INCREIBLE!
No me canso de repetirlo!
He pasado 15 horas seguidas con un grupo de amigos de PM!!!!!
Que mala pata Flesh!! Se noto tu ausencia en el karaokee!!!
Comparto los dichos de Flesh sobre las personas que han participado agredando solo un comentario de Flesh: Tiene un cuerpo de la ostia, una definicion increible. Y como persona un tio muy educado, sensible, simpatico y sencillo.
Varias cosas, Thailer es un personaje! Gran empinador de codos, uno de los que no aflojo en el consumo de cerveza en las 15 horas de maraton. Y se dio el lujo de meter un vinito en el almuerzo. Y que pedazo de brazo y animalada de antebrazo, mierda!
Y por cierto, para todos los que creimos que media 1,90mts, pues no es tan alto.
Benito/Cantabron. Y yo crei que me encontraria con el "Gran Cabron", pues para nada. Lo que me he reido!!! Otro tio de la hostia. Una mas que agradable sorpresa. Destila alegria y buena onda.
La otra sorpresa, no mide 1,60m!! El cabron mide como 1,90mt!! Un pedazo de oso!
Juancar y la camara viajera! Ni me quiero imaginar sus videos! Y que pedazo de brazos... percen 2 jamones pata negra!
Balrog, ufff que personaje! Otro de los que no dejo copa suelta.
Pureta, el ex-combatiente de vietnam. Atras de su dureza de personaje sordido, con critica audaz, se esconde un tio con una sencillez increible.
Y el otro que falto fue Locke, el hombre de las sentadillas profundas!! Otro gran tio, con un sentido del humor extraordinario.
Ahora si, creo que estan todos!
Ustedes ni se imaginan lo que hemos comido. Nos han echado del restaurante!!
Creo que Juancar se ha servido todas las propuestas gastronimicas del lugar!!! Cantabron 2 piezas de carne, 2 de pollo, ensalada verda, atun, patatas, y como 300 aguas tonicas! Peter lo mismo, solo que regado de cerveza Cruzcampo. Lo tuve al lado, y honestamente no he podido creer lo que se ha tragado este cavernicola!
Y thailer, el peor. Es tan vago que para no pararse varias veces por mas comida, se ha servido TODO EN UN SOLO PLATO!! Estaba que explotada jajajaja.
Y para finalizar, quiero que todos en el foro sepan que HEMOS DEVORADO 45 HAMBURGUESAS DE MC DONALDS CON PATATAS FRITAS Y TODO!!!!!!!
Dieta culturista... JAAAAAAAAA!
En un rato subo fotos y videos. Especialmente el de un grupo de frikis tirando abdominales en medio de la calle!!!!