quedada en madrid

ok llamare y dire q para las 2 y media ok?? entre q tal.. las tres

Última edición:
y sobre lo de quedar mañana por la noche por mi dabuti , salimos en parejitas y asi las niñas se hacen amigas y podremos quedar mas veces ajajja canta te mande mi movil y juanacar tambien lo tiene cuando llegeis si quereis mandais mensaje o llamais y quedamos para tomar algo por la noche

por mi està hecho lo de quedar por la noche, de todas formas, yo voto por esperar a tommy, que màs nos da comer a las 2 que a las 3, ademàs a las dos no me cuadran los horarios de los batidos, ajjajjajajajjajjaja,

Thailer, dile al del restaurante que quizàs nos retrasemos un poco, porque viene gente de fuera, y nos tomamos algo por los alrededores, luego llegamos a las 2.45 al restaurante, nos tomamos algo en la barra, y cuando nos queramos dar cuetna ya esta ahi Tommy.

venga un abrazo maricas, que me voy al gym

Eso es una buena idea. Podemos tomar algo en la barra, y vamos rompiendo el hielo.

LLevate los mezcladores, Benito, __meparto___meparto___meparto_

eso ya seria la hostia pero q nos dejen solo por lo menos la mia es imposible pero mientras hablen entre ellas y nos dejen hablar a nosostros jajaja me vale

Lo de quedar antes para tomar el aperitivo está bien, mi intención es llegar a la puerta del restaurante a las 13:30 más o menos, me reconoceréis enseguida, llevaré todos los enseres necesarios para rodar SAW V...

juancar una cerbeza con migo te tomasssss auqneu sea sin alcholl , jaja

hombre !!! SIn problema, jajajajajajaja, aunque si es una fanta de naranja, mejor que mejor !!!! y si es light, ya ni te cuento !!!!

Lo de quedar antes para tomar el aperitivo está bien, mi intención es llegar a la puerta del restaurante a las 13:30 más o menos, me reconoceréis enseguida, llevaré todos los enseres necesarios para rodar SAW V...

Ami me reconocereis enseguida, jajajajaja,

This URL has been removed!

No os despistéis y cuidado los que vengáis en coche.

Benito y yo, llevamos el "jepehese"__meparto___meparto_ pero de todas maneras muchas gracias Balrog.

__genial____genial__

Por cierto, no vayas con la camisa ensangrentada, que da mala impresion _paraguas_

Yo creo que llego tarde porque no me entere d nada por mucho que lea. alguien me explica como va esta quedada? yo voy que bajo a madrid bastante decirme como va porfa que no me pierdo esta quedada

BUeno decir la quedada del todo la hora exacta y tambien mandarme por privado algun movil para contactar con alguien si se encuentran adentro del restaurante o lo que sea.

Diganme a la 2:30 o a alas 2 en la puerta decirme saludos

Yo creo que llego tarde porque no me entere d nada por mucho que lea. alguien me explica como va esta quedada? yo voy que bajo a madrid bastante decirme como va porfa que no me pierdo esta quedada

Hombre batista cuanto tiempo. Pues todo lo de la quedad esta por los mensajes de arriba, resumiento vamos a comer a un restaurante que esta en diego de leon, mira por los post de arriba que esta la hora, nombre del restaurante etc
__wave__

JOder pues parece que no dicen anda a que hora van estar en la puerta coño algun movil de contacto coño que parece que algunos van a ir a las 2 otros 1y 30 y no tnego ni puta idea

BUeno decir la quedada del todo la hora exacta y tambien mandarme por privado algun movil para contactar con alguien si se encuentran adentro del restaurante o lo que sea.

Diganme a la 2:30 o a alas 2 en la puerta decirme saludos

dew descend hubo una silla vacia... ayi te estuvimos esperando.

Ya tronco lo que paso es que llegue al rodi y como no habia nadies me fui por mi antiguo barrio goya y joder me enrrolle y nada se me hizo tarde ya no iba volver, seguro alguien me habra visto estaba con un chandal que decia powerlifting españa gris, encima le pregunte al pibe que estaba un tal gonzalo para doce si le dije, no han llegado nadies a vale y fui para mi antiguo barrio y lo que paso paso, pero bueno señores para la proxima sera lo siento.

Atrás