Flesh to Stone
Active member
Os dejo el movil por MP por si acaso no puedo conectarme mañana y me quedo "colgao"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por mi està hecho lo de quedar por la noche, de todas formas, yo voto por esperar a tommy, que màs nos da comer a las 2 que a las 3, ademàs a las dos no me cuadran los horarios de los batidos, ajjajjajajajjajjaja,
Thailer, dile al del restaurante que quizàs nos retrasemos un poco, porque viene gente de fuera, y nos tomamos algo por los alrededores, luego llegamos a las 2.45 al restaurante, nos tomamos algo en la barra, y cuando nos queramos dar cuetna ya esta ahi Tommy.
venga un abrazo maricas, que me voy al gym
Eso es una buena idea. Podemos tomar algo en la barra, y vamos rompiendo el hielo.
LLevate los mezcladores, Benito, __meparto___meparto___meparto_
juancar una cerbeza con migo te tomasssss auqneu sea sin alcholl , jaja
Lo de quedar antes para tomar el aperitivo está bien, mi intención es llegar a la puerta del restaurante a las 13:30 más o menos, me reconoceréis enseguida, llevaré todos los enseres necesarios para rodar SAW V...
This URL has been removed!
No os despistéis y cuidado los que vengáis en coche.
Yo creo que llego tarde porque no me entere d nada por mucho que lea. alguien me explica como va esta quedada? yo voy que bajo a madrid bastante decirme como va porfa que no me pierdo esta quedada
BUeno decir la quedada del todo la hora exacta y tambien mandarme por privado algun movil para contactar con alguien si se encuentran adentro del restaurante o lo que sea.
Diganme a la 2:30 o a alas 2 en la puerta decirme saludos