thailer-durden
New member
juancar va tomy con mi nobia o es q tambien se lama sara la novia d e tommy? ajja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
juancar va tomy con mi nobia o es q tambien se lama sara la novia d e tommy? ajja
jjjajjajjaajaja, esperemos que se llamen igual, o el Juancar ya està queriendo montar aqui la de dios padre, jajjajajjajjaja
JUANCARRRR, organizaciòn que somos muchos tios, y pocas mujeres, que al final nos acaban dando por culo. jajajjjajaa
BUeno el vaya soltero claro yo tambine solo asi que no se preocupen que estare solo hay no perdon sino estare hechando el ojo a juancar hay es mi ilusion verlo el domingo ayyyyyyyyy que romantico.
Por cierto juancar escribe bien es DEW-SCENTED
vale guapo sino me molesto contigo saludos.
Gñeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Valla mierda el no poder ir .......
En la de Asturias no falto ni por todo el Wins del planeta xDD!!!
Que pasa contigo, mierderuzo ????? No te iba a llevar Kekote el del gran cipote ??????
Bueno, Loco, en Asturias nos veremos entonces
bueno como no se cuando em podre coneztar contad con migo yq alguien aga la reserva por internet yo ya mirare aki de todas forma sintentare coinzidir mañana y poder hablarlo pero nose si podre poned a q hora os coneztareis
No seria mejor hacer la reserva "in situ" Alguien que sea de Madrid y que se pueda acercar.
que dices juancar la reserva por internet o por telefono voy a llamar yo luego y la ago para el domingo a la 1 para unos 10 mas o menos
en la lista somos 11...