quedada en madrid

juancar va tomy con mi nobia o es q tambien se lama sara la novia d e tommy? ajja

Me he equivocado, pido disculpas,jajajajajajaja lo siento !!!!

jjjajjajjaajaja, esperemos que se llamen igual, o el Juancar ya està queriendo montar aqui la de dios padre, jajjajajjajjaja

JUANCARRRR, organizaciòn que somos muchos tios, y pocas mujeres, que al final nos acaban dando por culo. jajajjjajaa

A mi no me van a dar por el culo, eh ?? Que luego el viaje de vuelta, escuece

UN abrazo, gays !!!

como era el chiste,, aqui lo q falta es organizacion q son 5 mujeers y somos dos hombres y siempre me acaban dando por el culo jajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ Q weno me conecto y veo que mi novia de repente se llama Sara xDDD
Weno melones id completando la lista que mañana o pasado como muy tarde se tendra que hacer la reserva :D

yo digo q la reserva se aga mañana y el q no lo diga se arriesge a no etner mesa es q parecemos tontos y la quedad es el domingo

detodas formas e oido q vais a venir antes del domingo??????????? joder si lo hacemos el domingo por los q eniais de fuera qno podiais antes y todos vais a dormir aki en madrid ajaja si quiereis quedar el sabado.... in the night

aa y otra cosa mas a ver si podemos coinzidir todos mañana a una hora en el foro para hablar y quedar yo propongo las 4 de la tarde para confirmarlo todo y los ultimos detallitos

BUeno el vaya soltero claro yo tambine solo asi que no se preocupen que estare solo hay no perdon sino estare hechando el ojo a juancar hay es mi ilusion verlo el domingo ayyyyyyyyy que romantico.

Por cierto juancar escribe bien es DEW-SCENTED
vale guapo sino me molesto contigo saludos.

Gñeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Valla mierda el no poder ir .......
En la de Asturias no falto ni por todo el Wins del planeta xDD!!!

Hay que concretar el sitio y la hora para evitar despistes, bueno me voy de concierto a la sala Gruta 77 a ver a los Crystal Pistol, hard rock de alto octanaje.

BUeno el vaya soltero claro yo tambine solo asi que no se preocupen que estare solo hay no perdon sino estare hechando el ojo a juancar hay es mi ilusion verlo el domingo ayyyyyyyyy que romantico.

Por cierto juancar escribe bien es DEW-SCENTED
vale guapo sino me molesto contigo saludos.

Glups !!!! Lo siento !!! Si hubiera puesto "cari" que es como nos llamamos en la intimidad __meparto___meparto___meparto_

Un beso, WAPO !!!

Gñeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Valla mierda el no poder ir .......
En la de Asturias no falto ni por todo el Wins del planeta xDD!!!

Que pasa contigo, mierderuzo ????? No te iba a llevar Kekote el del gran cipote ??????

Bueno, Loco, en Asturias nos veremos entonces

bueno como no se cuando em podre coneztar contad con migo yq alguien aga la reserva por internet yo ya mirare aki de todas forma sintentare coinzidir mañana y poder hablarlo pero nose si podre poned a q hora os coneztareis

bueno como no se cuando em podre coneztar contad con migo yq alguien aga la reserva por internet yo ya mirare aki de todas forma sintentare coinzidir mañana y poder hablarlo pero nose si podre poned a q hora os coneztareis

No seria mejor hacer la reserva "in situ" Alguien que sea de Madrid y que se pueda acercar.

en la lista somos 11...

AH !!! Perfecto. Si alguie se incorpora a ultima hora, que "arrebañe" el plato del de al lado.

SALUDOS

Atrás