Quedada en Madrid

io igual me apunto,a ver si puedo.
oye flesh me tienes que llevar por la noche a ese bar que me dijiste en el que hay puretas a patadas jaja de risas,na en serio hay que armarla por ahi por la noche io si kereis os escancio la sidra jeje

Con el tema copas,yo soy relaciones de la sala Ananda (esta en Atocha) asi que si os hace teneis pase gratis asegurado

que ya os e dicho mil vecesss q se donde ahi uno bueno bonit y barato es el restaurante de un hotel de 4 estrellas .. si no recuerdo mal... el sitio no es muy lujoso pero todo lo q le falta de lujo se compensa con la comida.

Con el tema copas,yo soy relaciones de la sala Ananda (esta en Atocha) asi que si os hace teneis pase gratis asegurado

Joder, pues se agradece,Tio, y no sabes cuanto !!!

que ya os e dicho mil vecesss q se donde ahi uno bueno bonit y barato es el restaurante de un hotel de 4 estrellas .. si no recuerdo mal... el sitio no es muy lujoso pero todo lo q le falta de lujo se compensa con la comida.

Bueno, bueno, a ver esta vez, si nos sale mejor lo de la comida, porque la otra vez, fue un total desastre

Yo esta claro, si pudiera ir, saldria por la noche a Ananda.
Si decidis otro sitio, o ese os pilla lejos, o lo que sea, para GARAMOND, NEW GRAMOND, CHANGO, SUNFLOWERS (Viernes BUT; Sabado MACUMBA) y TIFFANY`S. Os puedo poner en lista o daros mi contacto y pasareis todos gratis sin problema. Lo podeis decidir ese mismo dia incluso, siempre que vayais al sitio antes de la 1,30 o 2,00

_cintura_

Yo esta claro, si pudiera ir, saldria por la noche a Ananda.
Si decidis otro sitio, o ese os pilla lejos, o lo que sea, para GARAMOND, NEW GRAMOND, CHANGO, SUNFLOWERS (Viernes BUT; Sabado MACUMBA) y TIFFANY`S. Os puedo poner en lista o daros mi contacto y pasareis todos gratis sin problema. Lo podeis decidir ese mismo dia incluso, siempre que vayais al sitio antes de la 1,30 o 2,00

_cintura_

El changó es genial a mi me encanta tdo HOUSE, y está cerca del garito este que os comenté más arriba donde el dueño es conocido mio y la podemos liar xD

Hoy iré a ver el fútbol ahí, si quereis le comento algo

Yo el ananda lo veo de puta madre, más que nada porque puedo llegar de alli gateando a mi casa jajajajaja.

De restaurantes me pillais... siempre me ha dado por los sitios recogiditos, pero Pureta propuso un rodicio y me parece buena idea

Pues a mi al final no se me va a hacer posible ir ni en este mes ni en el siguiente. Me ha salido un contratiempo. Una putada, en fin...

Esta vez me toca a mi morirme de envidia al ver las fotos que hagais, maquinas.

Saludos

¿estaras de broma? voy conduciendo y casi me escuerno al leer esto

Ojalá fuera mentira, Benito,pero no, que va.

De todas formas tu tranquilo, que a ti si que te podré ir a ver,hombre, a Santander, que es mas guapo que Madrid.

UN abrazo !!

Atrás