Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con el tema copas,yo soy relaciones de la sala Ananda (esta en Atocha) asi que si os hace teneis pase gratis asegurado
que ya os e dicho mil vecesss q se donde ahi uno bueno bonit y barato es el restaurante de un hotel de 4 estrellas .. si no recuerdo mal... el sitio no es muy lujoso pero todo lo q le falta de lujo se compensa con la comida.
y quien dijo de ir al sitio q fuimos la vez pasada por q yo no fui.
Con el tema copas,yo soy relaciones de la sala Ananda (esta en Atocha) asi que si os hace teneis pase gratis asegurado
Yo esta claro, si pudiera ir, saldria por la noche a Ananda.
Si decidis otro sitio, o ese os pilla lejos, o lo que sea, para GARAMOND, NEW GRAMOND, CHANGO, SUNFLOWERS (Viernes BUT; Sabado MACUMBA) y TIFFANY`S. Os puedo poner en lista o daros mi contacto y pasareis todos gratis sin problema. Lo podeis decidir ese mismo dia incluso, siempre que vayais al sitio antes de la 1,30 o 2,00
_cintura_
Pues de momento:y..... que mujeres van??? _oveja_
Pues de momento:
Yo (solo a la cena-copas x comida familiar)
y ...... quienes más?
Solo cena y copas? Pero que pensais estar toda la noche quemando músculo?? _oveja_ _prohibir_
Al final cuando es? que me pierdo
¿estaras de broma? voy conduciendo y casi me escuerno al leer esto