Quedada en Madrid

gracias a iván por las sugerencias.

El sitio donde proponias un restaurante de hotel... Thailer????

Lo puedes poner aqui (zona, metro más cercano, tipo de comida, etc) para que la gente vaya viendo opciones....

el sitio q yo propongo es el restaurante de un hotel y esta cercano ala zona chamartin no me acuerdo si es el trip norte o algo de eso , es un buen buffet de calidad no como el del sitio caribeÑo ese q fuimos , "por cierto al rodicio caribeÑo ese yo no iria... Bastante caribeÑo tube el aÑo pasado" bueno y el q yo digo son cerca de 10 o 12 e , te hacen la carne al momento el pescado , ahi postres la verdad q esta bastante bien y barato Y COMIDA ESPAÑOLA!!!
un saludo.

Eso eso id poniendo precios y ya si haceis copiar-pegar y asi se ven en cada post todas las opciones pues MEJOR QUE MEJOR

Por decir dos sitios, el primero me lo han comentado y el segundo estuve yo tomando unas cervezas y una copa

Las Costillas: Restaurante para comer carne a la parrilla que tiene un parrillón al entrar (tipo De María, aunque a este no digo de ir porque es caro de pelotas) y tb existe la posibilidad de asarte tu mismo y en la mesa la carne de buey (se paga al peso). Está por puente de Vallecas o sea q después en dos paradas estamos en el Ananda y en 4 en Antón Martín (plena zona de Huertas)

La Colonial de Huertas 66:Más que un restaurante es un bar donde se pueden pedir raciones (comida cubana) y tiene un comedor (no entré).

Me acabo de acordar de un garito de copas en Huertas donde nos trataron de puta madre, buenas copas y música genial (aparte de q si llevas música te ponen un par de temas), pero este sitio es más cortado a mi estilo

Mola la idea de Huertas para comer (para vosotros) y x ahi hay buena zona de marcha, luego a pie tambien se podria ir al Changó (solo house) que comentaba alguien por arriba.

Hombre, yo he estado por huertas y bares hay, pero ahora la calidad.... no sé yo. Yo estuve comiendo en un vasco de ahí cerca de Huertas y se comía de PM, eso sí, caro lo era un rato.

saludos

El sitio que dice Gonza esta muy bien, yo he comido alli en alguna vez que nos hemos juntado mucha gente. Es muy grande el comedor y la comida es de calidad. TRYP _tragar_

Hey ya kedareis en la fecha exacta, yo vivo en vallecas, asi que si puedo intentare ir y conoceros!!, saludos!

el sitio que dice gonza esta muy bien, yo he comido alli en alguna vez que nos hemos juntado mucha gente. Es muy grande el comedor y la comida es de calidad. Tryp _tragar_

asi q lo conoces , yo lo conozco por mi madre q a celebrado ahi algun cumpleaÑos invitandonos a comer y es bastante barato y la verdad se come bastante bien , sobre los sitios de huertas yo vamos no iria ni de coÑa la zona q sea de marcha da igual vamos a quedar para comer no para cenar y aparcar por ahi bastante jodido jodido ( siempre puedes pagar comida doble metiendo el coche en el parking)

El Nassica esta en getafe, yo creo que no es buena localizacion.

Yo como azafata de feria y eventos os organizo todo, aunque no pueda ir :)

Lo del Trip lo veo muy bien situado: para quien venga en tren esta genial (chamartin), en avion cerca del aeropuerto, quien venga en coche seguro que puede aparcar en el parking gratuito de la estacion... en fin, perfect

Yo voy a intentar pasarme. Se me ha ocurrido que tambien podráimos ir a un restaurante brasileño llamado Rodizio que te sale el cubierto por unos 20 € sin contar bebida y postre. Para el que esté en volumen cojonudo, porque aparte del buffet luego peudes comer 15 tipos de carne diferentes que te va pasando el camarero recien asadas.

Yo voy a intentar pasarme. Se me ha ocurrido que tambien podráimos ir a un restaurante brasileño llamado Rodizio que te sale el cubierto por unos 20 € sin contar bebida y postre. Para el que esté en volumen cojonudo, porque aparte del buffet luego peudes comer 15 tipos de carne diferentes que te va pasando el camarero recien asadas.

No estará por Suances???

jajajjajjaa, mas que nada por si en algun momento no das mas de si, pueda echarte mi semen en una mano, jajajjajjaja.

Joder que envidia me das.

Se nota que el ambiente gay abunda por aqui y me estais poniendo todos bastante cachondo ya.

_lengua_

Última edición por un moderador:
Atrás