Querido diario... Diario Independence!

Un saludo, feliz navidad tio!
Hablando!!

Gracias, tío, la superserie abdominal la hice porque me cerraban el gym que era a las 11 de la noche y no me daba tiempo!
La prensa le meto menos kilos porque una vez hechas las sentadillas hack voy follado y encima en posición femoral se tiene menos fuerza jeje.
Las extensiones pronto moriran.

Hoy hombro.

Press mancuernas 10kg x 12 rep para calentar

Press militar 20kg + barra larga 4x8 (con ayuda, muy duro y forzado).
Elevaciones frontales 10kg+barra corta 3x10 (Muy forzadas últimas reps, algo de mala técnica pero bastante pasable)
Elevaciones laterales 5kg/mancuerna 3x10 (Algo forzado)
Pájaro 5kg/mancuerna + Remo al cuello polea baja 35kg 3x10+9, 10+7, 10+7 (fallos)

Hoy entrenamiento rapidillo, el press militar con barra durísimo, nunca lo había hecho lo incorporo a la rutina y seguiré con el en la próxima rutina.
Tengo ganas ya de acabar esta rutina para reestructurar el entreno de hombro que cada vez me gusta menos.
Esto de no poder hacer pajaros y elevaciones laterales con 6kg es una putada, tengo que hacerlos directamente de 5 a 7.5 y no veas, pero al menos lo hago con técnica muy buena.

Un saludo.

Gracias, tío, la superserie abdominal la hice porque me cerraban el gym que era a las 11 de la noche y no me daba tiempo!
La prensa le meto menos kilos porque una vez hechas las sentadillas hack voy follado y encima en posición femoral se tiene menos fuerza jeje.
Las extensiones pronto moriran.

Hoy hombro.

Press mancuernas 10kg x 12 rep para calentar

Press militar 20kg + barra larga 4x8 (con ayuda, muy duro y forzado).
Elevaciones frontales 10kg+barra corta 3x10 (Muy forzadas últimas reps, algo de mala técnica pero bastante pasable)
Elevaciones laterales 5kg/mancuerna 3x10 (Algo forzado)
Pájaro 5kg/mancuerna + Remo al cuello polea baja 35kg 3x10+9, 10+7, 10+7 (fallos)

Hoy entrenamiento rapidillo, el press militar con barra durísimo, nunca lo había hecho lo incorporo a la rutina y seguiré con el en la próxima rutina.
Tengo ganas ya de acabar esta rutina para reestructurar el entreno de hombro que cada vez me gusta menos.
Esto de no poder hacer pajaros y elevaciones laterales con 6kg es una putada, tengo que hacerlos directamente de 5 a 7.5 y no veas, pero al menos lo hago con técnica muy buena.

Un saludo.

Press militar sentado o de pie? Muy buenos pesos, de verdad, 35 kg en remo al cuello estan bien, pero hazlos con barra!
Saludos!
Hablando!!

Press militar sentado o de pie? Muy buenos pesos, de verdad, 35 kg en remo al cuello estan bien, pero hazlos con barra!
Saludos!
Hablando!!

Sentado sentado, bueno no me gustan mucho los pesos, tranquilo lo haré 1 semana más con polea y en la nueva rutina con barra.
Un saludo!

buen entreno locuraaaa
esl militar con barra es lo mejor, y mas aun si es parado
feliz navidad jojojo

calentamiento 30kg+barra larga pesomuerto x15

peso muerto 40kg+BL x12 / 45kg+BL x10/ 47.5kg+BL x8/ 50kg+BL x7
jalón frontal 40kg 3x10-10-9 (no me ha gustado mi técnica pero pasable)
jalón V pecho 45kg 3x8-8-7 (forzaete)
remo 45º 30kg+BL 3x10-10-10

fondos triceps 3x9-6-4 (La primera serie he tirao un poco de pecho, hay que mejorar técnica), luego he hehco una serie de fondos máquina 50kg x7 rep

press francés 10kg+barra Z 3x10
patada trasera 7.5kg/mancuerna 3x10-10-8 (con la izq costaba lo suyo, técnica pasable)

elevaciones pierna verticales 4x15
oblicuos 15kg 3x15
crunch en máquina 80kg 3x15-10-9

feliz navidad!

lbuen entreno campeonnn
el remo inclinado lo voy a aempezar a hacer el lunes
aunque no se si hacerlo inclinado 45 grados, mas bien prefiero hacerlo unos 30 grados...no es mejor?
un abrazooo

lbuen entreno campeonnn
el remo inclinado lo voy a aempezar a hacer el lunes
aunque no se si hacerlo inclinado 45 grados, mas bien prefiero hacerlo unos 30 grados...no es mejor?
un abrazooo

A mi me gusta bastante 45º, muy buena congestión en los dorsales sobre todo exteriores. El 30º no lo conozco, pensaba que solo había 45 y 90º. Prueba el 45º que yo creo que te gustará!

es que la optra vez en mi gym lo estaba haciendo un tipo y la inclinacion era un poquito mas q plana, por eso no creo q llegue a los 45, por eso dije lo de los 30 jaja
pero ya vere
cuidateee

calentamiento 30kg+barra larga pesomuerto x15

peso muerto 40kg+BL x12 / 45kg+BL x10/ 47.5kg+BL x8/ 50kg+BL x7 Te estas motivando con el peso muerto cabron xD.
jalón frontal 40kg 3x10-10-9 (no me ha gustado mi técnica pero pasable) La semana pasada no hiciste mas?
jalón V pecho 45kg 3x8-8-7 (forzaete) Baja a 40kg,pero creo que el fallo esta en que te metes mucho peso en PM
remo 45º 30kg+BL 3x10-10-10 Bien,el peso es bastante bueno,el mismo que el mio.

fondos triceps 3x9-6-4 (La primera serie he tirao un poco de pecho, hay que mejorar técnica), luego he hehco una serie de fondos máquina 50kg x7 rep
Pon los brazos paralelos al cuerpo,son mas duros pero para triceps son asi.
press francés 10kg+barra Z 3x10 Bien, para ser tu segunda semana esta de puta madre. Lo habras notao mas que la virgen no?
patada trasera 7.5kg/mancuerna 3x10-10-8 (con la izq costaba lo suyo, técnica pasable)
Joder,vas subiendo demasiao ya ...
elevaciones pierna verticales 4x15
oblicuos 15kg 3x15
crunch en máquina 80kg 3x15-10-9
Crunch con 80 kg??? Madre del cordero,eres una bestia pagana!! Pasate a los crunch con mancuerna.
feliz navidad!

Me cago en to, pa la semana de la nueva rutina voy a tener que hacer una subida general de pesos, porque te estas pasando ya xD.
Muy buenos pesos,felicidades.
Saludos!
Hablando!!

Rutina que empezaré dentro de 2 semanas, una weider de 3 días.
Lunes: Pecho y bicep + trapecio

Press horizontal 4x12-10-8-6
fondos pecho 3xL
press inclinado máquina 3x8-10
contractora 3x10-12

curl barra de pie 3x10-8-6
curl con barra invertido 3x10
curl concentrado 3x10

remo al cuello barra 3x10

Martes: Abdominales en casa

Miercoles: Pierna y hombro

Prensa 5x15-12-10-8-8
Peso muerto rumano con barra 4x12-10-8-8
Sentadilla búlgara 4x10
Curl femoral de pie 3x10

Elevacion gemelos de pie 4x12-15 +

Press militar sentado 4x12-10-8-6
Elevaciones frontales/Elevaciones laterales/Pájaro -> Elegir 2, 3x10

Viernes: Espalda y triceps

Peso muerto 4x12-10-8-6
Dominadas 3xL (Pediré ayuda)
Remo mancuerna a una mano 3x10
Remo agarre ancho máquina 3x10

Press cerrado 4x12-10-8-6
press francés 3x10
extensiones invertidas mancuerna 3x10

sábado: abd en casa.

Opiniones please!

Última edición:
Rutina que empezaré dentro de 2 semanas, una weider de 3 días.
Lunes: Pecho y bicep

Press horizontal 4x12-10-8-6
fondos pecho 3xL
press inclinado máquina 3x8-10
contractora 3x10-12
Rutina durilla la de pecho, vas a muerte con los basicos, muy bien.
curl barra de pie 4x12-10-8-6
curl con barra invertido 3x10
curl concentrado 3x10
:D Te gusta el curl invertido? Lo has probado? Veras lo que es verte las venas del biceps.Me gusta la rutina.
Martes: Abdominales en casa
Meteria algo de cardio aqui,aparte de para definir un poco para recuperar. Aunque quiza si el miercoles entrenas pierna no seria una buena idea,en tal caso tomate descanso total el martes.
Miercoles: Pierna y hombro

Sentadilla 4x12-10-8-8 (Si al final no puedo hacerla será sustituida por prensa)
Peso muerto piernas rigidas 4x12-10-8-8
(sentadillas hack maquina 3x12+curl femoral de pie 3x12) -> Superserie
Elevacion gemelos de pie 4x12-15
Sentadilla no se si vas a poder hacer, de todas formas suerte. La prensa me gusta como una buena alternativa. Peso muerto piernas semirrigidas me gusta mas, depende de la flexibilidad que tengas. Sentadilla hack la cambiaria por sentadilla del patinador o sentadilla bulgara,asi descansas de la hack ya xD. muy bien,esta muy bien la rutina de pierna.
Press militar sentado 4x12-10-8-6
Press arnold 3x10
(elev.frontales/laterales/pájaro + remo al cuello barra) 3x10+10
A ver si te animas a probarlo de pie xD. Press arnold ya sabes lo que te dije, que lo dejes,con el press militar con barra vas a tener mas que suficiente. La superserie me gusta,pero te aconsejaria mirar tambien el press cubano.

Viernes: Espalda y triceps

Peso muerto 4x12-10-8-6
Dominadas 3xL (Pediré ayuda)
Remo mancuerna a una mano 3x10
Remo agarre ancho máquina 3x10
Me gusta, pero yo haria jalon frontal antes que dominadas (al menos mientras no puedas hacerlas solo, te vendra bien para mejorar en ellas). Te gustara el remo con mancuerna, es un ejercicio divertido, pero haria antes ese remo ancho.
Press cerrado 4x12-10-8-6
press francés 3x10
extensiones invertidas mancuerna 3x10
Impecable, me encanta,aqui no tengo objeciones
sábado: abd en casa.
Aqui mete ese cardio que te he recomendado antes. Podrias hacer un intervalico para ahorrar tiempo y ganar resistencia anaerobica.
Opiniones please!

Hablando!!

Hoy pecho y bicep como de costumbre.

Calentamiento press inclinado maquina 35kg x15

press horizontal 52.5 x 12 / 55 x 10 / 57.5 x 8 / 62.5 x 6 (Ascendente)

con ayuda

press inclinado mancuernas 15kg/mancuerna 3x8 (no puedo coger bien las mancuerna por un ligero dolor que siento en la mano izquierda... lo he hecho a marchas forzadas)

fondos maquina 50kg x 7, 45kg x 9, 40kg x 12 (Descendente)
aperturas 7.5kg/mancuerna 3x9-8-8

curl barra 15+BC x10 / 17.5kg+BC x7-x5+3 ayuda -x4+4 ayuda
curl scott mancuerna 7.5kg/mancuerna 3x10-10 (2 con ayuda)-8 (2 con ayuda)
curl martillo 7.5kg/mancuerna 3x9-8-7

20 minutos cardio interválico (4 sprints de 1 minuto)

El press horizontal ha sido con ayuda sobre todo últimas reps, forzando la maquinaria, me ha gustado muchísimo. Press inclinado como siempre no me gusta por el dolor en la mano izquierda al agarrar la mancuerna, menos mal que en la próxima rutina me lo quito de en medio. Fondos muy bien la serie descendente, buena congestión. Aperturas me he visto con más fuerza.

Curl barra me he subido peso pero no he podido completar la serie ascendente, mantendré peso un par de semanas o 3. Curl scott mancuerna bastante bien, forzando. Curl martillo me ha costado muchísimo más que otras veces, venía ya cansado de los 2 anteriores.

El interválico durísimo xD, creía que no sobrevivía.

muy bueno ese entreno!!!
en especial el pecho inclinado
pecho y biceo, bien pre playa!! jaja, es broma
u nabrazooo

Hoy pecho y bicep como de costumbre.

Calentamiento press inclinado maquina 35kg x15

press horizontal 52.5 x 12 / 55 x 10 / 57.5 x 8 / 62.5 x 6 (Ascendente)

con ayuda

press inclinado mancuernas 15kg/mancuerna 3x8 (no puedo coger bien las mancuerna por un ligero dolor que siento en la mano izquierda... lo he hecho a marchas forzadas)

fondos maquina 50kg x 7, 45kg x 9, 40kg x 12 (Descendente)
aperturas 7.5kg/mancuerna 3x9-8-8

curl barra 15+BC x10 / 17.5kg+BC x7-x5+3 ayuda -x4+4 ayuda
curl scott mancuerna 7.5kg/mancuerna 3x10-10 (2 con ayuda)-8 (2 con ayuda)
curl martillo 7.5kg/mancuerna 3x9-8-7

20 minutos cardio interválico (4 sprints de 1 minuto)

El press horizontal ha sido con ayuda sobre todo últimas reps, forzando la maquinaria, me ha gustado muchísimo. Press inclinado como siempre no me gusta por el dolor en la mano izquierda al agarrar la mancuerna, menos mal que en la próxima rutina me lo quito de en medio. Fondos muy bien la serie descendente, buena congestión. Aperturas me he visto con más fuerza.

Curl barra me he subido peso pero no he podido completar la serie ascendente, mantendré peso un par de semanas o 3. Curl scott mancuerna bastante bien, forzando. Curl martillo me ha costado muchísimo más que otras veces, venía ya cansado de los 2 anteriores.

El interválico durísimo xD, creía que no sobrevivía.

Eres un cabroncete.
62 kg en banca? Yo me voy a ir jubilando ya ... al final en press banca vas a conseguir tu objetivo. Curl con mancuernas, prueba a ajustarte mejor los guantes,y si no los usas prueba a hacerlo con ellos. fondos muy buenos, y aperturas igual.

23.5 en curl con barra, ese es tu punto debil?? Joder, pues si que andas bien.
Curl scott alternalo con concentrado. Ese martillo hay que subirlo ee?
Pues ... el intervalico esta mas que bien,debes haber terminado muerto. Veras mañana agujetas en pecho ... mañana que te toca entrenar?
Saludos!
Hablando!!

Eres un cabroncete.
62 kg en banca? Yo me voy a ir jubilando ya ... al final en press banca vas a conseguir tu objetivo. Curl con mancuernas, prueba a ajustarte mejor los guantes,y si no los usas prueba a hacerlo con ellos. fondos muy buenos, y aperturas igual.

23.5 en curl con barra, ese es tu punto debil?? Joder, pues si que andas bien.
Curl scott alternalo con concentrado. Ese martillo hay que subirlo ee?
Pues ... el intervalico esta mas que bien,debes haber terminado muerto. Veras mañana agujetas en pecho ... mañana que te toca entrenar?
Saludos!
Hablando!!

Los 62.5 no son reales, ya que son con ayuda, cuando sean reales los pondré, aún me queda para eso. Probaré a ajustarme mejor los guantes.
El scott ya no lo hago más, la siguiente rutina incluye concentrado. Al martillo he llegado reventado.
Pues no se si tendré agujetas en el pecho, mañana te diré.
Mañana pierna y abdominales !

Por cierto,al final has conseguuido esos pesos y no me lo dedicaste -.-xD

Jaja sabes que todos los pesos que consigo van dedicados a ti! Con todo lo que me has enseñado y ayudado! Aunque se me olvidó ponerlo_latigo2_

Hoy pierna + abs

Calentamiento sentadilla hack maq 60kg x15

sentadilla hack maq 85kg x12/ 90kgx10/95kgx7/100kgx7

prensa femoral 90kg x15/100kg x12/110kg x8/110kgx6

curl femoral tumbado 55kg x 10 / 55kg x 8 / 50kg x 8 / 45kg x 8

extension cuadriceps 55kg x 12 / 55kg x 10 / 55kg x 8 / 50kg x 10

elevacion gemelo soleo sentado maquina 50kg x 25 (cal) 65kg x 25 / 75kg x 25 / 80kg x 20

elevación piernas vertical en soporte x20/x20/x15/x15
oblicuos en soporte 15kg x15/x15/x15
crunch maquina 80kg x20/x10/x10

Hoy entrenamiento bastante duro he acabado agotado.

Sentadilla hack maquina bien, he acabado poniendome toda la máquina aunque con los 100kg la técnica no fue estricta 100% pero si bastante pasable, hay que mejorarla. Prensa femoral de lujo, repeticiones bastante lentas aunque no se me ha cargado tanto el femoral como quisiera, subida de pesos. Curl femoral fatal, las 2 primeras series bien, la 3º y la 4º fatal, en la 3º me ha empezado a molestar y en la 4º me ha dado un tirón de mil pares de cojones, hay que bajar el peso y hacer las repes mas lentas.
Extensión de cuadriceps bien, me he visto con más fuerza.
En gemelo bastante bien, aunque con el tirón anterior he ido con algo demenos fuerza y más cuidado.

Los abdominales como siempre, aunque hoy especialmente duros (no había ganas de hacer abdominales).

Entrenamiento pasable pero mejorable.
Te dedico los 100kg hablando!

tremendo entreno de patassss
como es prensa femoral???????????????????????????????????
un abrazooo

tremendo entreno de patassss
como es prensa femoral???????????????????????????????????
un abrazooo

Hola gonchisz, pues es colocando los pies más altos en la prensa y haciendo el movimiento un pelín más profundo, así se influye bastante más en el femoral.
Un saludo!

Jaja sabes que todos los pesos que consigo van dedicados a ti! Con todo lo que me has enseñado y ayudado! Aunque se me olvidó ponerlo_latigo2_

Hoy pierna + abs

Calentamiento sentadilla hack maq 60kg x15

sentadilla hack maq 85kg x12/ 90kgx10/95kgx7/100kgx7

prensa femoral 90kg x15/100kg x12/110kg x8/110kgx6

curl femoral tumbado 55kg x 10 / 55kg x 8 / 50kg x 8 / 45kg x 8

extension cuadriceps 55kg x 12 / 55kg x 10 / 55kg x 8 / 50kg x 10

elevacion gemelo soleo sentado maquina 50kg x 25 (cal) 65kg x 25 / 75kg x 25 / 80kg x 20

elevación piernas vertical en soporte x20/x20/x15/x15
oblicuos en soporte 15kg x15/x15/x15
crunch maquina 80kg x20/x10/x10

Hoy entrenamiento bastante duro he acabado agotado.

Sentadilla hack maquina bien, he acabado poniendome toda la máquina aunque con los 100kg la técnica no fue estricta 100% pero si bastante pasable, hay que mejorarla. Prensa femoral de lujo, repeticiones bastante lentas aunque no se me ha cargado tanto el femoral como quisiera, subida de pesos. Curl femoral fatal, las 2 primeras series bien, la 3º y la 4º fatal, en la 3º me ha empezado a molestar y en la 4º me ha dado un tirón de mil pares de cojones, hay que bajar el peso y hacer las repes mas lentas.
Extensión de cuadriceps bien, me he visto con más fuerza.
En gemelo bastante bien, aunque con el tirón anterior he ido con algo demenos fuerza y más cuidado.

Los abdominales como siempre, aunque hoy especialmente duros (no había ganas de hacer abdominales).

Entrenamiento pasable pero mejorable.
Te dedico los 100kg hablando!

En primer lugar me quito el sombrero ante el entreno de pata. ya sabia yo que se te habia olvidao ...xD
Ya hemos hablado mucho de tu rutina de pierna,ya sabes que si haces la que me comentaste tienes mi bendicion xD.
Bueno,si tuviera que escribir algo de la rutina te diria que estan muy bien las hack en maquina,pero que en prensa creo que podias haber tirado mas. Bien ese curl femoral,se echa de menos en casa. La extension de cuadriceps es el demonio,dejala para definicion que dicen que va muy bien. Es que tienes que hacerlo mas lento,deja tu espiritu powerlifter,que estas en volumen. Baja peso y aumenta el tiempo de repeticion,romperas mas fibras.
Como siempre,estoy ahi al pie del cañon para tocar los cojones.
Feliz año,y que la entrada de 2009 la celebres con agujetas!!!!!!!!!!!
Saludos!
Hablando!!

Atrás