Quedada en Madrid

Pues a mi al final no se me va a hacer posible ir ni en este mes ni en el siguiente. Me ha salido un contratiempo.

Pufff menuda putada Juancar. Ahora nadie podrá hacer sombra a los garrotes de thailer...

Bueno votación cerrada a las 00:00 horas de este pasado Domingo.

Dia oficial de la KDD: 25-26 Octubre

Señores saben algo que se va hacer, no iremos de comida, de cena, de putas, las chicas se iran a un boys, nos juntamos,hacemos una orgia que coño se va hacer y el dia puntual cual sera.

Saludos y besos lascivos

Compis, como ya anuncie, seguramente no podria ir, y este fin de semana me lo han confirmado, aunque he esperado por si surgia un milagro, pero no...de milagro nada...
Con todo mi pesar, no voy a ir a la KDD..._latigo2_
lo siento mucho.

saludos

Yo el ananda lo veo de puta madre, más que nada porque puedo llegar de alli gateando a mi casa jajajajaja.

De restaurantes me pillais... siempre me ha dado por los sitios recogiditos, pero Pureta propuso un rodicio y me parece buena idea

Buena idea!

Pues a mi al final no se me va a hacer posible ir ni en este mes ni en el siguiente. Me ha salido un contratiempo. Una putada, en fin...

Esta vez me toca a mi morirme de envidia al ver las fotos que hagais, maquinas.

Saludos

Maricón!

supongo q ellos los tendran mas grandes yo e perdido unos cm de brazo.

Thailer, yo no voy a andar comparando tamaños de nada, esto es típica cosa de macho inseguro como Iván! No le demos bola....

Compis, como ya anuncie, seguramente no podria ir, y este fin de semana me lo han confirmado, aunque he esperado por si surgia un milagro, pero no...de milagro nada...
Con todo mi pesar, no voy a ir a la KDD..._latigo2_
lo siento mucho.

saludos

Otro maricon!!!!! Como me iba a reir contigo, cabeza de lata!
ñaku ñaku quitate niña coño!

La Cantina Mariachi de Nassica es un sitio que me gusta para comer, no veo demasiadas propuestas.

yo tampoco puedo ir, este mes imposible, el mes que viene no lo se lpero este es imposible, de todas formas pondreis fotos y demas....y me moriré de envidia...os doy un consejo: si bebeis no conduzcais no sea que si me veais en la kedada...jajajajja

La Cantina Mariachi de Nassica es un sitio que me gusta para comer, no veo demasiadas propuestas.

Lo malo es q después hay q coger el coche para llegar a donde las copas... a ver si se dan más opciones. A mi me gusta la tagliatella q es de comida italiana, pero no lo veo yo como para una kdd de este foro (comida es abundante pero poco contundente)

Por decir dos sitios, el primero me lo han comentado y el segundo estuve yo tomando unas cervezas y una copa

Las Costillas: Restaurante para comer carne a la parrilla que tiene un parrillón al entrar (tipo De María, aunque a este no digo de ir porque es caro de pelotas) y tb existe la posibilidad de asarte tu mismo y en la mesa la carne de buey (se paga al peso). Está por puente de Vallecas o sea q después en dos paradas estamos en el Ananda y en 4 en Antón Martín (plena zona de Huertas)

La Colonial de Huertas 66:Más que un restaurante es un bar donde se pueden pedir raciones (comida cubana) y tiene un comedor (no entré).

Me acabo de acordar de un garito de copas en Huertas donde nos trataron de puta madre, buenas copas y música genial (aparte de q si llevas música te ponen un par de temas), pero este sitio es más cortado a mi estilo

Gracias a Iván por las sugerencias.

El sitio donde proponias un restaurante de hotel... thailer????

lo puedes poner aqui (zona, metro más cercano, tipo de comida, etc) para que la gente vaya viendo opciones....

Otro maricon!!!!! Como me iba a reir contigo, cabeza de lata!
ñaku ñaku quitate niña coño!

jue, que rabia, compi, porque seguro nos ibamos a echar unas risas recordando al ñaku ñaku quitate niña coño jajajajajajaja

P.D.: Ivan, puedes ponerlo el video en Megaupload o rapidshare para bajarmelo al movil, compi?...

saludos

jue, que rabia, compi, porque seguro nos ibamos a echar unas risas recordando al ñaku ñaku quitate niña coño jajajajajajaja

P.D.: Ivan, puedes ponerlo el video en Megaupload o rapidshare para bajarmelo al movil, compi?...

saludos
Tú estás de coña???? encima para que lo vayas ensñando por ahí anda anda anda

Tú estás de coña???? encima para que lo vayas ensñando por ahí anda anda anda

jueeeeeeeeeeeeee compi pasameloooooooooooooooooo...vaaaaaaaaaaa que te cuestaaaaaaaaaaaaaaaa...vengaaaaaaaaaaa ñaku ñaku quita niña coño...vaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

P.D.: es para ponerlo como ejemplo a mis hijos, para educarlos como se debe... vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si queréis ir luego al Ananda puede valer algo de lo que dice Iván.
En la Plaza de Sánchez Bustillo hay un Pinocho de esos. Comida italiana. Y está a tiro de piedra del Ananda o Huertas.
Hay sitios en Atocha que no están mal para tomar una caña previa.
Por cierto, ¿es el 25 o el 26?

Atrás