Quedada en Madrid

Eso significa que no te vienes conmigo, vaya mierda, pues nada macho ahora te llamo.

Seras un marica vente con muletas.

Por cierto señores algun movil de algun forero o mejor forera para llamarlos cuando este por alli danzando.

En el hotel tryp o lo que coño sea, que por cierto mandarlo por MP.

Enviado el privado Dew.

Que os lo paseis muy bien!! si me dieran mas de 1 hora para comer me acercaba. Bueno, ya nos contareis! besitos y que disfruteis

__meparto___meparto___meparto___meparto_ nooooooooooooooooooooo por favor benito no me hagas esto , no lo puedo soportar .

Juancar por favor si lo vas a someter hazlo con mucho cariño , benito es muy sensible jajajjajajja.

__meparto___meparto___meparto___meparto_ nooooooooooooooooooooo por favor benito no me hagas esto , no lo puedo soportar .

Juancar por favor si lo vas a someter hazlo con mucho cariño , benito es muy sensible jajajjajajja.

Con cariño dices???????????????? Le he reventado el popó, con tanto cariño como el esparto me ha permitido, jajajajajajajaja

jajjajaa,para nosotros tambièn ha empezado la quedada jajjajjajaj

y sino juzgad vosotros mismos,

Canario, no des mas explicaciones, jajaj,a creo que con esto queda aclarado todo,

color]

Podíais haber llamado_chica_

DIOSSSS me cago en toooo. En qué motel de homosexuales os habéis metido??? Tened cuidado con los portátiles ahí puestos no vaya a ser que se caigan de repente por un calentamiento jajajaajja

Vaya unos maricas que estáis echos

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que impresion que me lleve con esa foto jajajj!!

Jajajajajaj pero que foto??

__meparto___meparto_ Se nota que os lo pasásteis "pipa" eehh??
jajajajajaja
xD

Lamentablemente al final no pude acercarme, me lie con unos asuntos y ya era muy tarde, espero que lo hayan pasado pipa.

Saludos

bueno queria ser el primero ... lo consegui xd, q decir de la quedada para mi a sido un exito total!!! me falto tiempo para entablar conversacion con mas de uno , pero la jugada esta vez salio asi, a los q os conocia, encantado de volveros a ver , y a los q nos hemos conocido por primera vez encantado de conoceros , no puedo decir nada negativo de esto , ... bueno si q lo hubiera alargado mas , y son las 3 :30 de la mañana y quedamos a la 1 de la tarde xddd , os mando un abrazo a todos y los encargados de las fotos espero q las pongais pronto.

Atrás