Quedada en Madrid

Cantabron
dew
setmaster
lua
rodri go
thailer
ivanpp
flesh
la criatur
balrog
tomy
niko piko
peterparker
pureta
bardok
locke
troya
casualpower
molinator
Juancar
Rosa
Wolfmasterix

Chic@s... lo siento, me acaba de invitar una amiga a su cumple q JUSTOO_violento_ cae el sabado... Pero será en PACHA, lo digo por si os hace ir ahi luego de fiesta.....

Solo me quedará ver las fotos y los videos guapos guapos!!

Sooooooooorry!!

Bueno, pues no creo q nos veamos, una pena. Pásalo bien.

Corrijo la lista q otra vez se ha omitido un nombre... no copies la lista mala, jajaja o es una indirecta???? jajajajaja

Yo me acabo de joder el tobillo pero bien asi que uno menos, me jode un huevo no ir porque seguro que estaria guay la quedada (todo un mes pendiente de para nada... pero asi es la vida) pero que se le va ha hacer, hay que joderse...
Un saludo pasarlo bien

Yo confirmo que no voy....tengo guardia de fin de semana _comorr_ todo el puto dia... asi que para otra ocasion será...:( :( :( y me jode bastante...._humillaci

Se me ha escapado la patera!!!!

Joooderrrrrrrr lo siento chicos se que sin mi nada sera igual, pero ya me es imposible._comorr_

Pasarosla bien._mamada_

Joeee, ya se va rajando gente... q mal eh!! Setmaster, no puedes ir con muletas??

Sorry paso de ser un estorbo y no me sentiria bien... pero nada bien, estar sentado y no poder hacer el gilipollas con vosotros pues me deprimiria un huevo ajjajajaj
No se ni como coño voy a ir a clase el lunes asi que fijate...
Mira que hacer elevaciones de talones ayer... a quien se le ocurre ajajjaja, eso me pasa por amar el culturismo jajajaj

Última edición:
Sorry paso de ser un estorbo y no me sentiria bien... pero nada bien, estar sentado y no poder hacer el gilipollas con vosotros pues me deprimiria un huevo ajjajajaj
No se ni como coño voy a ir a clase el lunes asi que fijate...
Mira que hacer elevaciones de talones ayer... a quien se le ocurre ajajjaja, eso me pasa por amar el culturismo jajajaj

Disculpa que me entrometa......Pero creo que lo mejor que harias en la quedada es estar sentado, ya que con tanto maricon nunca se sabe.

Mira el careto del que postea un post por encima del tuyo......._ehhh!_

Se me ha escapado la patera!!!!

Joooderrrrrrrr lo siento chicos se que sin mi nada sera igual, pero ya me es imposible._comorr_

Pasarosla bien._mamada_

Mira,por lo menos un dia descansamos de ti,, (aunque ya estará Nko para recordarte, jajaja

Mira,por lo menos un dia descansamos de ti,, (aunque ya estará Nko para recordarte, jajaja

La pena que no conecto los fines de semana, de ser asi le pego fuego a todos vuestros diarios....._latigo2_

Dile al papito de Niko que desde ya lo echo de menos.....!!!!!_beso_

La pena que no conecto los fines de semana, de ser asi le pego fuego a todos vuestros diarios....._latigo2_

Dile al papito de Niko que desde ya lo echo de menos.....!!!!!_beso_

No te apures por eso, que ya sabes que luego tienes toda la semana para hacerlo,jajaja.

Pues para mi la kdd ha empezado... acabo de llegar de entrenar con el bestia de Niko, yo supongoq tiene que andar cansado, resacoso y empenzonao de la comida de hoy por eso a ido a medio gas

_barbacoa__vuelta__beber__tragar___cafe__, vamos chavales que ya nos estarán preparando la comida.

Yo me acabo de joder el tobillo pero bien asi que uno menos, me jode un huevo no ir porque seguro que estaria guay la quedada (todo un mes pendiente de para nada... pero asi es la vida) pero que se le va ha hacer, hay que joderse...
Un saludo pasarlo bien

Eso significa que no te vienes conmigo, vaya mierda, pues nada macho ahora te llamo.

Seras un marica vente con muletas.

Por cierto señores algun movil de algun forero o mejor forera para llamarlos cuando este por alli danzando.

En el hotel tryp o lo que coño sea, que por cierto mandarlo por MP.

Atrás