quedada en madrid

claro es q ahi q hacerlo ya tommy dijo q alomejor se llevaba a su nobia asi q dire entre 11 a 13 mas o menos de exo voya ver si em lo cojen ahora

bueno vamos a verrr ya tenemos sitiooo la reserva ya esta exa, mesa para 12 personas en el rodi , tenemos la direccion en post anteriores , e pedido 12 por la nobia de tommy , asi q bueno si alguien de ultima hora q lo diga cuanto antes para decirlo q monten la mesa un pokito mas grande

bueno vamos a verrr ya tenemos sitiooo la reserva ya esta exa, mesa para 12 personas en el rodi , tenemos la direccion en post anteriores , e pedido 12 por la nobia de tommy , asi q bueno si alguien de ultima hora q lo diga cuanto antes para decirlo q monten la mesa un pokito mas grande

Ok Thailer, gracias por todo. NOs vemos el domingo.__wave__

Al final es posible que no venga asi que seguimos siendo 12 si viene flesh. En cualquier caso tampoco pasa nada si al final somos uno de mas o de menos, no creo que nos dejen sin comer :D

CAntaBRÓN, jaja, es posible que el cuchillo y el tenedor los utilice para un descuartizamiento masivo..._violento_

Glups !!!! Lo siento !!! Si hubiera puesto "cari" que es como nos llamamos en la intimidad __meparto___meparto___meparto_

Un beso, WAPO !!!

Que pasa contigo, mierderuzo ????? No te iba a llevar Kekote el del gran cipote ??????

Bueno, Loco, en Asturias nos veremos entonces

Vale cari por cierto todo esto no lo digas en publico me vas a poner en evidencia jejej, mariconazo jjijij, bueno como yha esta hecha la reserva en el rodi asi que espermos que vayan por mi cuenten.

Claro llevo diciendo un buen rato que a que hora quedamos, en la puerta del restaurante o donde coño quedamos para ir joder a que hora has reservado buneo y demas a la mierda

la reserva esta exa a las 2 de la tarde asi q nos vemos en la puerta a la 1 y media si quereis

Mierda!!!!!!! _violento__violento__violento__violento_
Que prontito, yo pensaba que se haria algo mas tarde
Estoy currando de 11 a 3 asi que como no me pase para los postres __meparto___meparto_

bueno se me a ocurrido... a verq tal les parece ala gente q modifique al reserva a las tres para qte de tiempo y nosotros toamos algo antes por alrededores

No la cambies Tyler, no vais a comer todos tarde por que uno no pueda llegar a tiempo. Trabajo en candido mateo(peñagrande), de ahi en coche no tardo mucho e incluso si la piscina esta vacia a eso de las 2:45 podria intentar irme.
En cualquier caso no creo que estuviese antes de las 3:30 asi que deja la reserva para las 2. Despues de la comida se hara algo?
Un saludo

Vale cari por cierto todo esto no lo digas en publico me vas a poner en evidencia jejej, mariconazo jjijij, bueno como yha esta hecha la reserva en el rodi asi que espermos que vayan por mi cuenten.

Claro llevo diciendo un buen rato que a que hora quedamos, en la puerta del restaurante o donde coño quedamos para ir joder a que hora has reservado buneo y demas a la mierda

Tranquilo AMOL, que ya no cuento mas intimidades nuestras, jejeje

No la cambies Tyler, no vais a comer todos tarde por que uno no pueda llegar a tiempo. Trabajo en candido mateo(peñagrande), de ahi en coche no tardo mucho e incluso si la piscina esta vacia a eso de las 2:45 podria intentar irme.
En cualquier caso no creo que estuviese antes de las 3:30 asi que deja la reserva para las 2. Despues de la comida se hara algo?
Un saludo

Joder Tommy , menuda faena !!! Bueno, entre que nos ponen la comida y una cosa y otra, apenas te vas a perder nada, asi que quizas hasta llegues a la comida principal. A ver si se te logra ir, al menos a las 3 y poco, podemos pedirte tu plato, para que te lo traigan calentito cuando vengas__cocinero__

Joder Tommy , menuda faena !!! Bueno, entre que nos ponen la comida y una cosa y otra, apenas te vas a perder nada, asi que quizas hasta llegues a la comida principal. A ver si se te logra ir, al menos a las 3 y poco, podemos pedirte tu plato, para que te lo traigan calentito cuando vengas__cocinero__

Lo suyo seria que me dieses alguno el movil para llamaros cuando salga y ya veo si seguis comiendo y tal
Aunque no me de tiempo espero que al menos pueda conoceros que tenia muchas ganas, y a saber si se vuelve a hacer otra quedada en Madrid...

Recibido :D
Por cierto que os pareceria tomar unas copas mañana por la noche como dijo Tyler? Si podeis estaria bien y asi haceis algo mas los que habeis venido de fuera
__wave__

Atrás