KOUROS
CADA DIA MAS FUERTE
¿Puedo llevar a mi madre a la quedada? mete 20 por lado en sentadilla
vesos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mat!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vesos.
vesos.
Pues a mi al final no se me va a hacer posible ir ni en este mes ni en el siguiente. Me ha salido un contratiempo.
vesos.
Pufff menuda putada Juancar. Ahora nadie podrá hacer sombra a los garrotes de thailer...
Bueno votación cerrada a las 00:00 horas de este pasado Domingo.
Dia oficial de la KDD: 25-26 Octubre
esos garrotes son más bestias q los de niko y peter ???
Yo el ananda lo veo de puta madre, más que nada porque puedo llegar de alli gateando a mi casa jajajajaja.
De restaurantes me pillais... siempre me ha dado por los sitios recogiditos, pero Pureta propuso un rodicio y me parece buena idea
Pues a mi al final no se me va a hacer posible ir ni en este mes ni en el siguiente. Me ha salido un contratiempo. Una putada, en fin...
Esta vez me toca a mi morirme de envidia al ver las fotos que hagais, maquinas.
Saludos
supongo q ellos los tendran mas grandes yo e perdido unos cm de brazo.
Compis, como ya anuncie, seguramente no podria ir, y este fin de semana me lo han confirmado, aunque he esperado por si surgia un milagro, pero no...de milagro nada...
Con todo mi pesar, no voy a ir a la KDD..._latigo2_
lo siento mucho.
saludos
La Cantina Mariachi de Nassica es un sitio que me gusta para comer, no veo demasiadas propuestas.
Otro maricon!!!!! Como me iba a reir contigo, cabeza de lata!
ñaku ñaku quitate niña coño!
Tú estás de coña???? encima para que lo vayas ensñando por ahí anda anda andajue, que rabia, compi, porque seguro nos ibamos a echar unas risas recordando al ñaku ñaku quitate niña coño jajajajajajaja
P.D.: Ivan, puedes ponerlo el video en Megaupload o rapidshare para bajarmelo al movil, compi?...
saludos
Tú estás de coña???? encima para que lo vayas ensñando por ahí anda anda anda