Quedada en Madrid

Jejeje que envidia... estoy deseando ver mas fotos de los colegas madrileños.
Yo estoy un poco lejos...
Por cierto que local es ese??

Que envidia mamones me alegro que os lo pasaseis bien aunque veo que los que mas disfrutaron fueron Juancar y Benito jajajaja_culo2_ bueno chicos y chicas enhorabuena , se ve buen ambiente y buen rollo, aunque falté yo jajajajjaajaja, haber si se vuelve a repetir _tragar_ Un salu2 maquinas¡¡¡¡¡

bueno, supongo que para las fotos y comentarios de la quedada deberiamos de abrir otro hilo, e incluso colocarle como importante.

Sinceramente, creo que tendremos que esforzarnos mucho, para poder hacer que esto se repita, porque ha sido un dia inolvidable.

gracias a todos y un abrazo, y ahora me voy a dormir que estoy muertooooo!!!!!!!!:D
Lo mismo digo. Ha sido un rotundo exito TOTAL !!

bueno queria ser el primero ... lo consegui xd, q decir de la quedada para mi a sido un exito total!!! me falto tiempo para entablar conversacion con mas de uno , pero la jugada esta vez salio asi, a los q os conocia, encantado de volveros a ver , y a los q nos hemos conocido por primera vez encantado de conoceros , no puedo decir nada negativo de esto , ... bueno si q lo hubiera alargado mas , y son las 3 :30 de la mañana y quedamos a la 1 de la tarde xddd , os mando un abrazo a todos y los encargados de las fotos espero q las pongais pronto.

__meparto_ se te ha adelantado el Beniiiiiiiiiiiiiii jajajaj

Que envidia mamones me alegro que os lo pasaseis bien aunque veo que los que mas disfrutaron fueron Juancar y Benito jajajaja_culo2_ bueno chicos y chicas enhorabuena , se ve buen ambiente y buen rollo, aunque falté yo jajajajjaajaja, haber si se vuelve a repetir _tragar_ Un salu2 maquinas¡¡¡¡¡

Se volvera a repetir, amigote, pero no te garantizamos que se asemeje a esta, porque ha sido genial.

Ya colgare el video esta semana, y hare comentarios de nuestros amigos, que han sido como siempre, magnificos. Un gran dia, con su noche y todo, jajajaja

SALUDOS amigos!!!

pd buenas fotos Balrog

Joder que rabia al final no me pude pasar... Llame a Juancar 2 veces por la tarde pero tenia el movil apagado :S
Haber si hoy nos podemos ver un ratillo antesd de que os volvais para la tierriña

Yo tengo que pedir perdón por ausentarme de la KDD y no volver, pero cuando llegúe a mi casa y me quité el vendaje el espectáculo no era muy bueno

This URL has been removed!
This image has been removed!

(es el pie izquierdo. ¿Se nota?)

y después de sentarme en el sofá, comer algo y tomar ibuprofeno me quedé sopa... _dormir_

Joder que cabrones, como os lo pasáis.... pero poned nombres no? Por lo menos los de las mujeres que salen por ahí jejejeje. Y ya veo que a Benito le ponéis siempre donde le gusta: en la esquina no? que mamones.... jajajajaj

Como se nota en la primera foto que a Thailer le impresionó algo de la rubia de enfrente jajajajaja que por cierto no sé quien es.

En la primera foto de izquierda a derecha (fila del fondo):

Iván: crossfitero y actor de reparrto de "los Goonies"
Molinator: un físico increíble (de competición) en un tamaño "compacto"
Thailer-durden: el gigoló del foro (camiseta Armani)
CasualPower: 17 años de puro poder. Dará que hablar
Troya: físico de diosa griega sin dieta estricta
Rosa: belleza si, caracter TAMBIÉN
Juancar: cada año más grande los brazos
Lua: otro portento de fisico desde las tierras gallegas
Benito: moderador _jodete_

Dando la espalda a cámara (de izq a derecha):
Bardok: progresando y creciendo
*****: lo siento macho no me acuerdo de tu nick
Niko el Piko: impresionante fisico, pero mejor persona aún. Risas aseguradas 100 % uruguayas 0 % argentinas
Peterpaker: grandullón y archienemigo de Iván _lengua_
la criatura: llegó hace poco al foro, pero pisando fuerte
Flesh to Stone:

que buenas estan !!! las fotos digo!!! ahahah XD todos muy bien!!! alimentandose como lo que son! unas bestias!! y bueno...unas sirenas XD cuando pondran una fotito con todos ahi juntos posando y todo??? o sin posar, pero que salgan todos...a ver si el que la sube se lo curra y les pone los nombres!!!

_volando_

INCREIBLE!
No me canso de repetirlo!
He pasado 15 horas seguidas con un grupo de amigos de PM!!!!!
Que mala pata Flesh!! Se noto tu ausencia en el karaokee!!!
Comparto los dichos de Flesh sobre las personas que han participado agredando solo un comentario de Flesh: Tiene un cuerpo de la ostia, una definicion increible. Y como persona un tio muy educado, sensible, simpatico y sencillo.
Varias cosas, Thailer es un personaje! Gran empinador de codos, uno de los que no aflojo en el consumo de cerveza en las 15 horas de maraton. Y se dio el lujo de meter un vinito en el almuerzo. Y que pedazo de brazo y animalada de antebrazo, mierda!
Y por cierto, para todos los que creimos que media 1,90mts, pues no es tan alto.
Benito/Cantabron. Y yo crei que me encontraria con el "Gran Cabron", pues para nada. Lo que me he reido!!! Otro tio de la hostia. Una mas que agradable sorpresa. Destila alegria y buena onda.
La otra sorpresa, no mide 1,60m!! El cabron mide como 1,90mt!! Un pedazo de oso!
Juancar y la camara viajera! Ni me quiero imaginar sus videos! Y que pedazo de brazos... percen 2 jamones pata negra!
Balrog, ufff que personaje! Otro de los que no dejo copa suelta.
Pureta, el ex-combatiente de vietnam. Atras de su dureza de personaje sordido, con critica audaz, se esconde un tio con una sencillez increible.
Y el otro que falto fue Locke, el hombre de las sentadillas profundas!! Otro gran tio, con un sentido del humor extraordinario.
Ahora si, creo que estan todos!
Ustedes ni se imaginan lo que hemos comido. Nos han echado del restaurante!!
Creo que Juancar se ha servido todas las propuestas gastronimicas del lugar!!! Cantabron 2 piezas de carne, 2 de pollo, ensalada verda, atun, patatas, y como 300 aguas tonicas! Peter lo mismo, solo que regado de cerveza Cruzcampo. Lo tuve al lado, y honestamente no he podido creer lo que se ha tragado este cavernicola!
Y thailer, el peor. Es tan vago que para no pararse varias veces por mas comida, se ha servido TODO EN UN SOLO PLATO!! Estaba que explotada jajajaja.
Y para finalizar, quiero que todos en el foro sepan que HEMOS DEVORADO 45 HAMBURGUESAS DE MC DONALDS CON PATATAS FRITAS Y TODO!!!!!!!
Dieta culturista... JAAAAAAAAA!
En un rato subo fotos y videos. Especialmente el de un grupo de frikis tirando abdominales en medio de la calle!!!!

Coincido con Niko en que ha sido un día irrepetible. Por la gente, por el ambiente, hasta el tiempo ha acompañado y mas parecía primavera que otoño tardío, (asi que podíamos ir en maga corta sin que nos mirasen raros,jajaja.
Estábamos tan a gusto que después de catorce horas, la mayoría aun permanecíamos agrupados en la calle sin querer despedirnos, incluso se nos han añadido, (makina de matar y cara rota, esta ultima fuertemente atraída por el magnetismo animal de Niko,jajaja)
Todos impresionantes, mucho mejor de lo que uno imagina después de compartir tanto tiempo relacionándonos a través de la Web.
A todos os mando un efusivo abrazo. Yo me lo he pasado en grande_abrazo__beso_

Atrás