quedada en madrid

Si, mucho. Es que la primera vez....

A ver si alguien nos concreta algun sitio, acomodado a nuestro humilde bolsillo.

Me alegrare de verte amigo

No te preocupes, Dew, porque en persona pierdo mucho, jajajajajajajajajajaja

Ya nos daremos un abrazo cuando nos veamos, jejeje_abrazo__abrazo_

_beso__beso_bueno no pasa nada peores cosas me han pasado jejejejje bueno eso de hecho un abrazo claro sin mariconadas __meparto_

Me encanta que me ignoreis xDDDD

Alguien sabe donde puedo conseguir vuelos baratos sin ser Easyjet???
Me salen demasiado caros para las fechas de la quedada

Loco no tengo ni ideas de como estan los precios de los vuelos por estas fechas, en cualquier caso espero que pilles algo baratillo y te veamos por la quedada __wave__

Alguien sabe donde puedo conseguir vuelos baratos sin ser Easyjet???
Me salen demasiado caros para las fechas de la quedada

Loco, a mi las paginas que mas me gustan son:
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Yo (desde Sevilla) siempre me he bastado de esas dos páginas para encontrar precios bastante buenos, ya le echas un vistazo tu a ver si te cuadra el presupuesto :p

Un saludo!

bueno sabeis ya un sitio para ir a comer ya os dije q me encargaba yo del sitio pero esq no tengo tiempo ... asi q los q seais de madrid id poniendo alguna sugernezia de algun sitio como a exo balrog .por cierto balrog y ese sitio tu lo conoces?? a ver q piense yo de aki al lunes o martes una buena opcion y q preferis comer de sentado o de tipo tapas todos revueltos jajaja
saludos

hombre, yo creo que mejor todos sentados, por lo menos asì podremos charlar un rato, porque como nos vallamos de tapas, el problema es qeu al final estamos todos desperdigados.

+ 1

No querais jodernos, cabrones, que algunos no queremos hacernos mas de 1000 km en un fin de semana,para luego ir a tapear __meparto___meparto___meparto_

Benito y yo somos de comer bien, pero bien....bien, asi que lo del tapeo, lo podeis dejar para otra ocasion en la que no estemos __meparto___meparto_

vamos a ver lo importante es vernos y hablar no es por llevarte la contraria juancar jajjaja comer tambien pero es q no se me ocurre ningun sitio de comer bien bien 12 tios en una mesaa

yo me conozco un bar... q se llama la monteria miradlo en internet el nombre lo dice la monteria es pequeñito y ponen desde venao a buey etc... lo q es un poco carillo y almejro ahi muxa gente pero es digno de estar ...

vamos a ver lo importante es vernos y hablar no es por llevarte la contraria juancar jajjaja comer tambien pero es q no se me ocurre ningun sitio de comer bien bien 12 tios en una mesaa

Bueno, a mi me da igual comer en una silla __meparto___meparto___meparto_

bueno a ver q se m,e ocurre de aki al domingo aghh me siento responsable y si luego no os gusta me pegais cabrones .. a ver q piense alguna otra opcion

bueno a ver q se m,e ocurre de aki al domingo aghh me siento responsable y si luego no os gusta me pegais cabrones .. a ver q piense alguna otra opcion

Benito y yo., ya nos habiamos ofrecido a pegarle una paliza entre los 2 a Edu. Ya que Edu, al final(por desgracia) no va a ir, no nos importaria meterte a ti una soba de hostias, hasta en el cielo de la boca __meparto___meparto___meparto___meparto_

Al final, la paliza me la van a meter a mi, sino el tiempo, jajajaja

Benito y yo., ya nos habiamos ofrecido a pegarle una paliza entre los 2 a Edu. Ya que Edu, al final(por desgracia) no va a ir, no nos importaria meterte a ti una soba de hostias, hasta en el cielo de la boca __meparto___meparto___meparto___meparto_

Al final, la paliza me la van a meter a mi, sino el tiempo, jajajaja

lo de la paliza a ti no insinuaras q alomejro no vienes????

jaja ok tranquilo te dare mi jugete ajajja.. mm el del burger jajaj... bueno a ver dodne coño vamos, de aki al martes o asi ahi q tenerlo ya organizado o por lo menos clarito a ver si alguien de madrid dice algo o tiene alguna idea una cosa q estaria bien es la vaca argentina pero un poco carillo tampoco muxo

La verdad es que no soy experto en restaurantes, pero oferta habrá para aburrir.

Atrás