thailer-durden
New member
claro es q ahi q hacerlo ya tommy dijo q alomejor se llevaba a su nobia asi q dire entre 11 a 13 mas o menos de exo voya ver si em lo cojen ahora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno vamos a verrr ya tenemos sitiooo la reserva ya esta exa, mesa para 12 personas en el rodi , tenemos la direccion en post anteriores , e pedido 12 por la nobia de tommy , asi q bueno si alguien de ultima hora q lo diga cuanto antes para decirlo q monten la mesa un pokito mas grande
Glups !!!! Lo siento !!! Si hubiera puesto "cari" que es como nos llamamos en la intimidad __meparto___meparto___meparto_
Un beso, WAPO !!!
Que pasa contigo, mierderuzo ????? No te iba a llevar Kekote el del gran cipote ??????
Bueno, Loco, en Asturias nos veremos entonces
la reserva esta exa a las 2 de la tarde asi q nos vemos en la puerta a la 1 y media si quereis
Vale cari por cierto todo esto no lo digas en publico me vas a poner en evidencia jejej, mariconazo jjijij, bueno como yha esta hecha la reserva en el rodi asi que espermos que vayan por mi cuenten.
Claro llevo diciendo un buen rato que a que hora quedamos, en la puerta del restaurante o donde coño quedamos para ir joder a que hora has reservado buneo y demas a la mierda
No la cambies Tyler, no vais a comer todos tarde por que uno no pueda llegar a tiempo. Trabajo en candido mateo(peñagrande), de ahi en coche no tardo mucho e incluso si la piscina esta vacia a eso de las 2:45 podria intentar irme.
En cualquier caso no creo que estuviese antes de las 3:30 asi que deja la reserva para las 2. Despues de la comida se hara algo?
Un saludo
Joder Tommy , menuda faena !!! Bueno, entre que nos ponen la comida y una cosa y otra, apenas te vas a perder nada, asi que quizas hasta llegues a la comida principal. A ver si se te logra ir, al menos a las 3 y poco, podemos pedirte tu plato, para que te lo traigan calentito cuando vengas__cocinero__