Querido diario... Diario Independence!

Mm,ombre,yo el viernes los quiero probar libres a ver cuantos me hago .. al fallo ...
No,el banco scott es una cosa y el banco inclinado es otra. El banco inclinado es un banco que esta a unos 75º de inclinacion,te sientas y lo haces . Bueno,ya te explicare lo que es cuando te vea.
Yo creo que no,si haces 3 ejercicios x 3 series son 9,lo trabajas como un musculo pequeño, luego los oblicuos que tambien los tocas y yo lo veo suficiente.
Enga nos vemos!
Hablando!!

Cabe diferenciar que en los entrenos de pecho, hago fondos para pecho, que son diferentes que los de triceps (más abiertos), los fondos de triceps libres si creo que son más asequibles (cuestan menos) pero los de pecho son duros.
 
Cabe diferenciar que en los entrenos de pecho, hago fondos para pecho, que son diferentes que los de triceps (más abiertos), los fondos de triceps libres si creo que son más asequibles (cuestan menos) pero los de pecho son duros.

Ya,de todas formas podrias hacerlo para acabar la rutina, tipo las dominadas al final del entreno,dicen que son muy buenos. Asi ademas lo haces mas basico, porque la maquina ha de quitarte carga a otros musculos (estabilizadores)
Saludos!
Hablando!!
 
Muy duro entrenamiento de hoy, pierna.

Calentamiento sentadillas hack maquina 50kgx15 80kgx10

sentadillas hack maquina 90kg 4x8-8-8-6 (fallo)

prensa femoral 100kg 1x6 (fallo) 90kg 3x8-8-6 (fallo) * aclaro la bajada de peso más adelante.

curl femoral tumbado 45kg 1x12 50kg 2x11-8 (fallos)

extensión rodilla 50kg 2x11-8 (fallos) 45kg 1x11 (fallo)

elevación gemelos soleo sentado 70kg 2x25 75kg 2x25-20 (fallo)

hiperextensiones en soporte 12.5kg 4x15-15-15-13 (fallo)

Bueno, pues aclaraciones del entrenamiento de hoy:
-Sentadillas hack: He mejorado la técnica, bajando un poco más (antes no las hacía del todo bien) y haciéndolas más duras.
Un tío se ha quedado flipao viendo que metía 90 kg ... es lo que tiene un pedazo de gimnasio preplaya y encima va el tio y me dice:
yo que tu no metía tanto peso que te vas a romper la espalda y yo he pensao a ver capullo ¿que me meto 50kg que puedo hacer 30 repeticiones?
Cabe decir que la técnica es prácticamente impecable (al menos eso creo).

-Prensa femoral: Pues os comento, yo las hacía más o menos de profundidad hasta un pelín más de la paralela (90º) y con las piernas no muy separadas y altas para incidencia del femoral.
Pues nada el monitor me ha corregido diciéndo que lo hacía fatal pero fatal fatal y yo :?, el tema es que me ha dicho que hay que hacerlas:
-Piernas altas para incidencia del femoral (hasta aquí de acuerdo)
-Piernas bastante separadas (esto tenía pensado que era solo si quería introducir abductores)
-Sin encajar las rodillas, es decir sin estirar por completo nunca las piernas quedándose siempre la rodilla un poco doblada y que así se hacía menos daño a la rodilla, yo bastante extrañado la verdad... pero parecía hasta alarmado de como lo estaba haciendo.
-Bajando bastante más de la paralela.

Esto ha provocado una bajada masiva de peso y un dolor de rodillas ligero ...
así que por favor que alguien me aclare la duda a ser posible.

-Curl femoral y extension de piernas bien, subida de peso muy duro.
-Gemelos subida de peso, muy duros.
-Hiperextensiones he bajado reps y subido peso y he acabao con la espalda baja hecha un cristo.

Entreno bastante incontento, por lo del tío que decía que me podía joder la espalda con el peso en sentadillas hack y por lo de la prensa femoral... A ver si alguien me aclara las dudas por que...
 
Muy duro entrenamiento de hoy, pierna.

Calentamiento sentadillas hack maquina 50kgx15 80kgx10

sentadillas hack maquina 90kg 4x8-8-8-6 (fallo)

prensa femoral 100kg 1x6 (fallo) 90kg 3x8-8-6 (fallo) * aclaro la bajada de peso más adelante.

curl femoral tumbado 45kg 1x12 50kg 2x11-8 (fallos)

extensión rodilla 50kg 2x11-8 (fallos) 45kg 1x11 (fallo)

elevación gemelos soleo sentado 70kg 2x25 75kg 2x25-20 (fallo)

hiperextensiones en soporte 12.5kg 4x15-15-15-13 (fallo)

Bueno, pues aclaraciones del entrenamiento de hoy:
-Sentadillas hack: He mejorado la técnica, bajando un poco más (antes no las hacía del todo bien) y haciéndolas más duras.
Un tío se ha quedado flipao viendo que metía 90 kg ... es lo que tiene un pedazo de gimnasio preplaya y encima va el tio y me dice:
yo que tu no metía tanto peso que te vas a romper la espalda y yo he pensao a ver capullo ¿que me meto 50kg que puedo hacer 30 repeticiones?
Cabe decir que la técnica es prácticamente impecable (al menos eso creo).

-Prensa femoral: Pues os comento, yo las hacía más o menos de profundidad hasta un pelín más de la paralela (90º) y con las piernas no muy separadas y altas para incidencia del femoral.
Pues nada el monitor me ha corregido diciéndo que lo hacía fatal pero fatal fatal y yo :?, el tema es que me ha dicho que hay que hacerlas:
-Piernas altas para incidencia del femoral (hasta aquí de acuerdo)
-Piernas bastante separadas (esto tenía pensado que era solo si quería introducir abductores)
-Sin encajar las rodillas, es decir sin estirar por completo nunca las piernas quedándose siempre la rodilla un poco doblada y que así se hacía menos daño a la rodilla, yo bastante extrañado la verdad... pero parecía hasta alarmado de como lo estaba haciendo.
-Bajando bastante más de la paralela.

Esto ha provocado una bajada masiva de peso y un dolor de rodillas ligero ...
así que por favor que alguien me aclare la duda a ser posible.

-Curl femoral y extension de piernas bien, subida de peso muy duro.
-Gemelos subida de peso, muy duros.
-Hiperextensiones he bajado reps y subido peso y he acabao con la espalda baja hecha un cristo.

Entreno bastante incontento, por lo del tío que decía que me podía joder la espalda con el peso en sentadillas hack y por lo de la prensa femoral... A ver si alguien me aclara las dudas por que...

Buen entreno la verdad buenos pesos.
-Piernas altas,eso si
-Piernas separadas si quieres entrenar abductor,nada mas.
-Lo de no encajar la rodilla es cierto,aparte de reducir el riesgo de lesion (te lo explicare graficamente el viernes) mantienes la tension constante del cuadriceps,ya que si estiras totalmente la rodilla lo relajas.
-No estoy nada de acuerdo,yo bajo hasta la horizontalidad en sentadillas y nada mas, veo que bajar mas es posibilidad de joderte las rodillas y la cadera.
Nada mas que añadir.
Saludos!
Hablando!!
 
Buen entreno la verdad buenos pesos.
-Piernas altas,eso si
-Piernas separadas si quieres entrenar abductor,nada mas.
-Lo de no encajar la rodilla es cierto,aparte de reducir el riesgo de lesion (te lo explicare graficamente el viernes) mantienes la tension constante del cuadriceps,ya que si estiras totalmente la rodilla lo relajas.
-No estoy nada de acuerdo,yo bajo hasta la horizontalidad en sentadillas y nada mas, veo que bajar mas es posibilidad de joderte las rodillas y la cadera.
Nada mas que añadir.
Saludos!
Hablando!!

¿Y que opinas de lo que me dijo el tío ese de la sentadilla hack?
Bueno eso de buenos pesos, el cambio radical de técnica me hizo bajar 30kg en prensa., aunque hoy las agujetas son demoledoras.
Lo haré con piernas abiertas (por entrenar algo el abductor), altas, sin encajar la rodilla y bajando hasta la horizontalidad entonces.
A ver si alguien más da su opinión sobre la técnica de prensa y sentadilla hack.
 
¿Y que opinas de lo que me dijo el tío ese de la sentadilla hack?
Bueno eso de buenos pesos, el cambio radical de técnica me hizo bajar 30kg en prensa., aunque hoy las agujetas son demoledoras.
Lo haré con piernas abiertas (por entrenar algo el abductor), altas, sin encajar la rodilla y bajando hasta la horizontalidad entonces.
A ver si alguien más da su opinión sobre la técnica de prensa y sentadilla hack.

Dudo que con la hack te jodas la espalda,mas que nada porque te guia el ejercicio. DIcen que la espalda se jode con la multipower,pero tampoco quiero hablar mucho porque no se,nunca he hecho ninguno de los dos entonces ...
SAludos!
Hablando!!
 
Hoy entreno de hombro, por la mañana porque por la tarde no podré, acababa de jugar al tenis así que no he rendido al 100%.

calentamiento press militar mancuernas 7.5kg/mancuerna x15

press militar mancuerna 15kg/mancuerna 4x7-8-8-8 (1º serie sin forzar, 2º serie forzando, 3º y 4º serie con ayuda en últimas reps)

elevación frontal barra 10kg + barra 3x10-10-10 (Últimas reps bastante forzado y tirando un pelín de espalda)

elevación lateral 5kg/mancuerna 3x10-10-9 (Últimas reps forzadete)

pájaro 5kg/mancuerna + remo al cuello polea baja 35kg 3x 10+10-10+8-10+7 (fallos)

elevación de piernas 7.5kg + crunch 20kg 4x(12+15; 12+15; 12+15; 12+20)
(última serie al fallo total)

oblicuos en soporte 12.5kg 4x15-15-15-15

Hoy entrenamiento rarete, me sentía con poca fuerza debido al cambio de horario y al partido de tenis anterior (que tampoco había sido la gran cosa), aún así he trabajdo en un rango de repeticiones bastante alto pero he llegado poco al fallo para mi gusto. Debo mejorar la técnica en elevaciones frontales creo, la espalda no se debe mover para nada ¿no? (yo lamuevo muy poco pero...). ¿Se pueden hacer apoyado en la pared?

Un saludo.
 
Hoy entreno de hombro, por la mañana porque por la tarde no podré, acababa de jugar al tenis así que no he rendido al 100%.

calentamiento press militar mancuernas 7.5kg/mancuerna x15

press militar mancuerna 15kg/mancuerna 4x7-8-8-8 (1º serie sin forzar, 2º serie forzando, 3º y 4º serie con ayuda en últimas reps)

elevación frontal barra 10kg + barra 3x10-10-10 (Últimas reps bastante forzado y tirando un pelín de espalda)

elevación lateral 5kg/mancuerna 3x10-10-9 (Últimas reps forzadete)

pájaro 5kg/mancuerna + remo al cuello polea baja 35kg 3x 10+10-10+8-10+7 (fallos)

elevación de piernas 7.5kg + crunch 20kg 4x(12+15; 12+15; 12+15; 12+20)
(última serie al fallo total)

oblicuos en soporte 12.5kg 4x15-15-15-15

Hoy entrenamiento rarete, me sentía con poca fuerza debido al cambio de horario y al partido de tenis anterior (que tampoco había sido la gran cosa), aún así he trabajdo en un rango de repeticiones bastante alto pero he llegado poco al fallo para mi gusto. Debo mejorar la técnica en elevaciones frontales creo, la espalda no se debe mover para nada ¿no? (yo lamuevo muy poco pero...). ¿Se pueden hacer apoyado en la pared?

Un saludo.

Los cambios de horario no son buenos,menos para entrenar. Pero bueno, buen press militar. En los de aislamiento sube pesos. Pues si,puedes hacerlo apoyado en la pared,pero vaya, un poco puedes mover la espalda baja,de hecho todo el mundo la mueve. Ahora,lo que no puedes parecer es un trampolin.
Saludos!
Hablando!!
 
Entreno con hablando como compañero (espalda + triceps+ algunas series sueltas para enseñarle máquinas y tal)

Calentamiento peso muerto 30kg+barra larga x10

Peso muerto 40kg+barra larga 2x10-10 45kg+barra larga 1x9 (fallo)

Jalón frontal 40kg 3x10-9-8 (bastante forzado)

Jalón pecho V 45kg 3x10-10-9 (bastante forzado, con algo de ayuda)

Remo agarre ancho barra larga 25kg+barra larga 1x10, 30kg+barra larga 2x7-10 (ayuda en última serie)

Fondos tríceps libres 3x5-5-4 (antes había hecho una serie pero mal, tirando mucho de pecho). Hay que mejorar la técnica

Press francés 10kg+barra Z 3x10-10-10 (ayuda últimas reps)

Patada trasera 5kg/mancuerna 3x10-10-10

El peso muerto me ha encantado, se va a convertir en esencial, aunque tengo que mirar bien la técnica.. El jalón frontal muy bien. Jalón V bien, como siempre. Remo agarre ancho no me ha convencido del todo pero está bien (hay que mejorar postura). He hechado de menos las dominadas.
Fondos libres cojonudos, durísimos. Press francés me ha gustado bastante, patada trasera dura como 3º ejercicio al final de todo.
En general hay que mejorar la técnica pero entreno bastante productivo.
También he hecho una serie de contractora y una de prensa para mostrarle a hablando.

Un saludo!
 
Última edición:
Entreno con hablando como compañero (espalda + triceps+ algunas series sueltas para enseñarle máquinas y tal)

Calentamiento peso muerto 30kg+barra larga x10

Peso muerto 40kg+barra larga 2x10-10 45kg+barra larga 1x9 (fallo)

Jalón frontal 40kg 3x10-9-8 (bastante forzado)

Jalón pecho V 45kg 3x10-10-9 (bastante forzado, con algo de ayuda)

Remo agarre ancho barra larga 25kg+barra larga 1x10, 30kg+barra larga 2x7-10 (ayuda en última serie)

Fondos tríceps libres 3x5-5-4 (antes había hecho una serie pero mal, tirando mucho de pecho). Hay que mejorar la técnica

Press francés 10kg+barra Z 3x10-10-10 (ayuda últimas reps)

Patada trasera 5kg/mancuerna 3x10-10-10

El peso muerto me ha encantado, se va a convertir en esencial, aunque tengo que mirar bien la técnica.. El jalón frontal muy bien. Jalón V bien, como siempre. Remo agarre ancho no me ha convencido del todo pero está bien (hay que mejorar postura). He hechado de menos las dominadas.
Fondos libres cojonudos, durísimos. Press francés me ha gustado bastante, patada trasera dura como 3º ejercicio al final de todo.
En general hay que mejorar la técnica pero entreno bastante productivo.
También he hecho una serie de contractora y una de prensa para mostrarle a hablando.

Un saludo!

Wenas!
Te falta una semanita de entrenar conmigo,que te iba a poner a tono en todos los basicos xD.
Pues la verdad es que me ha sorprendido el peso que has levantao en peso muerto,pa ser la primera vez ... De todas formas no empieces a coger peso como loco que este ejercicio lesiona y mucho si no se hace bien,preguntale a tu monitor si lo conoce y que te lo explique mejor. El remo es mejor que las maquinas, la verdad, y las dominadas las puedes sustituir tranquilamente por los jalones,asique no tienes escusas para no hacerlo.
Los fondos libres,como tiene que ser coño. El press frances te cuesta,hazlo un par de semanas con mancuernas porque tienes desequilibrados algo los triceps.
Eres un capullin, te has liao a meterme kilos en las maquinas y estaba partiendome los cuernos pa las repeticiones, especialmente en contractora mamon!
Por cierto, si te faltase peso en prensa,podrias hacerla a una pierna sola ...
Saludos!
Hablando!!
P.D: Mete las bulgaras!
 
2 días de "decanso", currando en la aceituna y con agujetas en todos lados.
Se sumaron las agujetas del jueves y viernes. Así que tengo hombros, dorsales, tríceps y sobre todo espalda baja reventados. Se salvan pecho y bicep que estan en plena forma para mañana!
 
2 días de "decanso", currando en la aceituna y con agujetas en todos lados.
Se sumaron las agujetas del jueves y viernes. Así que tengo hombros, dorsales, tríceps y sobre todo espalda baja reventados. Se salvan pecho y bicep que estan en plena forma para mañana!

Joder, que en la aceituna se echan buenos dorsales de pegarle a las olivas y buenos lumbares de agacharse ...aii el peso muerto,te ha pasado factura.
Pues porque no te he enseñado el peso muerto rumano, si no ya te cagas en mi nacion. Es el mejor ejercicio de femoral, doy fe.
Saludos!
Hablando!!
 
hola independenceee
veo buenos entrenos ejej
se comenta q entrenas con hablando no?
me pasaere seguido
cuidateeee
 
hola independenceee
veo buenos entrenos ejej
se comenta q entrenas con hablando no?
me pasaere seguido
cuidateeee

Hola! Pues hablando es colega mío desde hace bastante tiempo, no entrenamos juntos normalmente pero el viernes pasado quedamos en mi gymnasio para hacer una buena sesión de entrenamiento, que me enseñara la técnica de algunos ejercicios para que probara máquinas que no tenía en casa, etc.
Yo también me pasaré por el tuyo que veo que te metes caña!

Bueno os cuento voy a hacer unas pequeñas modificaciones en las 2 semanas que me quedan de rutina weider de 4 días (La próxima seguramente será una weider de 3 aunque aún está por determinar, acepto sugerencias).

Pecho+bicep (Lunes)

Press plano 4x6-8
Press inclinado mancuernas 3x8-10
fondos libres 3xFallo
aperturas 3x8-10
Curl barra agarre normal 4x6-8
Curl scott mancuerna 3x8-10
Curl martillo 3x10

Cuadriceps + femorales + abdominales (Martes)

Sentadillas hack máquina 4x6-8
Prensa femoral 4x8-10
Curl femoral tumbado 4x10-12
Extensiones cuadriceps 3x10-12
Elevacion gemelo sentado 4x20-25

Elevación de piernas 4x12-15
Oblicuos en soporte 3x12-15
Crunch 3x12-15

Espalda + tríceps (Jueves)-> Se pasa al jueves

Peso muerto 4x8
Dominadas 3xL con ayuda ó Jalón frontal 3x8-10 (Sino veo a nadie para que me ayude)
Jalón V al pecho 3x8-10
Remo agarre ancho 45º 3x8-10

Fondos libres 4xL
Press francés mancuernas 3x8-10
Patada trasera manc. 3x10

Hombro+abdominales (Viernes)

Press militar mancuernas 4x6-8
Elevaciones frontales 3x8-10
Elevaciones laterales 3x8-10
Pájaro+remo al cuello polea 3x8-10+8-10

Elevación de piernas 4x12-15
Oblicuos en soporte 3x12-15
Crunch 3x12-15

Series efectivas:
pierna 15
Pecho, espalda, hombro 13 (en hombro quizá me haya pasado en la próxima rutina serán menos)
Bicep, tricep 10 (aquí quizá me haya pasado también)
gemelo 4
 
Última edición:
Hola! Pues hablando es colega mío desde hace bastante tiempo, no entrenamos juntos normalmente pero el viernes pasado quedamos en mi gymnasio para hacer una buena sesión de entrenamiento, que me enseñara la técnica de algunos ejercicios para que probara máquinas que no tenía en casa, etc.
Yo también me pasaré por el tuyo que veo que te metes caña!

Bueno os cuento voy a hacer unas pequeñas modificaciones en las 2 semanas que me quedan de rutina weider de 4 días (La próxima seguramente será una weider de 3 aunque aún está por determinar, acepto sugerencias).

Pecho+bicep (Lunes)

Press plano 4x6-8
Press inclinado mancuernas 3x8-10
fondos libres 3xFallo
aperturas 3x8-10

Me parece bueno, muy buena rutina de pecho. Las aperturas varia las inclinaciones.

Curl barra agarre normal 4x6-8
Curl scott mancuerna 3x8-10
Curl martillo 3x10

Buena rutina, pero alterna el scott con concentrado, que es muy importante.

Cuadriceps + femorales + abdominales (Martes)

Sentadillas hack máquina 4x6-8
Prensa femoral 4x8-10
Curl femoral tumbado 4x10-12
Extensiones cuadriceps 3x10-12
Déjate de extensiones de cuadriceps que ya has hecho bastantes. Pasate a una sentadilla patinador (en mi diario hay un enlace de youtube), unas zancadas o algo asi.
Elevacion gemelo sentado 4x20-25

Elevación de piernas 4x12-15
Oblicuos en soporte 3x12-15
Crunch 3x12-15

Espalda + tríceps (Jueves)-> Se pasa al jueves

Peso muerto 4x8
Dominadas 3xL con ayuda ó Jalón frontal 3x8-10 (Sino veo a nadie para que me ayude)
Jalón V al pecho 3x8-10
Remo agarre ancho 45º 3x8-10

Fondos libres 4xL
Press francés mancuernas 3x8-10
Patada trasera manc. 3x10

Hombro+abdominales (Viernes)

Press militar mancuernas 4x6-8
Hazlo con barra estas dos semanas, y la proxima rutina lo incorporas con barra
Elevaciones frontales 3x8-10 Con mancuernas
Elevaciones laterales 3x8-10
Pájaro+remo al cuello polea 3x8-10+8-10

Elevación de piernas 4x12-15
Oblicuos en soporte 3x12-15
Crunch 3x12-15

Series efectivas:
pierna 15
Pecho, espalda, hombro 13 (en hombro quizá me haya pasado en la próxima rutina serán menos)
Bicep, tricep 10 (aquí quizá me haya pasado también)
gemelo 4

Me gusta tu rutina, y no te has pasado de series. Hombros se tiende a considerar un musculo pequeño,pero en realidad son muchas cabezas, 13 series lo veo bien.

Saludos!
Hablando!!
 
pecho y biceps.
Hoy me sentía con pocas fuerzas, la aceituna y tal...

Press horizontal 52.5kg 4x8-8-8-8 (3 últimas series con ayuda)
Press inclinado mancuernas 15kg/mancuerna 3x8-8-8 (con ayuda)
Fondos libres 3x4-4-4
Aperturas 7.5kg/mancuerna 3x7-6-6

Curl barra apoyado en pared 15kg+barra corta 3x8-8-7 (última serie con ayuda)
Curl scott mancuerna 7.5kg/mancuerna 3x8-8-8 (un pelín de ayuda en 2 últimas)
Curl martillo 7.5/mancuerna 3x10-8-7 (fallando con la derecha de antebrazo)

Me sentía con muy poca fuerza, después del press horizontal no me sentía con ganas de nada, el press inclinado he intentado subir a 17.5kg/mancuerna pero imposible, todavía me cuesta con 15 bastante. Los fondos regular hechos ya no tenía fuerzas para nada, no me han gustado para hacerlos como 3º ejercicio, la semana que viene los haré en máquina de nuevo que aislan más y como 3º ejercicio me gustan más. A las aperturas he llegado molido y he hecho lo que he podido.

El curl barra durísimo apoyado en la pared, no he tenido huevos a la 4º serie, menuda congestión. Curl scott mancuerna he tirado un poco más que la semana pasada, la semana que viene iré a 10 reps. Curl martillo rarísimo, fallando con la derecha en vez de con la izquierda. Hoy tenía más fuerza en la izquierda que la derecha.

No ha estado mal el entreno pero muy mejorable, pero a ver las circustancias son las que hay!
Un saludo!
 
pecho y biceps.
Hoy me sentía con pocas fuerzas, la aceituna y tal...

Press horizontal 52.5kg 4x8-8-8-8 (3 últimas series con ayuda)
Press inclinado mancuernas 15kg/mancuerna 3x8-8-8 (con ayuda)
Fondos libres 3x4-4-4
Aperturas 7.5kg/mancuerna 3x7-6-6

Curl barra apoyado en pared 15kg+barra corta 3x8-8-7 (última serie con ayuda)
Curl scott mancuerna 7.5kg/mancuerna 3x8-8-8 (un pelín de ayuda en 2 últimas)
Curl martillo 7.5/mancuerna 3x10-8-7 (fallando con la derecha de antebrazo)

Me sentía con muy poca fuerza, después del press horizontal no me sentía con ganas de nada, el press inclinado he intentado subir a 17.5kg/mancuerna pero imposible, todavía me cuesta con 15 bastante. Los fondos regular hechos ya no tenía fuerzas para nada, no me han gustado para hacerlos como 3º ejercicio, la semana que viene los haré en máquina de nuevo que aislan más y como 3º ejercicio me gustan más. A las aperturas he llegado molido y he hecho lo que he podido.

El curl barra durísimo apoyado en la pared, no he tenido huevos a la 4º serie, menuda congestión. Curl scott mancuerna he tirado un poco más que la semana pasada, la semana que viene iré a 10 reps. Curl martillo rarísimo, fallando con la derecha en vez de con la izquierda. Hoy tenía más fuerza en la izquierda que la derecha.

No ha estado mal el entreno pero muy mejorable, pero a ver las circustancias son las que hay!
Un saludo!

Cabron te quejaras, 52.5 en plano ...
Esos 15 kg tienes que subirlos como sea.
Hazlos libres, tal vez te recomiendo que lo hagas de 2º ejercicio, o que bajes algo en plano, o que directamente algun dia lo hagas de primero.
Curl con barra a ver si subimos ee? En concentrado tiras lo mismo que en scott?
Saludos!
Hablando!!
 
Cabron te quejaras, 52.5 en plano ...
Esos 15 kg tienes que subirlos como sea.
Hazlos libres, tal vez te recomiendo que lo hagas de 2º ejercicio, o que bajes algo en plano, o que directamente algun dia lo hagas de primero.
Curl con barra a ver si subimos ee? En concentrado tiras lo mismo que en scott?
Saludos!
Hablando!!
Los 15kg no hay huevos a subirlos todavia, me cuestan bastante, aguantaré una semana más con ellos, que se le va a hacer. Los fondos los voy a hacer de 2º la semana que viene como tu dices, así los 15kg del inclinado me serán más duros. De todas formas ya me queda 1 semana solo de rutina (sin contar esta).
El curl con barra lo hice en la pared para evitar la trampa y no veas, la semana que viene me meteré 2.5kg más prometido y en el scott probaré los 10kg (aunque con la subida del curl dudo que pueda).
En concentrado si que tiro lo mismo que en scott:7.5/10kg (quizá un pocomás).

Un saludo!
 
calentamiento sentadilla hack maquina 60kg x15rep

sentadilla hack maquina 75kg x 12, 80kg x 10, 90kg x 8, 95kg x 6

prensa femoral 90kg x 14, 100kg x 10, 100kg x10, 100kg x 8

curl femoral 50kg x 12, 50kg x 10 (fallo) , 50kg x 8 (fallo)

extension cuadriceps 50kg x 12, 50kg x 10 (fallo), 55kg x 7 (fallo)

gemelo soleo sentado máquina 70kg x 25, 75kg x 25, 80kg x 20, 70kg x 25 (Algo de mala técnica en 2º y 3º)


elevaciones de piernas verticales en soporte x20, x15, x15
oblicuos en soporte 15kg + crunch en máquina 80kg x15+10, x15+10, x15+10

Como siempre echando de menos las sentadillas libres en sustitucion de la sentadilla hack maquina. El gemelo soleo sentado estoy pensando en sustituirlo pues he leido que solo influye en el soleo y casi nada en el gemelo.
Extension de cuadriceps la hago una semana más y en la nueva rutina la quito.

Hoy entrenamiento un poco tarde, casi a la hora de cierre del gym, pero a ver, es navidad xD, en general contento con el entreno.
Saludos.
 
calentamiento sentadilla hack maquina 60kg x15rep

sentadilla hack maquina 75kg x 12, 80kg x 10, 90kg x 8, 95kg x 6

Espero que las dejes pronto,haz las hack squat con barra!!

prensa femoral 90kg x 14, 100kg x 10, 100kg x10, 100kg x 8

Esta muy bien, 100 kg de segundo ejercicio esta cojonudo!

curl femoral 50kg x 12, 50kg x 10 (fallo) , 50kg x 8 (fallo)

Muy bueno, ese es el peso que probe yo el otro dia:D

extension cuadriceps 50kg x 12, 50kg x 10 (fallo), 55kg x 7 (fallo)

Bien, haces bien en quitarlo ya de una puñetera vez, ejercicio pre-playa

gemelo soleo sentado máquina 70kg x 25, 75kg x 25, 80kg x 20, 70kg x 25 (Algo de mala técnica en 2º y 3º)

Mejor de pie, de pie mejor,porque no influye casi nada en el gastronecmio (creo que se llama asi el gemelo), no entrenas el antagonista al gemelo?

elevaciones de piernas verticales en soporte x20, x15, x15
oblicuos en soporte 15kg + crunch en máquina 80kg x15+10, x15+10, x15+10

Deja las superseries para abdominales ya,perraco,y metete peso!!

Como siempre echando de menos las sentadillas libres en sustitucion de la sentadilla hack maquina. El gemelo soleo sentado estoy pensando en sustituirlo pues he leido que solo influye en el soleo y casi nada en el gemelo.
Extension de cuadriceps la hago una semana más y en la nueva rutina la quito.

Hoy entrenamiento un poco tarde, casi a la hora de cierre del gym, pero a ver, es navidad xD, en general contento con el entreno.
Saludos.

Un saludo, feliz navidad tio!
Hablando!!
 
Atrás
Arriba