quedada en madrid

En este cené yo, son 13 tipos de carne diferentes, con hambre no te quedas.

This URL has been removed!

A ver, no quiero,ni prentendo ser repugnante, pero, Balrog, ¿Que tal se come en ese sitio? Lo digo porque lo del sitio brasileño, que no me convence mucho.

Pero bueno, si alguien ha comido alli, o sabe que tal hacen la carne.....

Bueno ya me direis, amigos

pues ya q lo comentas prefiero otro tipo de restaurantes antes q un brasileño tampoco quiero un chino prefiero algo mas normal menos exotico jajaja

al final miro un bar q de comer q tenga buena pinta y tenga buen menu.... ahi algunos bares muy majos

Creo que seria lo mejor, pero claro, hablo por mi, si los demas tambien estan de acuerdo, por mi encantado. Un bar de esos que dices tu, puede ser la mejor opcion.

por cierto, Loco, me ha gustado mucho el juguete ese que has mostrado, pero ya lo tengo muy visto __meparto___meparto___meparto_

Si se va quedar por el centro se comera por alli el topolino y toda la ostia tenemos vips, ginos y burger y un kentucky.

Si se queda en atocha burger, vips en plaza neptuno y poco mas no me jodan como se lian.

Un beso maricones

El menú del rodicio brasileño no tiene nada de raro, trozos de ternera, cerdo, buey, hechos de diferentes maneras, antes te puedes comer unas cuantas ensaladas de lo que quieras, debe haber por lo menos 20, no me pareció teniendo en cuenta que puedes repetir con la carne que más te haya gustado. Veo pocas sugerencias ..._cocinero_

El menú del rodicio brasileño no tiene nada de raro, trozos de ternera, cerdo, buey, hechos de diferentes maneras, antes te puedes comer unas cuantas ensaladas de lo que quieras, debe haber por lo menos 20, no me pareció teniendo en cuenta que puedes repetir con la carne que más te haya gustado. Veo pocas sugerencias ..._cocinero_

Siendo asi, lo veo perfecto, Balrog.

Lo del burguer, vale para nosotros, que somos unos bestias para todo, pero acordaros, que van a ir DAMISELAS, y creo que lo del burguer, y demas, como que es un poco... asi asa.

Venga, a ver que dicen los demas, pero por lo que dices, el rodicio ese esta acorde a nuestras necesidades_cocinero_

En barna tb tenemos buenos restaurantes eh! __quiet__

No lo dudo MARK. La quedada en Barna.,me pilla bastabte mal, pero todo se andará, a ver si hay manera de organizarla alli, amigo.

UN abrazo

pd al final, nos haremos "pofesionales" de las quedadas

tira palante, a la de Barna tambièn me apunto, aunqeu esa ya me pilla lejos de cojones. jajajjaja.

Si es que estamos abandonados a merced de dios! Ya os vale no venir a visitarnos, a los de la ciudad condal __meparto___meparto_
Por lo menos, los que seamos de cataluña podriamos movernos un poco tb no? Sino juancar y cantabron se llevan todo el protagonismo! __quiet____meparto___meparto_
Un abrazo a los dos! Y ya nos contareis la cronica _cocinero_

Si es que estamos abandonados a merced de dios! Ya os vale no venir a visitarnos, a los de la ciudad condal __meparto___meparto_
Por lo menos, los que seamos de cataluña podriamos movernos un poco tb no? Sino juancar y cantabron se llevan todo el protagonismo! __quiet____meparto___meparto_
Un abrazo a los dos! Y ya nos contareis la cronica _cocinero_

Si. Es cierto Mark. Yo no tendria inconveniente en ir a Barcelona, pero tendria que ser un poco mas organizada con tiempo. Es un viaje largo de co...nes, y luego hay que buscar algo para quedarse.

Tengo pensado organizar una para diciembre, o enero en Asturias, a ver si la gente se anima.

La de Barna, necesitaremos un poco mas de tiempo, pero haberla, la habra, amigo, no lo dudes.

UN ABRAZO

loco_troco

pillate un bus pa lugo y vamos en mi coche , gasofa a medias :p

vamos el sabado por la mañana y dormimos alli

besos putis

loco_troco

pillate un bus pa lugo y vamos en mi coche , gasofa a medias :p

vamos el sabado por la mañana y dormimos alli

besos putis

Eso Loco !!! Te lo estan poniendo facil para ir, asi que mueve el culo, y haz los posibles para ir a la quedada, mecagüen la mar salada

Un abrazo Keko, y metele una colleja a Loco Troco si no va

Atrás