Quedada en Madrid

Xavaleees teneis sya sitio para la fiestorra?

Para los amantes del house, esta bien el Changó.

Para musika de todo.. Huertaaaaas!!

El sabado todos los "postureros" podran lucir palmito _lengua_

Alguien va a ir a la 13:00 horas a Plaza de Castilla?

Balrog tu te apuntas a quedar a esa hora?
Thailer??
Ivan??

No lo se todabia lo de la hora , por qquerria entrenar un rato antes de ir , bueno q sepais q e echo la "reserva" bueno me han dicho q llame el sabado entre las 7 de la maÑana y la 1 para decirle mesa para cuantos q no hacen reserva, algun madrugador se ofrece voluntario?? BENITO HAS DICHO Q TU?? XDDDD SUPONGO Q NO HABRA PROBLEMA SOBRE LA HORA PERO ESTA POR CONFIRMAR TODABIA, EN PRINCIPIO ERA LAS TRES Y SUPONGO Q SERA ASI PERO NO VAYA SER Q POR PROBLEMAS DE MESAS Y DEMAS NOS LA CAMBIEN UN POCO ,SEGUIMOS EN CONTACTO.

Última edición:
No lo se todabia lo de la hora , por qquerria entrenar un rato antes de ir , bueno q sepais q e echo la "reserva" bueno me han dicho q llame el sabado entre las 7 de la maÑana y la 1 para decirle mesa para cuantos q no hacen reserva, algun madrugador se ofrece voluntario?? BENITO HAS DICHO Q TU?? XDDDD SUPONGO Q NO HABRA PROBLEMA SOBRE LA HORA PERO ESTA POR CONFIRMAR TODABIA, EN PRINCIPIO ERA LAS TRES Y SUPONGO Q SERA ASI PERO NO VAYA SER Q POR PROBLEMAS DE MESAS Y DEMAS NOS LA CAMBIEN UN POCO ,SEGUIMOS EN CONTACTO.

Jo macho, no me digas que tenemos que ir congestionados.
(¿has preguntado si las birras entran en el bufe o hay que llevarse litronas_beber_?)

El sabado todos los "postureros" podran lucir palmito _lengua_

Alguien va a ir a la 13:00 horas a Plaza de Castilla?

Balrog tu te apuntas a quedar a esa hora?
Thailer??
Ivan??

Si estaré a esa hora por la zona, ya te he enviado un privado para contactar.

dew
setmaster
lua
rodri go
thailer
ivanpp
flesh
la criatur
balrog
tomy
niko piko
peterparker
pureta
bardok
locke
troya
casualpower
molinator
Juancar
Rosa
Wolfmasterix

Chic@s... lo siento, me acaba de invitar una amiga a su cumple q JUSTOO_violento_ cae el sabado... Pero será en PACHA, lo digo por si os hace ir ahi luego de fiesta.....

Solo me quedará ver las fotos y los videos guapos guapos!!

Sooooooooorry!!

Pues yo si voy,jajajaja,si no nos coge beni,de los pelos......a juan de la peluca.....jajajajja

el sabado dia 14 de noviembre sera la quedada, comeremos en un restaurante, que se llama el gnomo glotòn, que esta en albacete, y seremos 5 foreros, ¿esta bien asi?

Yo de ti me fio Benito. Pero trae arroz con leche de postre, que aqui en Madrid no saben hacerlo ....

bueno, pues yo me encargo de confirmar la reserva, ya me ha dado todas las instrucciones Thailer. jejje

osea, a ver, repaso:

el sabado dia 14 de noviembre sera la quedada, comeremos en un restaurante, que se llama el gnomo glotòn, que esta en albacete, y seremos 5 foreros, ¿esta bien asi?

saludos, yno os preocupeis, todo esta en mis manos, y todo saldrà bien, ya veis que tengo las cosas claras.

Porfavor si van a ir drogados a la kedada, decirlo para ponerles una mesa aparte.

Ire con setmaster lo mas seguro sobre las 2:30

Un saludo

Bueno, ¿entonces cómo quedamos? ¿A las 13:00 zulú por Plaza de Castilla o bien en la puerta del hotel a las 2, 2 y media, 3?

Pues como siempre:

- Algunos a la 13:00
- Otros a las 14:00-14:30
- y otros que llegarán tarde (yo soy español, español, español _fiesta_)

Atrás