Rosa_
New member
porque no puedes ir Rosa, bueno si quieres y puedes contestarme je, je,
Esque lo mas provable es que no pueda ir,por eso ya lo pongo por si acaso,,,,,jajaja,por las reservas y todo el rollo.1 beso wapa!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
porque no puedes ir Rosa, bueno si quieres y puedes contestarme je, je,
Bien en un par de horas me tomo el avión al viejo contienente.
Nos vemos en 2 días!
Saludos!
El sabado todos los "postureros" podran lucir palmito _lengua_
Alguien va a ir a la 13:00 horas a Plaza de Castilla?
Balrog tu te apuntas a quedar a esa hora?
Thailer??
Ivan??
el sabado todos los "postureros" podran lucir palmito _lengua_
alguien va a ir a la 13:00 horas a plaza de castilla?
Thailer??
Ivan??
No lo se todabia lo de la hora , por qquerria entrenar un rato antes de ir , bueno q sepais q e echo la "reserva" bueno me han dicho q llame el sabado entre las 7 de la maÑana y la 1 para decirle mesa para cuantos q no hacen reserva, algun madrugador se ofrece voluntario?? BENITO HAS DICHO Q TU?? XDDDD SUPONGO Q NO HABRA PROBLEMA SOBRE LA HORA PERO ESTA POR CONFIRMAR TODABIA, EN PRINCIPIO ERA LAS TRES Y SUPONGO Q SERA ASI PERO NO VAYA SER Q POR PROBLEMAS DE MESAS Y DEMAS NOS LA CAMBIEN UN POCO ,SEGUIMOS EN CONTACTO.
El sabado todos los "postureros" podran lucir palmito _lengua_
Alguien va a ir a la 13:00 horas a Plaza de Castilla?
Thailer??
Ivan??
Jo macho, no me digas que tenemos que ir congestionados.
yo es q stado malo y llebaba sin entrenar cinco dias!!
(¿has preguntado si las birras entran en el bufe o hay que llevarse litronas_beber_?)
el sabado dia 14 de noviembre sera la quedada, comeremos en un restaurante, que se llama el gnomo glotòn, que esta en albacete, y seremos 5 foreros, ¿esta bien asi?
bueno, pues yo me encargo de confirmar la reserva, ya me ha dado todas las instrucciones Thailer. jejje
osea, a ver, repaso:
el sabado dia 14 de noviembre sera la quedada, comeremos en un restaurante, que se llama el gnomo glotòn, que esta en albacete, y seremos 5 foreros, ¿esta bien asi?
saludos, yno os preocupeis, todo esta en mis manos, y todo saldrà bien, ya veis que tengo las cosas claras.