raro.

Atrás